Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

En esta guía, te diremos cómo derrotar a Saita Yoshitatsu, uno de los pocos jefes que están al lado de un hombre en Nio 2. Su aura amenazante está tallada en pan.

Team Ninja es una casa de desarrollo de habilidades comprobadas, siempre atenta a los detalles y con un estilo cognitivo. Empezando a crear el famoso juego de lucha Dead or Alive, llegaron y nos trajeron el inspirado juego “Soulsian”, Nioh. Además de la habilidad del jugador, la base de todo esto: las estadísticas y los parámetros que brindan muchas formas de abordar la batalla. Quizás esto lo haga aún más desafiante que Dark Souls, pero más fácil con el conocimiento adecuado. La secuela lleva todo a otro nivel al agregar características que adornan el juego. Averigüemos en esto guía cómo derrotar al jefe nioh 2 saito yoshitatsu.

Entre el hombre y el demonio

Lo que aguarda en la cima Castillo de Inabayama aunque es una pelea dura lo que sucederá después puede sorprenderte. Conocer los conceptos básicos del combate es clave para esta pelea, y te daremos nuestras instrucciones sobre consejos y trucos y cómo usar Stance. Si ya conoce este conocimiento o se siente preparado, continúe con este artículo.

Ataques simples pero mortales – Nioh 2, guía del jefe: cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

Esta es una de las pocas batallas importantes en las que ha jugado una criatura humanoide (o al menos sin rasgos animales o extremadamente demoníacos), y que probablemente resulte un poco desafiante. En primer lugar necesitas conocer sus principales ataques con los que desafiará nuestra defensa. El sitio está equipado con dos espíritus de guardia, para que pueda atacarnos con dos sets Habilidad Yokai. Además, parte de su ofensiva – también unos empujones que cubren distancias considerables, pero son muy lentos de cargar.

Este movimiento es uno de los más peligrosos de su arsenal, sin embargo, también lo convierte en el más indefenso. Dada la obviedad de este ataque, podemos evitarlo simplemente tomando la distancia requerida, listos para responder al combo, y luego regresar a la defensa. En caso de que no podamos esquivar, me arriesgué obtener hasta un 80-90% de daño sano.

Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

Yokai de dos fases – Nioh 2, guía del jefe: Cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

Si le hacemos bastante daño, entraremos El reino oscuro a una nueva etapa. En este momento, Saito comenzará a usar espíritus guardianes. El morado le permite lanzarnos una cuchilla giratoria, que podemos evitar simplemente manteniéndonos alejados. Otro rojo y usará una maza gigante lenta, entre ellos hay un movimiento de conteo (reconocible en el aura roja clásica) con Contador de explosiones. Además, puedes evitar esto, la elección es tuya, en cualquier caso el enemigo estará indefenso por un corto período de tiempo en el que podremos golpearlo una o dos veces.

Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

Terminemos el trabajo – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

Ambos sus formas yokai son débiles para nuestro jutsupara que podamos mantener nuestra distancia y causar un daño significativo de manera segura. Después de cada fase, Yokai vuelve a su forma normal, en este punto solo tenemos que enfrentarlo como se describe anteriormente. Si durante la «fase humana» cargó el ataque con un salto, prepárate para esquivarla y prepárate para subir y llenarla de ataques.

Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Saito Yoshitatsu

Vamos otro

Con la guía que le proporcionamos, ahora sabe cómo vencer Saito Yoshitatsu, un demonio formidable en Nioh 2. En caso de que tenga dudas o desee obtener una explicación de este juego de acción lleno de acción Equipo Ninja, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías. Nioh 2 ya está disponible para PlayStation 4. Mientras tanto, te invito a que continúes siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerte al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario