More

    En este nuevo episodio de nuestra guía del jefe «Demon Soul», explicaremos cómo derrotar al misterioso Viejo Monje.

    En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no hay nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infestado de terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a un viejo monje misterioso.

    Listo para lo que sea

    Comencemos nuestra guía inmutable sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» que hablan como de costumbre. cómo prepararse para la confrontación con el Viejo Monje. Este es uno de los jefes más icónicos del trabajo original de From Software, ya que hace un excelente uso de la función de invasión. Si está realmente conectado a la red el jefe reemplazará al jugador que bajo la forma de un fantasma oscuro intentará matarte.

    Debido a que en esta pelea tendrás que enfrentarte a un jugador real, es muy difícil saber de antemano qué esperar. La mejor manera de tener éxito es hacerlo prepárate para afrontar cualquier situación. Por ejemplo, podrías usar una armadura con un buen equilibrio entre protección física y mágica, por lo que está listo para luchar tanto contra magos como contra guerreros. Además, desaconsejamos el uso de equipos demasiado pesados, ya que la destreza es a menudo más importante que la protección en PVP.

    Además, dado que terminas luchando contra un oponente humano, puede ser conveniente utilizar herramientas que normalmente no usas con frecuencia. Por ejemplo arrojar armas cómo los cuchillos y los kunai podían sorprender al enemigo, mientras disparos envenenados te permitirían presionarlo. Además, en caso de que tenga alguno, le sugerimos que utilice muchos hechizos que pueden provocar cambios de estado, como veneno o corrosión del equipo.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Viejo Monje

    PVP – Demon Souls, Boss Guide: Cómo derrotar a un viejo monje

    Como asumimos, cuando estás conectado a la red, el jefe reemplazará a otro jugador, y por lo tanto no te permite planear una estrategia real. Todos tienen su propio estilo de juego y es imposible predecir a qué enemigo te enfrentarás, pero al menos puedes intentarlo. predecir su comportamiento.

    A muchos jugadores les encanta jugar para el Viejo Monje y, como resultado, ahora están acostumbrados a usar algún truco astuto que no es del todo justo. De hecho, varios jugadores están acostumbrados. esconder detrás de ambos lados de la puerta principal para que pueda sentirse avergonzado contrarrestar. Por eso, antes de que pase la niebla, te sugerimos observar de cerca lo poco que se puede ver al otro lado. Si ves el color rojo del espectro oscuro, no tienes nada que temer, de lo contrario es probable que tu oponente prepara una emboscada.

    En estos casos, lo mejor es comenzar rodar para repetir Caminó más allá de la niebla para que no lo golpearan. Alternativamente, puedes intentar usar cualquier hechizo o milagro para intentar golpear al enemigo a través de la pared. Ira de los dioses es el milagro perfecto en esta situación, pero alternativamente también puedes intentar usar la magia de la niebla venenosa. Si el enemigo está cerca de la entrada, definitivamente saldrá herido. al menos se verá obligado a irse un poco ‘.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Viejo Monje

    Offline – Boss Soul Boss Guide: Cómo derrotar a un viejo monje

    Si no quiere enfrentarse a un enemigo humano, es mejor poner salir y jugar sin conexión. De esta forma, el jefe se convertirá en un espectro oscuro controlado por la CPU, y así derrotarlo será mucho más fácil.

    También de esta manera el Viejo Monje siempre usará el mismo conjunto de equipos, por lo que preparar una estrategia será mucho más fácil. En particular, el espectro oscuro estará equipado con una armadura que ofrece tal buena resistencia al daño físico y al veneno, mientras que como arma usará un par de garras. Ataques de esta arma mucho rápido y poderoso, por lo que te sugerimos que no los subestimes durante la batalla. Además, el jefe también puede realizar dioses. rechazar, por lo que no recomendamos el uso de combinaciones largas de ataque rápido.

    Además, el Viejo Monje también usará un hechizo durante el combate. Flecha guiada del alma, un hechizo de búsqueda extremadamente poderoso. Este hechizo hará que aparezcan pequeñas esferas mágicas alrededor del jefe y se abalancen sobre ti tan pronto como te acerques. En caso de que tengas un escudo con una resistencia mágica muy alta, puedes intentar defenderte, pero como alternativa te recomendamos encarecidamente que no lo hagas. Afortunadamente, esquivar el hechizo no es tan difícil, porque será suficiente para ti. corriendo en círculos alrededor del espectro sin rodar para fallar tiros.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Viejo Monje

    Cara a cara: la guía del jefe Demon’s Souls: cómo derrotar al Viejo Monje

    Ahora que conoces el equipo que el Viejo Monje usa sin conexión, finalmente es el momento de eliminarlo. El jefe especialmente ágil por lo que golpearlo con hechizos o armas muy lentos no es la mejor opción, ya que es muy fácil esquivar tus ataques. Por lo tanto, le sugerimos que se concentre principalmente en un arma bastante rápidacomo espadas rectas, espadas curvas o katanas, para que puedas golpear fácilmente a un fantasma con una serie de dos o tres ataques. Pero recuerde no continuar el ataque combinado por mucho tiempo, de lo contrario, el jefe puede contraatacar con paradas peligrosas.

    Si te sientes valiente, puedes probar con el viejo monje para probar tu propia medicina, tratando de usar y detener. Las garras del espíritu son muy rápidas, por lo que repelerlas será difícil, pero usando un pequeño escudo similar a Escudo no deberías tener demasiados problemas.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Viejo Monje

    Trapos viejos

    Una colisión con este jefe puede asustar a algunos jugadores al principio, pero gracias a nuestro artículo probablemente no tendrás mucha dificultad. Si esta guía sobre cómo derrotar al Viejo Monje te ha resultado útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de «Demon Soul» en nuestro sitio web:

    Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al Viejo Monje

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.