More

    En esta guía de Hitman 2, lo ayudamos a enfrentar misiones en Colombia, incluidos Desafíos, Santa Fortuna y el Asesino Silencioso.

    Ahí Colombia definitivamente es uno de los lugares más desafiantes para visitar Hitman 2que la complejidad de las misiones implicadas es bastante variada; algunos son fáciles de superar y otros tendrán que prestar más atención.

    En nuestra guía paso a paso de Hitman 2 en Colombia te ayudaremos a hacer todo de manera óptima asesinatos importantes proporcionados por las misiones y también lo dirigiremos a varios problemas secundarios, en modo Silent Assassin y Suit Only.

    Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras Guía

    Como todos sabemos en la saga de Hitman Hay diferentes formas de completar las tareas. y así también en Hitman 2 podremos elegir cómo actuar. Para obtener más apoyo, puede utilizar «Historias de misiones» o actuar con total autonomía. Todos los asesinatos importantes en Hitman 2: Columbia los enumeramos a continuación.

    La primera misión que consideraremos es esta Bolsa y te guiaremos paso a paso para completarlo con éxito.

    Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras  Guía

    Bolsa | Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    En Hitman 2: la misión Bagpacker en Colombia tienes que vestirte de hippie y entregar cosas envenenadas.

    Al comienzo de la misión encontrarás a dos hippies dentro del granero y antes de irrumpir en él, escucha la conversación entre ellos. Asegúrate de comprar pegamento de un mecánicousando la radio para distraerlo y luego matarlo.

    Una vez que tengas el pegamento en tus manos, hazlo. veneno para ratas en una tienda cercana, use pegamento para asegurar el recuerdo y luego envenene. Para atraer a un hippie, lo único que tienes que hacer es distraerlo con una alarma y, cuando termine, robarle la ropa.

    Una vez que esté disfrazado, diríjase a un punto fijo en el mapa. Serás registrado, entonces, antes de llegar al lugar renunciar a todos los artículos ilegales que tienes contigo. Para completar la misión, pasa el souvenir envenenado a Franco, y cuando se acerque al borde del pozo para lanzarlo, empújalo hacia abajo.

    Arte mortal Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    En la misión de arte mortal «Hitman 2: Columbia» tienes que matar Rick Delgado. Tómalo primero veneno para ratas y dirígete hacia el norte hasta el bar. Cuando escuches al artista del tatuaje, usa el generador para agarrar la ropa del camarero y usa su llave para abrir la puerta del sótano donde encontrarás veneno para ratas. Una vez que lo consigas, vuelve a la barra y espera pacientemente a que el tatuador se distraiga (recibirá una llamada) y luego vierte su bebida veneno para ratas.

    Una vez que el hombre se encuentre en el suelo, tome su ropa y entre al complejo Delgado donde lo registrarán. Después de llegar al hombre empezar a tatuarlo y pedirle que se quede lo más quieto posible. Cuando el guardia sale de la habitación, mata a Rick, dejando su cuerpo sin vida en el baño y huyendo por la ventana.

    Medio cocido | Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    En la misión de Half Baked en Hitman 2: Columbia tienes que empujar a una persona a una máquina procesadora de cocaína. Alcanzar sitio de aviones se estrelló contra la jungla y arrojó algo en la caja roja para hacerla caer.

    Tómalo placas de circuito impreso y recoger un traje se usan drogas en el camino al laboratorio al sur de la plantación.

    Utilice la caja de fusibles para atraer al trabajador y luego robarle la ropa. arreglar el coche y restaurar la electricidad. Finalmente, Franco aparecerá y puedes matarlo si se apoya contra el auto.

    Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras  Guía

    Tierra Santa | Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    Al comienzo de la misión Hitman 2: Hallowed Ground en Colombia, súbete a un avión y encuentra aventureros. Recoger planta venenosa y té de chamán venenoso, luego le roba la ropa y conoce a Andrea Martínez.

    Realiza el ritual y espera controles de hormigonera hasta que tengas la oportunidad de matarla Andrea. Después de matarla, lleva su cuerpo afuera, obviamente cuando no hay nadie cerca.

    Corazón de piedra | Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    En la misión Hitman 2: Heart of Stone Colombia tienes que lanzar uno una estatua gigante en la cabeza de tu objetivo. Recoge la llave del mecánico y ve a la estatua. Cuando uno de los dos guardias se vaya, ve al otro y roba su ropa.

    Afloja la estatua y luego busca al pandillero desaparecido. Uno de ellos está en la parada de autobús cerca de la plataforma de lanzamiento, se durmió agradablemente en el banco y el otro sale por detrás de la gasolinera. Roba ropa y regresa a la estatua. Cuando comienza la presentación rodar el tambor a la estatua y si lo golpeaba, caía sobre la cabeza de Delgado y lo mataba.

    Sumergido | Hitman 2: Colombia, misiones de paso

    En la misión sumergida «Hitman 2: Columbia» serás expulsado base secreta de submarinosdonde puedes realizar una de las mejores matanzas del juego. Recuerde que antes de empezar deberá disfrazarse de trabajador.

    Sigue a la mujer para encontrar a su marido en la plaza del pueblo y robarle la ropa. la parte trasera de la cabaña. Camina alrededor del pequeño edificio hasta que encuentres un agujero en la pared por donde puedas entrar, al lado del agua.

    Una vez que tengas el camuflaje, ve a la barra y usa el mapa para encontrarlo pasaje oculto. Siga la transición a camara sumergida y use un destornillador para ingresar. Uno de los trabajadores puede obtener un destornillador distrayéndolo con un generador.

    Una vez dentro sabotear el motor y desplazarlo si Delgado te pregunta. Lo matará.

    Amor inmortal | Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    Hitman 2: La misión «Immortal Love» de Colombia definitivamente tiene una ironía dura. Dirígete al pueblo Campamento Delgada y una vez dentro robar la ropa de uno de los jardineros (usa el grifo) y luego vete a casa.

    Ve detrás del televisor grande y apágalo para llamar la atención del guardia y robar su ropa. Tómalo veneno para ratas de la cocina y regrese a la sala de estar donde necesita veneno de cocaína. El exacto está a su derecha cuando mira hacia la barra desde el lado del cliente.

    Tómalo carta de amor del guardia cuando va al baño e utilizar alarmas de incendio para evacuar el edificio. Cuando todos estén fuera, salga al balcón y espere a que Andrea lea la carta, luego empújela por el balcón.

    Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras  Guía

    Desafíos de asesinos Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras

    Hay otros asesinatos adicionales que se pueden cometer además de los que forman parte de la historia principal. Se nombran Desafíos de asesinos y los enumeraremos a continuación:

    • Atención – equipo pesado: tienes que empujar a Franco a la máquina de la cocaína.
    • Zona de casco: en la misión del chamán tienes que darle un toque a Andrea.
    • Salida, escena a la izquierda: haga clic en su estatua en Martínez y Delgado cuando se abra.
    • También como estatua: Completa la misión del chamán para realizar esta tarea también.
    • Fondo fuerte: sigue exactamente la misión del chamán, pero asegúrate de matar a Andrea con una hormigonera.
    • La entrega especial: Tome un paquete de explosivos y colóquelo en el buzón de correo de Martínez.
    • Salpicadura de aterrizaje: sigue la historia de la misión sumergida hasta llegar a una parte del submarino. Aquí, usa este último para matar a Delgado y completar el desafío.
    • Es como ella: sigue la historia de la misión de arte mortal y mata a Delgado si tienes una pistola de tatuajes.
    • Arte mortal: navega por la conexión de Delgado hasta que encuentres un candelabro y dispara cuando el Delgado esté debajo. El candelabro caerá directamente sobre tu víctima, matándola.
    • Morder crimen: empuja a Delgato a un charco de hipopótamos cerca del complejo.
    • Cebo y cambio: sigue el patrón de la misión «Amor inseparable», y cuando te encuentres en el balcón, empuja a Andrea hacia abajo.
    • Ingrediente secreto: al final de la misión Bugpacker, usa el veneno mortal del recuerdo en lugar del veneno para ratas.
    • Note el paso: Franco busca flores raras tras ser liberado de una máquina de cocaína. Esta escena tendrá lugar cuando completes la misión Half Baked: hacer avanzar a Franco hasta su muerte y completar el desafío.

    haga clic aquí lee nuestra guía de misiones Hitman 2: Bombay.

    Ultimos articulos

    Hitman 2: Columbia, misiones pasajeras Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.