More

    ¡Hemos reunido una serie de «Harry Potter: Maestros de la Asociación», información, consejos y trucos que debe conocer antes de comenzar! ¡Descubrámoslo todos juntos!

    Harry Potter: Wizards Unite es un nuevo fenómeno de juegos en este momento. El nombre de realidad aumentada sigue al muy conocido Pokèmon Go. El nombre fue desarrollado por Niantic y estará disponible en todos los dispositivos móviles a partir de mañana. iOS Ahi esta Androide. Hemos reunido un número para ti información, trucos y consejos que necesita saber antes de empezar esta experiencia mágica. Entonces, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este nuevo título que te llevará directamente al mundo del mago más querido y famoso.

    Inmersión en el mundo de Harry Potter: The Masters unite Consejos, trucos e información

    Seamos realistas, todos al menos una vez hemos soñado con poseer habilidades mágicas que nos permitan lograr y estar presentes. colegio de magia y hechicería Hogwarts. Harry Potter, ya sea en libros, películas o ambos, marcó una era y una generación. Un mundo de fantasía, lleno de personajes, secretos y mucha magia que se puede descubrir y dominar.

    Niantic decidió realizar un experimento muy interesante: dirigir a Harry Potter en movil y hacerlo con el tipo de juego que en el caso de Pokèmon Go llevó al éxito mundial. Entonces, Harry Potter: Wizards Unite reunirá a todos los fanáticos de la saga e incluso aquellos que son demasiado jóvenes no crecieron con un mago. Rowling y en el que hay mucha curiosidad. Así que aquí hemos recopilado una serie de consejos, información y trucos que necesita saber antes de empezar a jugar.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Harry Potter: Wizards Unite, ¿qué es? | Consejos, trucos e información

    Harry Potter: los Maestros se unen es un juego de realidad aumentada creado por Niantic, los creadores de Pokémon Go. Te encontrarás en tu lugar mago ascendente instruido para mantener la magia oculta a los ojos de los muggles. Además, como miembro del grupo de trabajo sobre el estado del secreto, deberá encontrar y recuperar personajes pertenecientes a El mundo mágico. Tendrás que deambular para aprovechar al máximo tu tiempo en el juego. También puedes luchar contra criaturas peligrosas. solo o con amigos en fortalezas que se encuentran en todo el mundo. Además, las condiciones climáticas afectarán el juego, así que elige cuidadosamente la hora y los días que mejor se adapten a tu investigación.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Harry Potter: Wizards Unite, fecha de lanzamiento Consejos, trucos e información

    Después de una breve versión beta en algunos países como Australia y Nueva Zelanda, el juego se lanzó por primera vez en Estados Unidos y el Reino Unido. Afortunadamente, Harry Potter: The Masters se está uniendo El 21 de junio de 2019 también estará disponible en España. Entonces todos finalmente podemos comenzar a descargar este juego e ir en busca de los personajes más importantes que pertenecen al mundo mágico y más allá.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Harry Potter: Masters se une, ¿es gratis? | Consejos, trucos e información

    La descarga del juego estará completa. gratis. Sin embargo, muchos de nosotros, lamentablemente, tenemos experiencia con títulos que a menudo parecen solo posibles para el juego libre, me refiero al llamado «¡paga para ganar!» Afortunadamente, las compras de juegos no cambiarán demasiado nuestra experiencia, porque solo puedes comprar cosméticos y otros artículos utilizando moneda premium.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Harry Potter: The Wizards Unite, elige un hogar Consejos, trucos e información

    Puedes elegir entre cuatro casas del universo de Harry Potter: Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor o Slytherin. Sin embargo, tu elección actualmente no afectará la jugabilidad y puedes cambiar entre ellos en cualquier momento. Se espera que pronto la elección de una de las cuatro casas afecte significativamente la jugabilidad y, por lo tanto, incluya componentes de juego de roles más consistentes.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Harry Potter: Los maestros unidos, J. K. Rowling | Consejos, trucos e información

    Esta es una de las principales preguntas que muchos se han estado haciendo durante algunas semanas antes del lanzamiento de este título: ¿el creador y escritor de los libros sobre Harry Potter J. K. Rowling en el desarrollo de juegos? ¡La respuesta es no! Rowling no participó directamente en la creación del videojuego, pero su trabajo creó la base para el mundo y los personajes. Personajes que apoyaron la caracterización que la escritora siempre pensó y representó en sus obras.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Harry Potter: Los Maestros Unidos, Diferencias con Pokèmon Go | Consejos, trucos e información

    Cada juego tiene lugar en un universo único, y Harry Potter: The Wizards reúne un mayor enfoque en la historia. Hay más elementos Juego de rol, por ejemplo, elección profesión que se desbloqueará en cuanto llegues al nivel 6. De hecho, podrás elegir el camino que tomará tu personaje. Puede elegir entre muchas profesiones como: mago, profesor, zoólogo y otros.

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    ¡Alegre!

    Estos fueron nuestros principales consejos, trucos e información saber antes de comenzar su fantástica y mágica experiencia en Harry Potter: los Maestros se unen. Entonces, ¿estás listo para sumergirte en el mundo mágico de Rowling? Háganos saber lo que piensa de la información que proporcionamos y si fue útil para mejorar el juego. Para estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no basta con seguir las páginas de TecnologiaViral.com.

    Hablando de titulares móviles, aquí hay una guía de los mejores juegos gratuitos para Android.

    Ultimos articulos

    Harry Potter: ¡Los magos se unen, consejos, trucos e información para empezar!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.