Harry Potter: Wizards unen cómo obtener energía gratis Guía

En esta guía, vamos a ilustrar las formas más rápidas y seguras de obtener y recuperar energía gratis en «Harry Potter: The Masters Unite», aprendamos juntos

Harry Potter: Wizards Unite acaba de estar disponible en España para todos los dispositivos móviles: Android y iOS. El juego fue un gran éxito, como sucedió con Pokèmon Go, creado por la misma casa de software. Niantik. Estos dos nombres son muy parecidos, son juegos de realidad aumentada y tienen la misma dinámica. Tu tarea en el caso de Harry Potter: Wizards Unite será restaurar y liberar a todas las criaturas pertenecientes al mundo mágico, y para ello deberás recorrer tu ciudad (y todas las ciudades del mundo) para buscarlas. Al igual que con Pokèmon Go, puede suceder que te quedes sin el tuyo poder permitiéndole llevar a cabo todas sus acciones. En esta guía te mostraremos cómo obtener y recuperar energía gratis.

Harry Potter: Wizards unen cómo obtener energía gratis  Guía

¿Por qué necesitamos energía?

En primer lugar comencemos por el hecho de que la energía que necesitamos para realizar todas aquellas acciones que nos permitan avanzar en el juego y restaurar y / o liberar a todas las criaturas y personajes pertenecientes al mundo mágico. Desafortunadamente, Niantic, como sucedió en Pokèmon Go, desarrolló este sistema relacionado con la energía para alentar a los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite a comprar en el juego para proporcionar un aumento en la cantidad de este último. Sin embargo, a pesar de esto, hay formas de recuperar tu energía de forma gratuita.. Vamos a abrirlos:

Harry Potter: «Wizards Unite», buena comida caliente y suero de leche en el hotel

La primera forma de obtener energía gratis es entrar posadas. Se puede llegar a ellos de una manera, como en el caso de Poke Stops en Pokèmon Go: dar una vuelta. Sí, tus paseos y los caminos que tomes te llevarán a ciertos lugares reales que, sin embargo, en la mágica realidad de Harry Potter: Wizards unen, pueden representar posadas. Estamos hablando de oficinas de correos, escuelas y varios lugares interesantes.

Si se acerca a uno de estos puntos, aumentará en su mapa virtual y le permitirá no solo «iniciar sesión», sino también guardarlo. Una vez dentro, se te ofrece comida, y dependiendo de lo que elijas se recuperará cierta cantidad de energía. Además, los chicos de Niantic, para animar a los jugadores a ir a otros lugares interesantes, decidieron incrementar la cantidad total de energía renovable en los hoteles.

Harry Potter: Wizards unen cómo obtener energía gratis  Guía

Harry Potter: Masters Unite, solo en el invernadero

Aquí puedes recuperarte y obtener energía gratis invernaderos. En el mundo de fantasía del maestro más famoso y querido del mundo, los invernaderos son un paraíso para todos los amantes de la herbología. En “Harry Potter: The Wizards Unite” serán fundamentales. Hay una forma de llegar a los invernaderos. qué entrará exactamente en las posadas y las formas de obtener energía también serán las mismas.

Estarás bien representado tres jarrones en su interior habrá plantas y hierbas que te permitirán recuperar la energía de forma totalmente gratuita. Nuevamente Niantic decidió aumentar la cantidad de energía renovable en los invernaderos. Además, a diferencia de las posadas, también se puede encontrar en invernaderos.la energía de los hechizos.

Harry Potter: Wizards unen cómo obtener energía gratis  Guía

¡Unos pequeños consejos y luego se fue!

Antes de terminar nuestra guía sobre cómo obtener y recuperar energía gratis en «Harry Potter: Masters Unite», nos gustaría darte algunas pequeñas sugerencias. Ante todo te asesoramos tener cuidado de quien te empujará a hacer comprando en el juegocomo has visto, son completamente inútiles. Lo que queremos decirte es que organices y traces tu propio camino personal, que te permita reunirte con bastante frecuencia en hoteles e invernaderos. De modo que alterno La acción real del juego con varias etapas dedicadas a restaurar tu «fuerza». Todo esto no solo te permitirá moverte más rápido dentro del titular, sino que también te permitirá realizar caminatas hermosas y saludables solo o incluso en compañía.

Estas fueron nuestras recomendaciones para Harry Potter: los Maestros se unen¿Qué piensa usted al respecto? Mientras tanto, aquí hay una serie de trucos, consejos e información para comenzar la experiencia mágica de la mejor manera.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario