Impacto de Genshin: cómo jugar 2 y juegos multijugador

En esta guía, explicaremos cómo jugar al juego multijugador 2 en Genshin Impact tanto en multiplataforma como en una sola plataforma.

Genshin Impact acaba de llegar al mercado. En poco tiempo, también gracias a su fórmula libre para jugar, despertó el interés de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos más discutidos de este período. El juego MiHoYo se refleja en varios títulos que nos encantan desde hace años. Uno de estos, definitivamente Zelda: un soplo de vida salvajeal que se fusiona un estilo que sin duda ha impresionado a todos los amantes del anime. Genshin Impact también usa uno componente multijugadorque, sin embargo, tiene algunas limitaciones que vamos a analizar en cómo jugar para 2 o más jugadores.

Impacto de Genshin: cómo jugar 2 y juegos multijugador

Alcanza el nivel requerido

Aunque el sector multiusuario de Genshin Impact es central, jugar 2 mal de inmediato. En realidad, para desbloquear Internet. primero debes alcanzar el rango de aventura 16. Este es el nivel asociado a tu cuenta, que es diferente del nivel de personaje, que es diferente para cada uno de los personajes que jugaremos. Para llegar al puesto 16, se necesitan varias horas de juego durante las cuales te ves obligado a jugar solo. Probablemente los desarrolladores prefirieron que los principiantes se centraran en la mecánica de Genshin Impactcomo una especie de tutorial avanzado para ayudarlos a jugar con amigos.

Sugerencia en estas primeras horas: dedicarse casi exclusivamente a misiones importantesespecialmente si tienes prisa por jugar online. Ésta es una buena manera de elevar su calificación de aventura al nivel requerido. Y Podrás desbloquear nuevos elementos y mecánicas. útil para el resto de la aventura. Si quieres conocer todos los trucos para potenciar rápidamente tu calificación de aventura, te recomendamos nuestra guía especial.

Impacto de Genshin: cómo jugar 2 y un juego multijugador

Invita amigos – Genshin Impact: cómo jugar juegos 2 y multijugador

Recuerda que para jugar a Genshin Impact con 2 o más jugadores, te necesitamos todos tus amigos – rango 16, la única forma de invitarlos al modo multijugador. En este punto del menú puede seleccionar «Amigos» e invitar a uno de sus amigos. Sin embargo, el sector multiusuario tiene algunas limitaciones, no podrá hacer todo lo que quiere en una cooperativa.

Las misiones de la empresa principal solo se pueden jugar en modo para un jugador, más razones para concentrarse hasta que desbloquee Internet. Además, los jugadores que están en el juego de otra persona no pueden abrir cofres, recolectar ciertos elementos y hacer sugerencias a las Estatuas de los Siete. Si está familiarizado con la serie Dark Souls puede verlos como una especie de desafío jugar en la empresa, pero con un límite en las acciones que se pueden tomar.

Impacto de Genshin: cómo jugar 2 y un juego multijugador

¿Cómo funciona multiplataforma? – Genshin Impact: cómo jugar 2 y juegos multijugador

En Genshin Impact puedes jugar con otras personas desde plataformas distintas a la tuya. La multiplataforma no tiene límites y todos los propietarios de dispositivos PC, PS4, Android e iOS pueden jugar juntos. En este punto, no sabemos si la próxima versión de Nintendo Switch tendrá esta función. no tenemos ninguna razón para dudarlo.

Para invitar a un amigo desde otra plataforma deberá utilizar su número UID. Puedes encontrar este código abajo a la derecha en tu pantalla, será tu número de identificación el que te conectará con amigos que utilizan plataformas distintas a la tuya. En este punto, pueden jugar juntos, con las mismas restricciones que describimos en el párrafo anterior.

Genshin Impact: cómo jugar 2 y un juego multijugador

Lo mejor es jugar en compañía

Aquí termina nuestra guía del juego multijugador Genshin Impact, Ahora sabes todo lo que necesitas para jugar con 2 o más amigos. Una vez que alcance el nivel requerido para desbloquear esta función, no tendrá problemas de conexión. Si tienes problemas, tenga paciencia y vuelva a intentarlo varias veces. Son los primeros días de funcionamiento y siempre existe la posibilidad de que los servidores estén abarrotados, pero eso no es realmente un problema. Háganos saber si esta guía le resultó útil. ¡Otras guías sobre Genshin Impact continúan siguiéndonos en las páginas de TecnologiaViral.com, donde también encontrarás todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario