More

    En este episodio de nuestra guía para jefes Nioh 2 te contaremos cómo derrotar a Shibata Katsui, un terrible demonio jabalí

    El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio explicaremos ccómo derrotar a Shibata Katsui, terrible demonio jabalí.

    gran juego

    Shibata Katsui es un enemigo extremadamente poderoso, pero la derrota no sera muy dificil. Nivel recomendado para derrotar a este jefe –88, pero no debería tener problemas incluso a un nivel ligeramente inferior.

    Shibata Katsui era un guerrero feroz, pero al final sucumbió al poder de los yokai y se convirtió en un poderoso demonio jabalí. Este jefe usa el elemento ardiente, luego prepara amuletos para aumentar la protección a este elemento. es un acierto. Además, si quieres, también puedes preparar algunos amuleto de aguaexplotar su debilidad en este elemento. Incluso elementos capaces de aumentar la regeneración de Ki, como agua sagrada, serán útiles contra este enemigo.

    Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Shibata Katsui

    Carga al revés – Guía del jefe Nioh 2: Cómo vencer a Shibata Katsui

    Shibata Katsui te ataca la mayor parte del tiempo con algunos cargas largas y lentas. Evitar estos ataques no es nada difícil, pero deberás tener mucho cuidado en el lugar de la arena. Una vez que el jefe te pasa, rebota en la pared y seguirá atacándote. Por eso te ofrecemos nunca te coloques demasiado cerca de una paredde lo contrario, corre el riesgo de recibir un golpe por detrás antes de tener tiempo de reaccionar.

    Además de las cargas, el jefe también puede usar dos hachas para golpearte con fuerza, pero sus tiros tendrán un alcance muy corto y serán bastante fáciles de evitar. El único momento en que deberá tener cuidado es cuando comience incluyete a ti mismo. Después de que termina de filmar a Shibata Katsuie soltará ambas armas que seguirá girando a su alrededor a mayor distancia. Este paso puede sorprenderte, pero con una buena fecha límite podrás esquivar a través del hacha y golpeó al jefe un par de veces, quedándose quieto.

    Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Shibata Katsui

    Contraataque con precisión – Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Shibata Katsui

    Al ver lo lento y torpe que es este jefe, siga un contraataque explosivo no será difícil. El contraataque más fácil de ejecutar es cuando te ataca delante de uno. una combinación de ataques con hachaporque será muy fácil de interrumpir. Si realiza este ataque, solo debes tener cuidado de estar a la distancia correcta porque si te encuentras demasiado lejos, existe el riesgo de que al final del combo lo intentes. agarrarte con un agarre muy peligroso.

    Otro ataque que se puede contraatacar es este erupción de llamarada actuación en el Reino de Yokai. Este movimiento provoca un cortafuegos que puede dañar gravemente después de golpear el suelo, y el fuego no se puede bloquear sino en el momento adecuado. puedes usar un contraataque explosivo contra el jefe. Este golpe puede ocasionarte graves daños, por lo que te recomendamos que intentes contraatacar solo si ya estás muy cerca del yugo.

    Wrath of the Dark Kingdom – Nioh Boss Guide 2: Cómo derrotar a Shibata Katsui

    Una vez que ingrese al Reino Oscuro, Shibata Katsui se enojará aún más. En esta etapa, el jefe hablará cargas más largas y potentes que dejarán un rastro de llamas en la tierra, pero también lo harán menos precisa. Para evitar estos ataques de forma eficaz, es mejor intentar pararse a la vuelta de la esquina cartas cerca del último punto de impacto del jefe. Esto continuará cargándote con el movimiento del arco, rebotando entre dos paredes sin poder golpearte.

    Esta estrategia es muy útil ya que permitirá cúrate y usa algunos amantes. Además, si tienes un montaje dedicado a la magia Omnyo, puedes probar lo golpea con algún hechizo lejano. Lo único que hay que tener en cuenta es que el jefe no esté demasiado cerca de la esquina al inicio de su carga, porque en este caso puede acercarse demasiado y correr el riesgo de golpearte.

    Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Shibata Katsui

    El botín fue golpeado

    Gracias a esta guía seguramente podrás vencer a tu víctima sin mucha dificultad. Si esta guía sobre cómo derrotar a Shibata Katsuie te resultó útil, te la recomendamos Lea también otras guías de jefes de Nioh 2 en nuestro sitio web:

    Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Shibata Katsui

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.