More

    Encontrar un nuevo tipo de Battle Royale puede resultar confuso, así que descubre en esta guía algunos trucos y consejos para empezar a jugar Hyper Scape.

    Hyper Scape: una nueva batalla en casa real Ubisoft, salió casi de algún lado y luego busca reconsiderar el género con algunas ideas interesantes. Por lo tanto, puede atrapar a muchos jugadores inesperadamente, que luego se enfrentarán a un caos significativo. Por lo tanto, la velocidad, la cooperación y el conocimiento de los conceptos básicos del juego son muy importantes. En esta guía, el objetivo es brindarle estas herramientas a través de algunos consejos y trucos sencillos para empezar a jugar Hyper Scape.

    No todo es como parece

    La principal novedad de este juego está en ello extraordinario dinamismo lo que hace que los jugadores estén siempre en movimiento y con sus reflejos siempre activos. Si un enfoque meditativo y defensivo es posible en Warzone, aquí se vuelve casi imposible, dado el mapa con su pequeño tamaño y habilidades dinámicas. Esto es realmente un videojuego más como Apex Legends obligando a los jugadores a trabajar en equipo. No seamos tímidos y veamos los mejores trucos y consejos para jugar Hyper Scape.

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Conocimiento del mapa – Hyper Scape: consejos y trucos para empezar a jugar

    Como en todas las batallas reales el conocimiento de la tarjeta de memoria es la parte principal de la victoria. Desde el comienzo del juego, si estás en la sala de juego con todos los demás jugadores, solo necesitas mirar a tu alrededor para ver el mapa completo del juego.

    Desde esta posición, casi podría mantener una sesión informativa con su equipo sobre los mejores sitios para aterrizar. De hecho se divide en diferentes sectores, cada uno con su propio color y nombre para su identificacióncomo en Warzone. Cada lugar tiene sus propias características, ya sean elementos arquitectónicos históricos o torres futuristas muy altas, todo es necesario para una mejor orientación.

    Como regla general, en espacios muy abiertos y sin edificios hay muy poca minería, y su nombre en el mapa está marcado en azul, así que busque casas grandes o edificios con entradas de color amarillo brillante actuando como una entrada a las áreas más ricas del tesoro. Estas son las áreas que definitivamente debes identificar y marcar en el mapa en amarillo / naranja. Además, para navegar mejor por el mapa, intenta, si es posible, aprovechar las bases de lanzamiento o la ganancia de antigravedad, que el juego proporciona de forma automática y rara vez.

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Mejora de armas y piratería: Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    En este caso, Hyper Scape hace las cosas de manera diferente a la competencia. Cada jugador al comienzo del juego no tiene armas ni habilidades, todo debe encontrarse en el campo, así que poder producir combinaciones de hacks (para simplificar, también los llamaremos habilidades) y armas de fuego, que siempre son diferentes y únicas. Sin embargo, no crea que puede llegar fácilmente al final del juego sin actualizarlos. Para hacer esto, deberá estudiar detenidamente el mapa. busque copias de su equipo y presione F cuando esté frente a él.

    Entonces tu arma o fuerza equipada alcanzará un nuevo nivel, aumentando el número de cartuchos que puede transportar o reduciendo su tiempo de recuperación. Hay tres niveles de actualizaciones y le recomendamos encarecidamente que las actualice lo antes posible para no encontrarse en desventaja frente a otros equipos mejor preparados. Sin embargo, también es bueno prestar atención cajas amarillasporque a veces pueden contener armas o habilidades completamente mejoradas. Para encontrarlos, busque el ruido de fondo típico, un poco como los tesoros o cofres de Fortnite en Warzone. En definitiva, Hyper Scape es un juego que requiere una búsqueda constante de equipo para avanzar, continuemos ahora con otros trucos y consejos.

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Que trucos usar – Hyper Scape: consejos y trucos para empezar a jugar

    En las primeras sesiones y momentos del juego, pasarás una cantidad significativa de tiempo usando lo que encuentres en el campo. Sin embargo, tratar de tener una idea de cómo construir tu personaje desde el principio te ayudará en las etapas finales. Esto es porque no hay más lecciones en el juego en Hyper Scape, pero eso no significa que todos los miembros de su equipo no puedan desempeñar un papel determinado adquiriendo ciertos trucos.

    En todo puedes encontrar nueve trucos, algunos son más útiles en situaciones específicas. Si los dividiéramos en categorías, estas serían las siguientes:

    • Proteccion: Armadura, pared y pelota
    • Ataque: Mine, Slam, Teleport and Invisibility
    • Apoyo: Cura y detecta

    Puedes equipar dos a la vez y la conexión depende de tu estilo de juego. Sin embargo, en nuestra experiencia encontramos que los hacks menos útiles son Ball y Armorya que “Casco” e “Invisibilidad” pueden fácilmente jugar el mismo papel con mayor eficiencia. Y si necesita morir, los siguientes consejos y trucos de Hyper Scape serán muy útiles.

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Aprovecha al máximo tu muerte – Hyper Scape: consejos y trucos para empezar a jugar

    Como suele suceder recientemente en Battle Royale, la muerte ya no es definitiva, pero se ha convertido en una forma de revivir aún más el juego. Hyper Scape esencialmente no es una excepción Una vez que seas derrotado por el enemigo, simplemente te volverás invisible. al enemigo e incapaz de atacar. Para regresar al campo, deberá encontrar el lugar de renacimiento marcado en el mapa, presionar F y esperar hasta que un compañero de equipo lo regrese. Sin embargo, la resurrección no siempre será conveniente, ya que es una acción que expone a tus compañeros de equipo.

    Mientras espere el mejor momento para solicitar un reembolso, realmente tendrá una oportunidad muévete libremente por el mapa e informa de la presencia de enemigos a tus compañeros con el ratón 3 (clic de la rueda). Extremadamente útil para asegurarse de que sus socios estén vivos y fomenta la colaboración continua. Finalmente, pasemos a los últimos trucos y consejos para Hyper Scape.

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Crash Sectors – Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    En Crown Rush, el modo de juego principal, diferentes sectores del mapa comenzarán a colapsar en un patrón circular, lo que reduce gradualmente la arena. El mecanismo es similar al mecanismo de otras reinas reales, pero más informal y menos castigador por alguna razón. Si el sector se rompe, el anunciador del juego notificará a los jugadores de manera oportuna. dentro de esta área. Además, el daño no se inflige inmediatamente al permanecer dentro, sino solo cuando cada edificio pierde casi por completo su «consistencia» y visibilidad.

    En este momento, los enemigos que están fuera de los sectores que colapsan pueden verte a través de paredes invisibles y encontrarte más fácilmente. Por lo tanto, prepara al menos una habilidad de defensa para que no te pillen desprevenido..

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Y eso es todo

    Con la información que te hemos proporcionado, ahora conoces los mejores trucos y consejos para empezar a jugar Hyper Scape. Si tienes alguna duda o quieres obtener una explicación de esta batalla realizada por Ubisoft, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o echa un vistazo a nuestras otras guías: una lista completa de habilidades de piratería, una guía de las mejores armas y lo que necesitas saber sobre el nuevo Royal Battle Battle de Ubisoft.

    Hyper Scape está disponible en beta cerrada hasta el 9 de julio para PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Hyper Scape: consejos y trucos para empezar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.