Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al Rey Tormenta

En este nuevo episodio de nuestra guía de jefes «Demon Soul», te diremos cómo derrotar al elegante King Bur

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crearlo. guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar al elegante rey de las tormentas.

Luz de viaje

Comencemos, como de costumbre, con nuestra pequeña guía sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con el rey de las tormentas. Este demonio es una versión gigante de los extraños rayos flotantes del manto que acechan a la tormenta. Aunque pequeño y no muy peligroso, su rey seguramente podrá obstaculizarlo.

Esta criatura es capaz de infligir daños masivos, por lo que se recomienda llevar armadura con un amigo. muy alta protección. Sin embargo, en esta pelea también es importante ser fácil y rápido, por eso te aconsejamos prepara dos conjuntos de armaduras en tu inventario, más fácil de usar al principio y más pesado para el equipo más adelante. Además, para arrojar aún más luz, te ofrecemos no equipar armas cuerpo a cuerpoporque no lo necesitas.

Eso es todo lo que un guerrero necesita para enfrentarse a una batalla, pero si tienes un PC capaz de usar un arco o magia, te animamos a que lo hagas bien. abastecerse de flechas y especias. También recuerde ponerse de acuerdo sobre los hechizos correctos. Los mejores hechizos para dañar a este jefe La flecha del alma y el rayo del alma, mientras que para tu protección puedes usar El guardia.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Rey Tormenta

Holy Sword – The Guide of the Demon Soul Boss: Cómo derrotar al Rey Tormenta

Tan pronto como pase la niebla del jefe, se encontrará a lo largo de la parte costera de la isla e inmediatamente se encontrará en una situación muy peligrosa. De hecho, en el cielo de arriba serás un colosal Rey de Bur, rodeado de muchas rayas más pequeñas de mantarrayas. En esta situación, probablemente se esté preguntando cómo disparar a todas estas criaturas flotantes, pero afortunadamente la respuesta a sus preguntas está a la vuelta de la esquina.

Primero deberás empezar corre por la margen izquierda de la arena, tratando de esquivar todas las balas que te arrojarán al jefe y sus secuaces. Continuando en esta dirección, al cabo de un rato te encontrarás frente a un amigo bosque de monolitos que puede ingresar. Los rayos del manto más pequeños generalmente no caen en esta área, y las grandes torres negras pueden servir como protección contra los poderosos ataques de los jefes, por lo que aquí estarás completamente a salvo.

En el centro de este lugar también encontrarás una gran espada clavada en el suelo que puedes conseguir sin mucha dificultad. Esta Señora de la tormenta, un arma mágica capaz de dividir el cielo con una fuerza terrible y sería perfecta para luchar contra un archidemonio.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Rey Tormenta

Duelo en el cielo – Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar al rey Burr

Ahora que finalmente tienes a Storm Lady, finalmente es el momento cambiar equipo. Abre el menú y equipa rápidamente la armadura más fuerte que hayas preparado y la nueva espada que acabas de montar. Una vez hecho esto, tendrás que atraer la atención del jefe para que suba, y la mejor manera de hacerlo es matar a sus crías. Una vez que los elimines lo suficiente, el archind se enojará y bajará al suelo para intentar atacarte. En este punto, tendrás que correr inmediatamente tras uno de los monolitos, esperar hasta que el jefe pase sobre ti a baja altura y usa el pilón como escudo para protegerte de las balas quien te arrojará.

¡Evitando el primer aluvión de golpes, finalmente es hora de contraatacar! Sal de la cubierta, engancha al demonio y finalmente lo golpeó con ambas manos atacando la tormenta. El poder de la pelota te permitirá infligir un daño masivo al jefe a distancia, haciendo que la pelea sea realmente fácil. Ahora todo lo que necesitas hacer es repite este proceso hasta que el Rey Tormenta sea derrotado. Solo presta atencion a posicionarse bien detrás de las columnas, porque a veces no todas las balas del jefe seguirán la misma trayectoria.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Rey Tormenta

Bombardeo – Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar al Rey Tormenta

Para los guerreros, usar Storm Lady es la única forma de derrotar a este jefe, pero para aquellos que pueden usar ataques de largo alcance. hay otras opciones. Por ejemplo, si usa un arco, puede esconderse detrás de la casa en el lado derecho de la arena y úsalo como escudo, golpeando constantemente al jefe con flechas. Esta táctica es muy segura, pero dependiendo del tipo de arco y flecha puede llevar bastante tiempo. El único peligro en esta situación son las pequeñas mantas voladoras, ya que a veces pueden encontrar un ángulo desde el que pueden golpearte. Por eso, antes de apuntar a un jefe, te ofrecemos eliminarlos todos.

Si eres un mago, puedes usar hechizos para infligir al Rey Bur el daño es incluso mayor que el infligido por Lady Storm. A diferencia de los arqueros, estarás menos seguro porque tus hechizos tienen un alcance más corto que las flechas. Una buena forma de noquear al jefe con hechizos es esperar al jefe en el área frente a la casa. lo golpea con un par de hechizos y luego corre hacia atrás protéjase de las balas. Pero recuerda en este caso eliminar los pequeños rayos del mantoporque pueden causarle algunos problemas.

Guía del jefe de Demon's Souls: Cómo derrotar al Rey Tormenta

Depuesto

El Archifend of the Storm parece inviolable, pero gracias a nuestro artículo probablemente no tendrás ningún problema si cae al suelo. Si esta guía sobre cómo derrotar a King Burr te ha sido útil, te aconsejamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario