More

    En Heroes of the Storm hay muchos escenarios en los que puedes luchar y ganar

    A continuación te mostraremos todo Battlefields Heroes of the Storm. Todos los campos están ahí inspirado en diferentes juegos el mundo Tormenta de nieve y cada uno tiene sus propias características. Descubrámoslo juntos.

    Storm Heroes: descubramos todos los campos de batalla juntos Guía

    De altares infernales a cueva perdida. Averigüemos las ventajas y desventajas de las cartas Storm Heroes.

    Santuarios infernales – Heroes of the Storm

    Este es un mapa de un tres carriles en el cual tres altares infernales que los jugadores pueden activar periódicamente durante el juego. Después de la activación, los jugadores tendrán que enfrentarse a algunos NPC creados por el altar, el equipo que primero podrá derrotar a 40 de ellos, recibe ayuda. Castigador. Ataca a héroes y estructuras enemigas, hay tres tipos diferentes de verdugos: Mortero,, Congelación Ahi esta Arkan.

    Black Heart Bay – Heroes of the Storm

    Este es un mapa muy grande de un cuatro carriles donde puedes recoger a los dioses bronceado (a través de cofres, campos especiales, conquistar mercenarios o quitárselos a los héroes enemigos) recolectados, deben ser entregados Capitán Quarner. Una vez que tu escuadrón entregue suficientes doblones, Quorner bombardeará los fuertes enemigos.

    Battefield of Eternity – Heroes of the Storm

    Mapa de un dos carriles, con una arena central donde los dos chocan periódicamente Inmortales (uno por equipo) Teniente Angelica Hilarian y Señor de los demonios Belet se enfrentan en eterno conflicto. Cada jugador puede atacar a un oponente inmortal y / o defender al suyo: si uno de los dos inmortales es derrotado, el sobreviviente recibe un escudo proporcional a su salud restante, y va contra los defensores del oponente, defendiendo al inmortal, causando estragos en un enemigo poderoso.

    Dragon Shire – Heroes of the Storm

    Este es un mapa de un 3 carriles. En los callejones superior e inferior hay dos altares que se activan periódicamente. Cuando un equipo los conquista, les da acceso al altar en el carril central, donde el jugador puede tomar el control temporalmente. Caballero Dragón, que intensifica los ataques tanto a estructuras como a unidades enemigas. Usa el enorme poder del Dragón para derribar enemigos poderosos.

    Braxis Holdout – Heroes of the Storm

    Mapa de un dos carrilesdelineando arena central. Periódicamente se activan dos señaleros; si el equipo controla a ambos Tropas Zerg los aliados del destacamento llegan a la zona de contención; cuando una de las celdas está llena, ambas se abren, liberando ondas zerg a la base enemiga. Resiste oleadas de enemigos zerg mientras ayudas a tus propios héroes de ataque zerg.

    Fundición Volskaya (Fundición Volskaya) – Heroes of the Storm

    Mapa de un tres carriles. Cada carril tiene una plataforma que se activa periódicamente y, al detenerse en ella, los jugadores activan un temporizador; el equipo que logra aguantar Temporizador 100% obtiene controlador a pisada Triglav, un robot gigante que puede ser controlado por dos jugadores (dos jugadores tienen tres habilidades diferentes, y el movimiento es controlado por el primero de los dos). Las habilidades de los defensores infligen un daño terrible a estructuras y héroes, úsalas para eliminar al enemigo.

    Garden of Terror – Heroes of the Storm

    Un mapa de tres carriles caracterizado por un ciclo diurno y nocturno. Por la noche hay varios «mutantes» que los jugadores pueden matar para obtener semillas. Recolectar 100 semillas permitirá al equipo causar temporalmente un poderoso terror de madera (maniobrado por uno de los jugadores). El árbol del miedo nace instantáneamente en cada franja, pueden desactivar las torres y fuertes enemigos.

    Minas fantasma – Heroes of the Storm

    Este es un pequeño mapa de dos carriles. Cuatro entradas se abren a intervalos regulares para ingresar a una mina habitada no muerto y de un GRAMO.Olem. Después del asesinato, dejan caer cráneos (solo 100) para que los jugadores los recojan. Una vez que los dos equipos recolecten 100 cráneos, se convocarán dos Golems (uno por equipo), cuya fuerza será proporcional a la cantidad de cráneos recolectados por el equipo.

    Pase de Alterak (Pase de Alterak) – Heroes of the Storm

    Mapa de un tres carriles inspirado Valle de Alterac, el campo de batalla en Mundo de Warcraften el que los núcleos de los dos equipos son reemplazados por el jefe Vandar agudo por un lado y Drek’Tar en el otro. Los jefes tienen una armadura reducida por cada fortaleza destruida y recuperan los puntos perdidos si un ataque contra ellos no puede derrotarlos. Aparecen regularmente en el mapa dos prisioneros, uno por equipo: cada equipo debe liberar a su prisionero y al mismo tiempo evitar que los oponentes hagan lo mismo. El equipo que tiene éxito en primer lugar recibe una carga de caballería, los soldados de caballería atacan en todos los carriles, dando una bonificación al daño y la velocidad de movimiento cerca de los héroes aliados.

    Planta de energía nuclear (conexión de ojiva) – Heroes of the Storm

    Mapa de un tres carriles donde diferente dispositivos nucleares generados periódicamente en el campo de batalla, que pueden ser recolectados por los jugadores y activados en cualquier parte del mapa, creando una explosión que inflige daño significativo; Si el héroe muere mientras lleva puesto el dispositivo, cae al suelo y cualquier otro jugador puede levantarlo.

    Templo celestial – Heroes of the Storm

    Este es un mapa de un tres carriles. En cada carril hay un templo que se activa periódicamente y que los jugadores pueden conquistar. derrotar tanto a los NPC que protegen el templo como a los jugadores rivales que intentan la hazaña, mantén tu posición y el templo desatará un poderoso ataque contra enemigos fuertes. LA Guardianes intentarán quitarte el control sobre las sienes. ¡Mantenlos en el miedo para salvar el poder ganado!

    Templo de Hanamura (Templo de Hanamura) – Heroes of the Storm

    Esto es un mapa muy grande de dos carriles e inspirado Reloj. UNA carga, mantente cerca de la carga para llevarla a su destino y evitar que el enemigo haga lo mismo. Después la carga llega a su destino, abrirá fuego sobre enemigos fuertes.

    Tumba de la Reina Araña – Heroes of the Storm

    Mapa de un tres carriles. Entre los esbirros de cada equipo hay arañas mecánicas que, matadas, arrojan a los dioses joyería que deben ensamblarse y luego entregarse a los dos altares en el mapa. Un día recogió una cierta cantidad de objetos de valor,, La reina araña causará tres Tejedores uno por cada carril asociado al equipo que completó la colección, que atacará la defensa del oponente.

    Towers of Doom – Heroes of the Storm

    Mapa de un tres carriles donde los núcleos son inaccesibles para los héroes enemigos porque están protegidos por una barrera. Cada equipo tiene campanario (Fuertes en otros mapas), que cuando son destruidos por un equipo contrario quedan bajo su control. Periódicamente con se erigirán altares en el campo de batalla, actívalos para hacer los tuyos las torres abren fuego sobre el núcleo enemigo. El equipo, que ha triunfado en la empresa, trae sus campanarios para bombardear el núcleo del enemigo.

    Cursed Hollow – Heroes of the Storm

    Este es un mapa de tres direcciones muy grande. Los dioses se crean periódicamente tributo en uno de los cuatro lugares dados en el mapa. Después de que el equipo reunió tres, El cuervo anfitrión Maldecirá temporalmente al equipo enemigo, reduciendo la salud de los esbirros al mínimo y desactivando torres y fuertes enemigos.

    La cueva perdida

    Mapa de un sólo carril centrado en enfrentamiento directo entre jugadores; no hay mercenarios ni un área de inicio donde los jugadores puedan ser teletransportados y tratados. Las bolas de recuperación aparecen en ciertos lugares del mapa (solo disponible para partidos personalizados).

    Heroes of the Storm: una guía para el campo de batalla

    Aquí termina la guía de nuestro héroe de la tormenta. Para no perderse las noticias sobre Heroes of the Storm, esté atento a las páginas tuttooteK.

    Ultimos articulos

    Heroes of the Storm: una guía para el campo de batalla Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.