Harry Potter: Wizard Unite, una guía para principiantes

¿Busca una guía de Harry Potter: Asociación de maestros para principiantes? ¡Has venido al lugar correcto!

Debido a que el Mago Mundial está en riesgo, el Ministerio de Magia y toda la Confederación de Magos necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Aprenda todo lo que necesita saber antes de descargar el juego, como hechizos, pociones, energía y conexión.

Antes de empezar | Guía de Harry Potter: The Master Unite

Después de descargar Harry Potter: Merge Wizard, deberá iniciar sesión con Facebook o Google y aceptar los términos de la aplicación. Luego, deberá ingresar el nombre y apellido (que se pueden cambiar más adelante) y el nombre del código (que no se puede cambiar en este momento).

Después de elegir el nombre del código, comenzará un pequeño tutorial del juego y, una vez completado, podrás instalar tu Identificación del Ministerio de Magia. Ahora puede cambiar el nombre, título y Casa de hogwarts. También puedes elegir uno Varita de Ollivander!!

Profesiones Guía de Harry Potter: The Master Unite

Harry Potter: Wizard Unite, una guía para principiantes

Después de alcanzar el nivel 6, deberá elegir uno. Profesión. Esta es la primera opción que tiene implicaciones reales en el juego.

Hay tres profesiones disponibles: Aurorliderado por el famoso Harry Potter; Magiólogo, dirigido por Rubeus Hagrid y finalmente Profesor, dirigida por McGonald? En cada profesión hay dos tipos de hechizos: activo y pasivo. Los hechizos pasivos tienen un efecto permanente sobre el personaje o el entorno después de que se desbloquean, mientras que los hechizos activos se aplican en combate y durante escaramuzas.

Cada conjunto de profesiones tiene su propio árbol de habilidades para mejorar tu personaje.

  • Auror son expertos en la lucha contra los Dark Wizards. Los jugadores que se dediquen a esta profesión recibirán una bonificación de daño contra los Mortífagos.
  • Magizologists: Los miembros de esta clase son muy fuertes contra las criaturas mágicas, pero también son excelentes médicos.
  • LA Profesores saben cómo lanzar hechizos para debilitar a los oponentes y ayudar a los miembros del equipo.

Pociones e ingredientes | Guía de Harry Potter: The Master Unite

En Harry Potter: Wizard Unite puedes usar pociones e ingredientes para avanzar en el juego. El tiempo de preparación de las pociones se puede reducir en un 15% adivinando las notas principales que se pueden encontrar. en esta página. Aquí también encontrará una lista de ingredientes para cada poción. Por el momento hay de todo 15 pociones como parte del juego, y bueno 57 ingredientes. Los ingredientes se pueden encontrar en todo el mapa y, obviamente, algunos serán más difíciles de conseguir que otros.

Harry Potter: Wizard Unite, una guía para principiantes

Encantos | Guía de Harry Potter: The Master Unite

Los hechizos son algunos de los elementos clave del juego. Están representados por unas líneas azules llamadas glifos que aparecerán en la pantalla al aplicar un hechizo para interactuar con un objeto. LA glifos pueden aparecer muchas veces durante el juego, por ejemplo, en tabernas o fortalezas.

Harry Potter: Master Unite, una guía para principiantes

Para hacer un hechizo, debes trazar el glifo con los dedos. Obviamente, el resultado se verá afectado por la forma en que se ejecute la imagen, así como por su velocidad.

Aquí puedes encontrar uno una lista de hechizos y personajes. Actualmente hay 14 glifos en el juego, ¡pero con el tiempo pueden aumentar!

Piedras rúnicas | Guía de Harry Potter: The Master Unite

Existen 10 tipos diferentes de piedras rúnicas en «Harry Potter: The Master Unite». Las runas se dividen en categorías:

  • Cuidando criaturas mágicas
  • Arte Oscuro
  • Escuela Hogwarts
  • Leyendas de Hogwarts
  • Ministerio de Magia
  • Magizología
  • Juegos y deportes mágicos
  • Artefactos misteriosos
  • Maravillas del mundo de los magos
  • Rarezas

Una mirada al mapa Guía de Harry Potter: The Master Unite

El World Wizard Unite se caracteriza por tres estructuras principales: Fuertes, tabernas y Ser. Fortaleza – los dioses Mazmorra de 20 pisos donde puedes luchar y derrotar a algunos enemigos. Para acceder a cada piso, deberá usar piedras rúnicas.

Las tabernas son muy similares a Pokéstop Pokemon Go porque te permiten obtener energía para los hechizos y todas tienen un tiempo de recuperación de 5 minutos.

Harry Potter: Wizard Unite, una guía para principiantes

Por otro lado, los invernaderos son lugares donde puedes cultivar ingredientes y preparar pociones. Al comienzo del juego, solo podrás lidiar con una poción a la vez, pero a medida que avances podrás comprar más estaciones.

Traslador | Guía de Harry Potter: The Master Unite

Puede ser encontrado Puertos deambula por el mapa. Necesitas llaves para abrirlas. El juego te brinda una clave que nunca terminará, pero en el inventario de jugadores hay hasta ocho ranuras. Las llaves se pueden obtener comprándolas en Diagon Lane o subiendo de nivel. Cada pórtico te llevará por algunos lugares emblemáticos del mundo de los magos, pasando un determinado número de kilómetros (2, 5 y 10 km).

¡No termina ahí!

Para obtener más información útil antes del juego, lo invitamos a leer otra guía: Harry Potter: The Master of Association, trucos, consejos e información para comenzar.

Que piensas del juego?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario