More

    Derrotar a los jefes de Ax Axe requiere mucha paciencia. En esta guía te desvelaremos los trucos para derrotar a todos los jefes de Sekiro: Shadows mueren dos veces

    Aquí estás la tercera y última parte de nuestra guía (aquí antes de y el segundo parte) en los jefes de Hacha: las sombras mueren dos veces. Seguimos descubriendo trucos para vencerlos de la forma más sencilla. ¡Empecemos!

    Sekiro: Shadows Die Twice – Cómo derrotar a todos los jefes Guía (parte 3)

    Los jefes de hacha son tan diversos y diferentes entre sí que no existe un consejo común para derrotarlos a todos como tradición. Desde el software. Es importante buscar un área si es posible para aprender cómo conseguir un ataque furtivo. Dado que la mayoría de las batallas contra jefes en Axe pueden durar horas, así que ármate de paciencia.

    Emma (pelea de jefe) | Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    Existen dos métodos: el primero eso es mucho sencillopero casi siempre funciona. Todo lo que necesitas hacer es Vuelve con ella y corre alrededor de él. Intentaré diferente atacar con una pelotapero cada vez serán demasiado lentos para contactarte. Cuando termine el ataque, se detendrá y ahora puedes entrar y asestar un par de golpes. Empezará a desviarse y neutralizar, manteniéndose cerca, evitando sus movimientos mortales, esto facilitará la parada de tres o cuatro combos (solo desviarse a un ritmo normal y rápido). Sin embargo, tiene varios ataques que son difíciles de manejar.. Su el ataque de barrido tiene un gran radioy luego salta cuando la veas tirar de la espada hacia atrás y saltar sobre su cabeza para obtener un daño masivo. Ella también tiene una estocada, pero si te acercas a ella, rara vez lo hará.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    En caso de que este sea el caso, simplemente puede redirigirlo. La característica de este jefe es la captura, que es muy peligrosa: para realizarla, agitará las manos frente a su cara mientras la carga. A veces puede realizar una pirueta inversa y sostener una espada sobre su cabeza, lo que lleva a un ataque de barra hacia adelante. En este caso, prepárate para defenderte o, mejor aún, atacarla después de que regrese para detener el movimiento. Ésta es otra razón para ser lo más agresivo posible. Si te alejas de ella nota su empuje voladorque puedes rechazarusando tu Contador de Nikira. El brillo de la pelota te permite saber que un golpe está a punto de ser golpeado, así que asegúrate de correr hacia un lado.

    Gran búho shinobi (lucha contra el jefe) Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    Esta pelea es mucho similar si batalla contra Genichir. Búho usa una combinación de ataques lejanos y cercanospero también usa otros trucos en combate. Puede defenderse sin problemas, pero hay otras cosas a las que debe prestar atención. Si levanta el pie en el aire, deberá retirarse lo más rápido posible.. Este es un ataque brutal no se puede parar así que presta atención. A veces se pone de rodillas antes de lanzar un objeto.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    Corre tras él si la ataca rápidamente, pero no dejes que te toque. niebla. Este último evita el uso de elementos durante 30 segundos, lo que lo hace increíblemente molesto y potencialmente mortal.. У la segunda etapa usará loco bombas de humo pero tambien con convulsiones venenosas. Siempre que agarre una bomba, simplemente huya de la nube lejos de él. Debería poder evitar el veneno que se derrama cuando la niebla se extiende simplemente alejándose de ella.

    Verdadero monje mimado (pelea de jefe) | Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    La buena noticia es esta versión de Mónaco tiene tres fases en lugar de una. Ahí la primera etapa es casi idéntica a la versión que ya has peleado.
    Al entrar la segunda fase uno entrará en juego niebla negra. En esta etapa, esto sucederá varias veces y señalará la aparición de varios monjes fantasmas, que es mejor evitar. Si está utilizando puntos de captura a ambos lados de la plataforma, es simple, simplemente no se detenga. La tercera fase revela uno de los ciempiés rastreros y varios ataques nuevos.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    Está más cerca de la primera etapa que de la segunda, pero tiene un nuevo ataque desbloqueado. Al verlo levantar la mano y un caramelo rojo, puedes usarlo para evitar rociar insecticida. Este movimiento es horrible y es probable que te mate.. Sigue luchando contra otros ataques y verás que morirá pronto.

    Dragón Divino (pelea de jefe) Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    Antes de que el jefe seauna horda de pequeños dragones matar, luego correr alrededor de ellos y atacarlos. A veces escupirán veneno, pero esto es fácil de evitar.. Convocarán un árbol que te atacarápero es fácil de notar, ya que lo verá acurrucarse debajo de usted antes de atacar. Eventualmente aparecerán dragones marrones, ignóralos y sigue luchando contra los blancos después de pensar en ellos. Cuando hayas terminado con ellos, será el turno del Dragón Divino.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    Esta pelea parece mucho más aterradora de lo que realmente es. Los ataques de Dragon Ball se pueden evitar simplemente corre hacia las vigas verticales o salta sobre las horizontales. Para conseguir ropa, debes buscar árboles. Tómalos y luego usa rayo para atacar al jefe. Dragón Divino pronto se apartará.

    Demon Hate (pelea de jefes) Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    demonio Tiene una postura enorme, por lo que será más difícil desequilibrarlo.. En general, puede permanecer cerca de su pie, ya que esto le permite girar a la izquierda y evitar la mayoría de los ataquesademás de causar daño. Los ataques abiertos cambian a medida que se infligen los golpes mortales necesarios para matarlo. En general, la mejor manera de evitarlos es simplemente huir del jefe. A veces salta y se sienta, provocando una ola de fuego.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    У en la etapa final dispararán bolas de fuego. Los lanza en filas de ocho, así que preste atención a ellos, pero asegúrese de correr en círculos para evitarlos. Si vuelve a él cuando se disparó por última vez, podrá asestar algunos golpes. En esta etapa, se recomienda no estar muy cerca de él, por lo que debe ser paciente. Mira sus pies mientras te pisa, lo hace señales levantando una pierna.

    Ishin, la espada sagrada Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    Ahí la primera etapa es una pelea de espadas. Eso es etapas simples repeler sus ataques. Las cosas clave para recordar son, ante todo, los plazos. Utiliza un tiempo especial para sus ataques, lo que significa que si quieres defenderte de sus disparos, debes calcular el tiempo de ataque.. Usando el contador de Nikiri contra él, puedes saltar sobre su cabeza, así que observa sus movimientos. Cuando pone su espada en su espada, generalmente significa que se apresurará hacia ti. Si huyes de él, podrás derribarlo fácilmente antes de que se recupere.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    En la segunda y tercera etapa, ambos usa una gran lanza vieja. Esto complica las cosas si desea defenderse de los ataques, ya que los tiempos de ataque se comprenden aún más rápido. Existen un enfoque que funciona en ambas etapas Sin embargo. Si corres a su alrededor en un gran círculo, intentará atacar saltando.. Corre debajo de él cuando lo haga y usa el ataque actual antes de huir nuevamente.

    Ishin Ashina (pelea de jefes) Sekiro – Guía del jefe (parte 3)

    Ishin Ashina, el último jefe de Sekiro: las sombras mueren dos veces y es un tipo difícil de ganar. Te enfrentarás a esto dos etapas y en el segundo infligirá el daño accidental por incendio provoca una explosión en toda el área. Asegúrese de tener polvo a mano. Puede ser una lucha larga y difícil: su la postura se recuperará rápidamente siempre que su salud sea al menos la mitad en esta lucha hay muy pocas posibilidades de daño. Esto también evitará tu primer ataque cada vez que intentes golpearlo. Gire una vez para obtener un marcador giratorio del que debe defenderse.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    Es difícil predecir qué hará a continuación, y su principal esperanza es observar de cerca y comprender qué movimiento hará. que hacer. A veces es una combinación simple que puedes descartar. A veces, es contenido del que puede defenderse buscando una señal similar a la de Emma. Otras veces realizará un ataque de empuje: responda esquivando desde un lado y con su propio ataque. Tu única esperanza es atacar al final de estos movimientos, generalmente con un solo ataque. El ataque más simple para defenderse es su corte desde arriba, donde levantará su espada sobre su cabeza con ambas manos.

    Atacará hacia adelante una y otra vez. Mantente cerca de él y esquiva hacia un lado, luego entra en él para golpearlo dos veces. Cuando su salud está baja, continúa defendiéndose y causando daño. En la segunda etapa, agrega una nueva serie de ataques que dañan la quemadura.. Tan pronto como comience la fase, se hundirá y comenzará a rugir. El va a dar fuego en la habitación: rápido, usa el petardo para aturdirlo y obtener algunos golpes. Si no puede, haga todo lo posible para evitar lenguas de fuego en el suelo que se encienden una vez y luego una segunda vez con más energía para hacer más daño.

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes  Guía (parte 3)

    Es posible que desee pensar en comprar calabazas rojas marchitas a un comerciante frente a la finca de Hirata antes de la pelea. que reducirá el daño por quemaduras. Nuevamente, el ataque más simple en esta etapa es romper la cabeza con ambas manos. Esta vez avanzará una vez y luego realizará una explosión de fuego. El segundo ataque inflige daño a su alrededor. Da un golpe rápido y ahorra. Los otros dos ataques son más fáciles de leer.

    Pisoteará sus pies antes de atacar, a veces arrojará un cono estrecho de llamas por toda la arena, el resto del tiempo permanecerá cerca de él, pero el cono se ensanchará cada vez más. De cualquier manera, salta hacia atrás y hacia los lados al pisar fuerte. Realizará algunos de estos movimientos de su primera fase., así que trata de conocerlos y confrontarlos cuando los saques. Hacer frente a esto no es fácil, pero ¿qué esperas del jefe final del juego? DeSoftware?

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes Guía (parte 3)

    Este manual del jefe de Sekiro: Shadows Die Twice ha llegado a su fin. Para no perderse ninguna noticia sobre el universo de los videojuegos, pero también sobre muchas otras cosas, esté atento a las páginas tuttooteK.

    Ultimos articulos

    Hacha: las sombras mueren dos veces: todos los jefes Guía (parte 3)

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.