Hacha: las sombras mueren dos veces, cómo curar a un dragón enfermo Guía

En Sekiro: Shadows muere dos veces, los NPC pueden sufrir la enfermedad del Dragón, una terrible enfermedad. ¡En esta guía explicaremos cómo se desbloquea y cómo se puede curar!

Hacha: las sombras mueren dos veces este es un nuevo juego de acción de Desde el software publicado 22 de marzo arriba PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre las características obvias del nombre también hay una gran dificultad: Sekiro es un juego realmente difícil, y a menudo morirás y resucitarás. Pero la muerte no es suficiente castigo.

Maldición – Hacha, cómo curar al Dragón enfermo | Guía

Tus “fracasos” conducirán a la propagación Enfermo del Dragón, una enfermedad que Pégame PNG mundo de juegos. Siempre que el protagonista cobra vida, ¡en realidad se robará la salud y la vitalidad de los personajes que lo rodean! La enfermedad le impedirá hablar con ellos y recibir información o asignaciones; además, reducirá la posibilidad de recibir ayuda divina.

Puede que esto no parezca tan malo, pero en realidad es necesario evitar que Sick Dragon toque a demasiados personajes de Axe que no están jugando. Ayuda divina De Verdad para prevenir a Lupo perder la mitad de un sen (dinero) y puntos de habilidad cuando mueras. La ayuda divina también puede llegar cuando el paciente del Dragón está activo, pero las oportunidades disminuyen enormemente. Así que intenta curar a los personajes enfermos: en primer lugar, porque te ayudará en tu misión, y en segundo lugar, porque los personajes afectados tosen terriblemente y se arrepienten de mirarlos.

Hacha: las sombras mueren dos veces, cómo curar a un dragón enfermo Guía

Cómo reconocerlo y cómo curarlo – Axe, cómo curar la enfermedad del Dragón Guía

A continuación ofrecemos una especie de vadecum para que pueda ser reconocida y tratada.

Marchas de esencia

La primera vez que mueras demasiado en el Hacha, desbloquearás las escenas de corte: te despertarás junto a un escultor que está tosiendo. El juego te informará queEsencia podrida se derramó sobre el escultor; cuanto más mueras y vuelvas a la vida, más personajes se verán afectados por la esencia podrida y, por lo tanto, la epidemia se extenderá.

Consecuencias de la enfermedad

En Axe, cuanto más mueras y resucites, más se propagará la enfermedad del Dragón. Esta enfermedad pone en riesgo tu misión ya que tiene consecuencias específicas para el juego. La epidemia podría afectar NPC que incluso pueden morir. En caso de que muera el personaje que no está jugando ya no aparecería en el juego, por ejemplo perderás misiones secundarias útil para el protagonista.

Cómo curar la enfermedad del dragón

Afortunadamente, la enfermedad se puede curar y los efectos desaparecerán. La primera vez que intente curar la enfermedad, desarrolle una misión secundaria. Necesitarás hablar con Emma en un templo en ruinas; instruirle para recoger una muestra de sangre de un personaje infectado. La forma más fácil es contactar a la anciana que llamó al Castillo de Ashina, pero puedes elegir cualquier NPC infectado en el mundo del juego. Después de recolectar la muestra, regrese con Emma y hable con ella, quien le dirá que espere. Haz un viaje rápido a donde quieras, vuelve con Emma y habla con ella; esta vez ella te dará El hechizo de recuperación y una gota de sangre de dragón.. Llegar a El ídolo de un escultor y reza; luego selecciona una opción Tratamiento doloroso del dragón y así sanas al personaje afectado.

Gotas de sangre de dragón: ¿Dónde encontrarlas?

Necesitarás más o menos Drops dependiendo de cuántos pacientes NPC haya en el juego. Puedes encontrar Gotas de sangre de dragón y el mundo del hacha: ¡estudia el mapa con atención! También puedes conseguirlos en algunos enemigos derrotadospero lo más fácil que queda es comprarlos comerciante. Cada gota valdrá la pena 180 de septiembre; en caso de que necesite ganar dinero rápido, ¡aquí puede aprender cómo hacerlo!

Hacha: las sombras mueren dos veces, cómo curar a un dragón enfermo Guía

Hacha: las sombras mueren dos veces es la última obra maestra Desde el software y fue liberado 22 de marzo de 2019. El juego está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC!! ¿Lo ha intentado y puede que ya haya muerto varias veces? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya tienes experiencia con Dragon Sick!

Para obtener recomendaciones sobre cómo curar a un dragón enfermo en un hacha eso es todo. ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de tuttooteK para ver otras guías de Sekiro y más del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario