Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al viejo héroe

En este nuevo episodio de nuestro jefe «Demon Souls» explicaremos cómo derrotar al legendario Old Hero

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crearlo. guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a un viejo héroe legendario.

Listo para la prueba

Comencemos, como de costumbre, con nuestra pequeña guía sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con el Viejo Héroe. Originalmente, el jefe era uno de los héroes más grandes de la gente de las sombras, pero ahora, gracias al poder del Antiguo, ha emergido como un demonio.

Este antiguo guerrero causa principalmente perdida fisica, por lo que puede pensar que usar una armadura muy pesada y fuerte es la mejor manera de defenderse de sus ataques. En realidad contra este jefe es importante ser lo más ligero y ágil posibleporque así podrás sacarle el máximo partido a su mayor debilidad (de la que hablaremos más adelante).

En cuanto al resentimiento, el Viejo Héroe te deja muchas opciones. Este jefe tiene protección en promedio, para que puedas lidiar con él más o menos con cualquier tipo de arma. Sin embargo, como suele ser el caso en Demon Souls, en caso de que pueda utilizar un arco o mejor aún magia Tendrás enormes ventajas en esta batalla. Así que le sugerimos que se abastezca de balas (especialmente aquellas venenoso) y equipar hechizos insultantes como La flecha del alma cualquiera Rayo del alma.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al viejo héroe

El peso de los años – «Demon Souls», la guía del jefe: cómo derrotar al viejo héroe

En vida, el Viejo Héroe fue un luchador formidable y aún extremadamente poderoso hasta el día de hoy, pero desafortunadamente después de la muerte. perdió completamente la vista. Definitivamente es un gran desafío para él, pero para ti es una gran oportunidad. De hecho, debido a su ceguera cuando estás lo suficientemente tranquilo el jefe tendrá dificultades para encontrarteeso facilita enormemente el enfrentamiento.

Hay muchas formas de reducir el ruido que hace tu personaje, pero por supuesto la más inmediata es camina lentamente. También puede reducir aún más los sonidos de su PG usando equipo muy ligero. Además, puedes simplificar aún más la batalla usando anillo de ladrón o magia capaporque te harán casi completamente invisible.

Estos trucos te ayudarán a superar fácilmente la batalla, pero recuerda que no puedes subestimar al viejo héroe. A pesar de la ceguera, los otros sentimientos del jefe están extremadamente desarrollados y, como resultado, podrá percibe tu posición dependiendo de la dirección desde la que lo ataque. Por este motivo, te recomendamos que no lo ataques demasiadas veces seguidas y cambies de posición con frecuencia.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al viejo héroe

Cuerpo a cuerpo: guía al jefe de «Soul of Demons»: cómo derrotar al viejo héroe

Puedes estar tan callado como quieras, pero si vas a luchar contra el jefe con un arma de corto alcance, probablemente sabrá cómo vencerte. El viejo héroe lo usa como arma una gran espada curva hecho de cuarzo y capaz de realizar ataques muy poderosos. Si te paras directamente frente a él, te atacará. una serie de barras no demasiado rápido para evitar sin muchos problemas esquivando a la izquierda. Si te encuentras detrás de él o entre sus piernas, intentará golpearte al girar al atacar puedes esquivar rueda hacia la derecha.

Además de estos ataques bastante fáciles de evitar, el Viejo Héroe posee aún más poderosos moviendo el área. Cuando ves un demonio enterrar la espada en el suelo prepárate para lo peor, ya que creará rápidamente uno poderoso explosión dando vueltas a tu alrededor. La mejor manera de evitar este paso es comenzar a correr inmediatamente lo más lejos posible de él.

Sin embargo, si ya está lo suficientemente lejos, puede ser más conveniente tratar de irse cálmate. Así que hay una buena posibilidad de que el Viejo Héroe te pierda de vista, dándote tiempo para curarte o usar cualquier objeto. Solo trata de asegurarte de que el jefe no te sienta, de lo contrario, puede comenzar a correr hacia ti y luego atacarte rápida y mortalmente. barra vertical en el salto.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al viejo héroe

Asesinato – la guía del jefe «Souls of Demons»: cómo derrotar al viejo héroe

Si tu personaje es capaz de usar ataques de largo alcance, puedes usar ocultación para ganar esta batalla casi sin esfuerzo. En particular, si tienes un arco, la pelea será realmente fácil para ti, porque no necesitas hacer nada. de pie detrás del altar cerca de la niebla y llena con calma al jefe con flechas.

Solo recuerde no exagerar con los ataques, de lo contrario, el Viejo Héroe puede enojarse e ir en su dirección. La mejor manera de prevenir esto es golpear al demonio con una flecha, esperar hasta que grite y luego golpéalo de nuevo solo cuando se calme. Puede realizar esta táctica con flechas de cualquier tipo, pero usar las envenenadas definitivamente dará el mejor resultado.

Usando magia, se verá obligado a acercarse, porque su radio es más pequeño que el arco. por suerte puedes usar las columnas de la arena como almacenamiento y golpeó al Viejo Héroe según el mismo principio que explicamos anteriormente.

Sin embargo, a partir de ahora tus posibilidades de ser notado serán mayores, por lo que siempre debes estar preparado para evitar cargas repentinas. Solo recuerda esquivar la carga caminando y usando las columnas para protegersepara que no hagas ruido y el jefe no pueda notarlo. Ambas tácticas se pueden realizar sin la magia del anillo y la capa desafortunados, pero existe un riesgo mucho mayor de ser percibido.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al viejo héroe

Descanso merecido

Gracias a nuestro artículo probablemente no tendrás problemas para permitir que el alma sufriente de este demonio descanse en paz. Si esta guía sobre cómo derrotar al Viejo Héroe te resultó útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario