More

    La ciudad de Mumbai, una de las más pobladas del mundo, lo que significa que estás rodeado de muchos enemigos. Nuestra guía detallada de Hitman 2 Mumbai lo guiará a través de todas las misiones de la historia.

    En esta guía te guiaremos a través de todas las misiones conocidas. Hitman 2 detalle, ciudad Mumbai esperándote lleno de enemigos y trampas. ¡Averigüemos qué es!

    Hitman 2: Mumbai, detallemos la misión

    Ahí misión principal Hitman 2 en esta ciudad traicionera necesita ser eliminado tres objetivos específicos. Sin embargo, uno de los objetivos es completamente desconocido, y antes de comenzar, tendremos que revelar su identidad secreta y luego matar. Hay muchas formas de alcanzar diferentes objetivos, por lo que no tiene que preocuparse en absoluto. Tenemos que ser cuidadosos que no te atrapen, de hecho tendremos que lidiar con cuervos que estarán listos para abrirte si no consigues combinarlos perfectamente, así que presta mucha atención. Y ahora veamos todas las misiones gradualmente para que podamos abordarlas y completarlas lo mejor que podamos.

    Busca la fe

    La parte más difícil de la misión Hitman 2 en Mumbai es esta encuentra el vórtice. Durante la descarga en el mapa, verá dos objetivos rojos que representan Vanya Shah Ahi esta David Rangan Ahi esta tres objetivos morados. Estas lentes moradas son dioses áreas de interés relacionadas con hitos. Deberá identificarlo antes de matarlo, y ahora veamos cómo y dónde encontrarlo.

    Las misiones que deben cumplirse para encontrar inmediatamente a Vir son Cierra el afeitado, ya sea La llama se restaura. Ambos te llevarán a la persona adecuada, pero si quieres encontrarlo sin completar las siguientes tareas, sigue leyendo lo siguiente:

    • El refugio de los cuervos es cerca de la zona de Metalists al oeste del mapa, pero tendrás que acercarte sigilosamente. Para hacer esto, puedes usar el generador cerca del paseo marítimo y, entrando, disfrazar el cuervo e inmediatamente bajar al sótano.
    • Te recomiendo llevar contigo Cuervo de élite y habitación del medio Ahi esta tomar su equipo. En esta habitación hay una carta del barbero, tómala y sal de inmediato.
    • Una vez que llegues al mapa, aparecerán los objetivos. Todo lo que necesitas hacer es acercarse a cada personahasta que la barra sobre su cabeza se llene y termines con un resultado positivo o negativo.
    • Si encuentra la meta correcta, elimínela, pero asegúrese no llames la atención gente a tu alrededor.
    • Cuidado, porque hay muchos guardias de élite en las calles: también pueden observar a través de tu disfraz y luego abrirte. No ser atrapado usa la multitud A tu favor.

    Hitman 2: Mumbai, guía detallada de la misión

    Un afeitado apurado

    El primero en matar en nuestra agenda es Vir, y para eso tendrás que cortar su garganta con una navaja. Primero deberá identificarlo siguiendo las instrucciones anteriores, pero ingresar a una peluquería puede ser difícil. Estos son nuestros consejos:

    • Ir Peluquero en los barrios bajos en el centro del mapa y esperar a que el barbero y su amigo terminen la conversación. Entra por la parte trasera del segundo piso Ahi esta expulsar al barberoy luego volver y bajar.
    • Utilizar la llave del peluquero abre una tienda y empieza a ser peluquera mientras esperas que llegue el torbellino. Algunas personas vendrán a la tienda y preguntarán por su peluquería. Todo lo que necesita hacer es mantenerlos en buenas condiciones hasta que llegue Maleström. Al llegar, haz que se siente y Ofrécele que se afeite matando con una navaja en el acto.
    • Después del asesinato, esconda el cuerpo de la víctima en la habitación contigua, pero tenga cuidado de que no lo vea. mujer de guardia, que patrulla el edificio desde las escaleras hasta el segundo piso.

    Hitman 2: Mumbai, una guía detallada de la misión

    Un vestido por el que puedes morir

    Esta misión te llevará al asesinato Ajedrez, y eso implica un disfraz algo astuto y encubierto. Veamos cómo proceder:

    • Ir al sastre Sastre suroeste Square Square para cambiarse de ropa cuando sale de la tienda. Síguelo al área donde está llamando, pero ten cuidado: en esa área otra persona que tendrá que eliminarse, y puede disparar para atraer al sastre al monte.
    • Entonces encuentra uno moneda que puedes encontrar en el segundo piso de una sastrería, al abrigo de los cuervos en la sala central o en las tiendas de la tienda.
    • Después de recibir la moneda debe proceder a comerciante de telas en la Plaza de los Barrios bajos y concertar una cita con él. Tómalo tejido cerule y ve a buscar a Shah en la estación.
    • Serás buscado aquí. Cuando el ajedrez gira tendrás que matarla a ella y a su sirviente y tan pronto como se complete el asesinato, corre a enterrar los cuerpos para eliminar todo rastro del crimen.

    Una cuestión de disciplina

    También hay otra forma de matar al Shah, que es diferente a la anterior, veamos cómo:

    • Primero, dirígete al pueblo Escamas y use la cerradura para abrir la ropa. Baja las escaleras y espera hasta que puedas usar la radio. mata al guardia y recoge su ropa.
    • Ir piso de arriba y acepta camuflaje Capatazy luego informa al guardia que te sacará del sha.
    • Si hablas con ella, puedes elegir cuándo empujarlo lejos de la cornisa y matarla, ya sea síguela y mata de diferentes maneras.

    Trazos anchos

    En esta misión tendrás que vestirte bien zapatos de artista para lograr el objetivo:

    • Primero, dirígete a Libra. Arriba hay un asesino, pero ten cuidado de no matarlo porque copiará el asesinato por ti con un rifle de francotirador.
    • Entonces entra en el apartamento Torre compleja Ahi esta cambiarse de ropa de la protección.
    • Utilizar hueco del ascensor para llegar a tercer piso y ve a la habitación del artista. Entra por la ventana para llegar al artista y tomar su ropa.
    • Después del asesinato, esconde su cuerpo y espera su llegada. Rangan. A la llegada del invitado pintar su retrato y esperar hasta que sea asesinado por un francotirador.

    La llama se restaura

    Como decíamos, esta misión puede llevarnos a acabar con el torbellino. Veamos como en Hitman 2: Bombay:

    • En esta misión necesitas lograr uno gran colina lo que encontrará en el mapa. Aqui encontraras uno una mujer rodeada de guardias.
    • En el techo – grande bandera que tendrás que levantar. Una vez que se haga el vórtice, llegará a ti. Tu decides cuando mátalo en el acto ya sea envenenarlo con vino que encontrará en la tabla siguiente.

    Demolido por el viento

    Esta misión de Hitman 2 implica el uso un ventilador gigante barre el objetivo fuera de la torre. Veamos cómo hacerlo juntos:

    • Entra sigilosamente al edificio y ve a Vestidor. Tan pronto como llegues prepárate envenenar la bandeja de pie sobre la mesa, y para hacer esto, use el veneno para ratas que encuentre en la cocina.
    • Por lo tanto sigue al fontanero Ahi esta roba su ropa. Luego, colócate en el hueco del ascensor para llegar a la cima y usa el martillo para derribar el guión.
    • Una vez hecho esto, toma el guión y llévaselo al director. Esto es para sabotear un ventilador industrial con un destornillador aumentando el poder y destruyendo a Rangan.

    Imagen perfecta

    Misión Imagen perfecta le brinda una excelente manera de ingresar a la torre, pero antes de eso, debe localizar al fotógrafo.

    • Para encontrar un fotógrafo Gregory Arthur tienes que entrar area de comida y busca a la persona que llevar alas.
    • Si es posible, mételo en la cuneta y luego roba la ropa.
    • Una vez hecho esto, dirígete a la torre y si estarás allí mirando. Después de eso, te llevarán a Rangan y podrás seguirlo. planes descritos anteriormente en la misión «Lo que el viento se llevó».

    Hitman 2: Mumbai, una guía detallada de la misión

    Les recuerdo que Hitman 2 ya está disponible para Estación de juegos 4,, Una Xbox Ahi esta ordenador personal.

    Solo quiero desearles mucha diversión y no perderse las noticias sobre Hitman 2, ¡estén atentos a las páginas de TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    Hitman 2: Mumbai, guía detallada de la misión

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.