Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de batalla de Ubisoft

El nuevo Battle Royale de Ubisoft ha comenzado con una versión beta cerrada. Esto es lo que necesita saber sobre Hyper Scape con nuestra guía introductoria del juego.

Es la hora Ubisoft entrar en el mercado de Battle Royale. Por otro lado, es este género el que ha sido popular en los últimos años y era impensable que el gigante francés no saliera al campo con uno de sus productos de este tipo. Sin embargo, esto se hace con un título que toma algunas ideas que también están presentes en otras franquicias, y las combina con una serie de innovaciones que puede cambiar las reglas del juego. Esto es lo que necesita saber sobre Hyper Scape en este guía introductoria al juego.

Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de cola de Ubisoft

Juego por juego

La hiperescala se establece en el futuro. Distopía en la que los menos afortunados deberían tener suerte luchar por la supervivencia y poder escalar los desequilibrios sociales, solo para divertir a los poderosos. Todo pasa por una plataforma virtual donde se desarrolla Battle Royale (el verdadero corazón del juego), juegos de supervivencia en los que los ganadores son recompensados ​​con dinero y fama.

Nuestra guía le explicará lo que necesita saber sobre Hyper Scape, desde la jugabilidad hasta las nuevas funciones introducidas como parte de una asociación especial con Twitch. Comencemos con la fórmula de marketing del juego. Eso será una cosa vista gratuita en primera persona de Battle Royale, el juego se lanzará para este verano en PC, PS4 y Xbox One. Actualmente en beta cerrada hasta el 7 de julio con la capacidad de restablecer la clave beta mientras se ve la transmisión, no se parece en nada a lo que se hizo con Valorant.

Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de batalla de Ubisoft

FPS Arena y Battle Royale – Hyper Scape: una guía y lo que necesitas saber sobre el nuevo Battle Royale Ubisoft

En términos de jugabilidad, es inmediatamente obvio gran movilidad dado al personaje del juego. De hecho, la velocidad de movimiento es bastante alta, además, puedes hacer malabares fácilmente con los edificios del mapa de la ciudad. Todo esto nos recuerda mucho mecánica de movimiento presente en el tipo FPS Arena, un género que en los últimos años ha perdido un poco de vista. Todo se convierte en un título fácil de jugar pero muy difícil de dominar a un alto nivel, que empuja cada vez más a los jugadores a superarse.

Gracias a la libertad de movimiento otorgada fue posible desarrollar mapa con gran expansión vertical. Una tarjeta que fomenta el uso de mecánicas de movimiento avanzadas en el juego, como i saltos dobles, toboganes y otras mecánicas de parkour que están disponibles. Para completar la imagen, creemos que el arma está jugando, el arcade está en el punto correcto, pero lo suficientemente profundo en niveles altos, caracterizado hora de puntuar bastante alto.

Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de batalla de Ubisoft

Crowncast – Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de cola de Ubisoft

Pasemos a las principales noticias de Hyper Scape. Si la estructura de la batalla real es bastante clásica, En cambio, la integración con Twitch convierte al juego en un producto de entretenimiento real diseñado para la transmisión. A través de una extensión llamada Crowncast de hecho, será posible interactuar activamente con los partidos que se transmiten en vivo. En primer lugar será posible, como ya se mencionó. restablecer las claves beta vincular su cuenta de Twitch con Crowncast.

De hecho, durante la transmisión con gotas activas, la extensión te permitirá votar por algunas de las intervenciones que deben realizarse en el partido. Los espectadores podrán elegir una de las tres opciones que cambiarán las reglas del partido. Por ejemplo, puedes reducir la gravedad, aumentar la velocidad u otras opciones que sorprenderán a los jugadores.

Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de batalla de Ubisoft

El público es el anfitrión – Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre la nueva versión de combate real de Ubisoft

La integración con Twitch está completa. De hecho, las estrías invita a tus usuarios únete directamente al juego a través de Crowncast. También puedes comprar Gloria, la moneda del juego, a través de un billete presente en la plataforma de transmisión, Twitch Bits. Estos elogios se pueden agregar efectos especiales adicionales para mostrar su apoyo al estiramiento. Sin mencionar que este último ganará un porcentaje de los bits gastados en la compra de Kudos.

Finalmente existe la oportunidad de lanzar un partido Maestro del juego. Al igual que en Dungeons & Dragons, el Maestro es capaz de hacerlo. Resuelve las reglas de la batalla real. Por ejemplo, puedes decidir qué áreas del mapa se cerrarán o qué cambios se activarán para mantener el programa en vivo durante los partidos.

Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de batalla de Ubisoft

Dinamismo y entretenimiento: Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre la nueva batalla real de Ubisoft

En resumen, Hyper Scape es un título totalmente dedicado al espectáculo. El elemento se amplifica en exceso también gracias a algunas mecánicas que hacen que los juegos sean siempre dinámicos y animados. Si un compañero de equipo es eliminado, tendrá una oportunidad. jugar como un eco virtual visible solo para su equipo. Echo buscará avanzar y abrir enemigos. Hasta que se encuentre uno una plataforma de avivamiento que resucitará a un jugador fallecido anteriormente. Las plataformas están esparcidas por el mapa y aparecerán instantáneamente, matando al enemigo.

Se pueden traer solo dos habilidades y dos armas a la vez. Las armas se pueden actualizar combinando dos tipos similares, la actualización aumentará gradualmente el daño del arma. Por el momento, solo se muestra un modo, El equipo de Crown Peak. Juega en equipos de tres con 99 jugadores con las reglas clásicas de Battle Royale. Para ganar, debes ser el último en la vida, ya sea para ganar la corona en la última área de juego y manténgalo así durante 45 segundos.

Hyper Scape: una guía y lo que necesita saber sobre el nuevo piano de batalla de Ubisoft

Mucha innovación

Era todo lo que necesita saber sobre Hyper Scapedesde el juego hasta lo que implica una asociación con Twitch. En este punto, solo tenemos que invitarte a que eches un vistazo al juego y participes en la transmisión. Veremos si lo hará “El juego como espectáculo” desarrollado por Ubisoft podrá irrumpir en un mercado abarrotado similar al mercado de Battle Royale.

No le faltan ideas y el poder del streaming podría ser una carta ganadora. ¿Qué opinas de Hyper Scape? ¡Cuéntanos y síguenos en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario