More

    Persona 5 finalmente está disponible exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 3. ¡Aquí hay una guía rápida que contiene algunos consejos útiles para comenzar una aventura!

    Persona 5 estuvo disponible durante varios días exclusivamente en Playstation 4 Ahi esta Playstation 3: con el último título insignia, ATLUS sube el listón y ofrece a los jugadores un juego desafiante, personajes memorables y una historia fascinante. Este es el sexto capítulo de la serie del mismo nombre – la revista Famitsu elogió el juego (como la mayoría de las revistas de videojuegos), especialmente elogiando su durabilidad.

    Persona 5: una guía para empezar

    Nuestro repaso va, pero ya podemos decirte que en las primeras horas del juego pasas inmediatamente y con sutileza del “sistema en las pistas”, con un pequeño entorno de investigación, a mucho tiempo libre en el primer edificio disponible (el palacio, que, en Persona 5, equivalente a una mazmorra real). Después de veinte horas de juego en compañía de los personajes principales, hay algunas cosas que un jugador podría preferir saber antes de embarcarse en su aventura en Equipo fantasma. Y en esta guía los enumeraremos para ayudarte: aquí están los nuestros consejos útiles para empezar.

    Escuche a Morgan

    De acuerdo, parece un consejo bastante obvio, pero no lo es: escucha a este maldito gato que habla. Una vez que entre en tu vida, Morgana no hará más que darte un consejo tras otro. Algunas serán instrucciones perfectamente claras, otras solo sugerencias. Sin embargo, sea cual sea el resultado que obtenga, hable con el gato y pídale consejo. Morgana es muy útil para decirte dónde debes estar / ir en un punto particular de la historia, así como también cómo debes luchar. A veces puede resultar odioso, pero vale la pena intentarlo.

    Tienes que golpear primero

    La mayoría de las batallas por el primer palacio serán parte de un libro de texto desarrollado por los desarrolladores, pero una vez que estés completamente bajo el control de tu grupo Persona 5 no te tratará con guantes. El objetivo de cualquier batalla es derrotar a tus oponentes antes de que te hagan lo mismo. Usa hechizos relacionados con el sueño o derriba a los enemigos para sacarlos rápidamente.. El sistema de combate «One More» es genial porque te permite atacar a un enemigo después de haberlo herido en un punto débil, pero los enemigos pueden usar contra ti exactamente la misma técnica. Si los enemigos alcanzan tu punto óptimo, también tendrán la oportunidad de «otro». Esto puede provocar un giro desagradable en los acontecimientos. Para ti, por supuesto.

    En el palacio de Kamoshida habitan muchos enemigos que pueden causar un gran daño y varias veces seGuias para golpear los puntos débiles: si no los sacas a tiempo, como resultado puedes destruirlos en una sola jugada. Es por eso que debes comenzar cada etapa de la batalla con una emboscada: te permite atacar primero y evitar la muerte. Y si el enemigo viene por detrás o te ataca de repente … bueno, reza, no sucederá.

    Examinar oponentes

    En Persona 5 encontrarás nuevos tipos de oponentes en todas partes: usa diferentes habilidades contra ellos, experimenta. Si tienes la oportunidad de encontrarte cara a cara con una nueva criatura al comienzo del palacio, esta es una buena razón para conocer sus debilidades y sus puntos fuertes. Este es un punto importante para el éxito: en batallas posteriores puedes usar el truco «Otro» para continuar una cadena continua de ataques.

    Hombre 5: consejos antes de empezar  Guía

    Al no conocer las debilidades de tus enemigos antes de iniciar una pelea difícil, corres el riesgo de experimentar dificultades cada vez mayores. Tómate tu tiempo: si continúas enfrentándote al mismo oponente, pero no puedes descubrir cuál es su debilidad, piensa en regresar a la habitación segura más cercana para renacer. De esta forma, podrás seguir eliminando a los mismos enemigos y practicando hasta que encuentres las tácticas adecuadas contra ellos. El conocimiento es poder en Persona 5, y si lo olvidas, terminarás KO desde el primer edificio.

    ¡Piensa en Pokémon!

    Antes de entrar al primer palacio aprenderás a capturar sombras y máscaras. Esto significa que puede intercambiar sus personalidades como desee, utilizando las herramientas de los enemigos contra usted mismo. Antes de entrar al Palacio de Kamoshida para comenzar la penetración, Igor te enseñará todo lo que necesitas sobre la persona y su fusión, y a partir de ahora podrás combinar el poder de las dos personas para conseguir una criatura única y más poderosa. Sin embargo, para hacer esto, deberá capturar a las personas hablando con ellas y convenciéndolas de que se unan a su equipo.

    En resumen, sabes cómo funcionan los juegos de Pokémon, ¿verdad? La primera vez que entras en contacto con un enemigo que aún no has capturado Persona 5, intenta derrotarlo y luego habla con él. Obtenga uno para cada tipo y luego regresa a Igor para mostrárselo. Al fusionar Caras, diversificas tu equipo y, por lo tanto, aumentas la capacidad de atacar las debilidades del enemigo. Sin embargo, recuerde que no puede crear ni capturar a una Persona de un nivel superior al suyo.

    Examina los roles del partido

    Serás el elemento más versátil de tu equipo, así que usa una Persona que pueda debilitar a los enemigos y usar elementos no relacionados con el equipo en sí. Recuerda que los artículos permiten que tus compañeros se cubran ciertos roles: por ejemplo, nombramos Ryuuji por el mejor murciélago que nos compró y el equipo mejorado por la fuerza bruta que encontramos en el primer palacio. Esto lo convirtió en un monstruo capaz de infligir un daño enorme mientras el resto del equipo continuara apoyándolo.

    Hombre 5: consejos antes de empezar  Guía

    Morgana es extremadamente útil como médico, sobre todo porque no tiene el equipo que pueda dañar la mayoría de los escenarios del juego. Los hechizos de fuego de Anne (acompañados de la pistola Tommy que le compramos) le permiten infligir un daño especial interesante, así como adormecer a los oponentes para que se duerman un rato. Elige tu estiloy construye un escenario de batalla de tu elección alrededor de tu equipo para brindar las máximas oportunidades durante las etapas de batalla.

    Sigue el cronómetro

    Cuando Persona 5 Dale al jugador algo de tiempo libre, tendrás 14 días para colarte en el palacio y robar el corazón de Kamoshida. De ahora en adelante, no importa lo que decidas hacer, tendrás que triunfar en la mazmorra, punto. Puede comprar artículos con los fondos (limitados) que tiene o ir directamente hasta el final. Cualquiera que sea el método que elija, tómese su tiempo.

    Nos tomó tres días llegar al tesoro, y otro día pasó mientras luchábamos contra el último jefe. Si después de comenzar te encuentras en un edificio en mal estado, siempre puedes tomar medicinas, comprar medicinas, abastecerte de armas o incluso bañarte. Ganar batallas te dará mucho más dinero que trabajo.

    Pasa tiempo con Rudy …

    Tendrá más de una oportunidad de conectarse con Rudy fuera de la escuela secundaria. Llevará mucho tiempo, pero merece la pena: no solo comprenderás algunas de las razones por las que Rudy odia tanto a Kamoshida, sino que también fortalecerás su amistad con él. Y si el nivel de tu «conexión» con él se eleva a 3 puntos, habrá una posibilidad de que dentro de la mazmorra de Ryudi cuidado con tu serie de ataques solo contra enemigos, lo que inflige aún más daño. Esta es una habilidad bastante rara con una tasa de activación, pero cuando se activa puede salvar tu piel.

    Pasar tiempo con los miembros de su equipo en general es muy importante. Después de todo, Persona 5 no es solo un juego en el que robas corazones y asumes el papel de Ghost Thieves. Estos momentos de calma enriquecen la producción.

    … Pero también con otros proxies

    Pasa tiempo con los miembros del grupo Persona 5 es útil, pero ¿qué pasa con Sojira y Tameka? Tampoco deben descuidarse. Dejar de trabajar en la clínica para trabajar en Takemi le dará algunos puntos por estadísticas de bonificación, así como acceso a una serie de medicamentos nuevos para usar en Metaverso. Pasando tiempo con Sojiro, obtendrás beneficios muy similares, incluido el café, el único capaz de restaurar los puntos de la FE en el edificio.

    Ultimos articulos

    Hombre 5: consejos antes de empezar Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.