Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al rey Allant

En este último episodio de nuestra guía de jefes «Demon Souls», explicaremos cómo derrotar al Rey Allant, el jefe demoníaco de Ballet.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crear una guía completa para los jefes de «Demon Soul», y en este nuevo episodio explicaremos cómo derrotar al Rey Allant, el gobernante demoníaco del Ballet.

Prepárate para el cálculo

Comencemos, como de costumbre, con nuestra pequeña guía sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con King Allant. Este demonio tomó la forma del viejo rey del Ballet y ahora reina sobre todos los demonios desde lo alto de su castillo. Aunque, al parecer, puede parecer un hombre sencillo, este jefe es uno de los más poderosos del juego, por lo que no hay que subestimarlo.

King Allant tiene protección mágica muy alta y esto hace que su jefe de batalla sea uno de los pocos en los que no es conveniente usar magia. Si realmente no tienes otra opción, te recomendamos prefiero hechizos de fuego y abastecerse de especias, pero si es posible, siempre es mejor usar armas de corto alcance. En particular lanzas, alabardas y espadas grandes te permitirán obtener una buena ventaja, pero alternativamente no deberías tener problemas incluso con armas más ligeras como katanas y bolas rectas. También te sugerimos que te lo lleves escudo con alta protección física, como en muchos casos, defenderse de los ataques de los jefes puede ser la mejor opción.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al rey Allant

Sed de almas – Guía del jefe «Demon Souls»: Cómo derrotar al rey Allant

King Allant tiene muchos ataques muy poderosos, pero el peor definitivamente está ahí su agarre. Este paso no solo puede causarle un gran daño, sino también quita el nivel de ti mismoreduciendo así el valor de una de sus funciones. Un efecto secundario tan poderoso puede causarle problemas muy serios dependiendo del rendimiento reducido. Por ejemplo, si su fuerza y ​​agilidad disminuyen, el daño físico disminuirá y, en algunos casos extremos ni siquiera podrás atacar con armas convencionales.

Para evitar meterse en situaciones desagradables, es importante poder nunca entrar en este poderoso ataque. Afortunadamente, el agarre es bastante lento y antes de usarlo el jefe cubrirá su alma con su mano izquierda, por lo que no debería tener dificultades para evitarlo. Además, inmediatamente después de este movimiento, el jefe permanecerá indefenso durante unos segundos, dándote suficiente tiempo. aterrizar un par de ataques.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al rey Allant

Enfrentamiento final – guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al rey Allant

King Allant es un espadachín formidable y no será fácil enfrentarse a él en combate cuerpo a cuerpo. Si estás directamente frente a él, el jefe puede atacarte. una serie de tres barras muy rápidas. Evitar esta combinación es muy difícil, especialmente porque el último disparo emite una onda de choque que te impresionará incluso después de que te vayas. Por este motivo, te animamos a que lo pruebes. te defendiste de estos ataques de escudo y luego intentar contraatacar después del último golpe.

Estos ataques no representan mucho peligro, pero desafortunadamente para ti, King Allant tiene algunos trucos similares al contenido que te contamos anteriormente. Por ejemplo, a veces puede enterrar la espada en el suelo y comienza a acumular todo su poder demoníaco en forma de niebla. En esta situación, lo mejor es correr inmediatamente lo más lejos posible, porque después de unos segundos el jefe se desatará. una explosión muy fuerte con un radio realmente enorme.

Una vez que te alejas de la explosión, puedes pensar que tienes unos segundos para descansar o curar a algunos entusiastas, pero en realidad estás muy equivocado. El Rey es realmente capaz de cumplir ataque rápido de infantería permitiéndole contactarte instantáneamente. Afortunadamente, este ataque también es fácil de predecir, ya que, cuando veas al jefe levantar la espada muy arriba, entonces seguramente se está preparando para un rayo. A pesar de la extraordinaria velocidad, este movimiento es muy fácil de evitar, porque será suficiente para ti. hacer a un lado unTan pronto como el jefe comience a moverse. También al final de la toma el rey permanecerá indefenso durante unos segundos, lo que le permite hacer mucho daño sin riesgo.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al rey Allant

Atención completa: guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al rey Allant

Si vas a enfrentarte al Rey Allant usando hechizos entonces tendrá que controlar de cerca su posición. Si estás demasiado cerca, el jefe te atacará implacablemente con movimientos rápidos, mientras que si te encuentras demasiado lejos, estarás constantemente persiguiendo su disparo muy rápido. Por esta razón tendrás que intentar Mantente siempre a media distanciapara evitar sus ataques cercanos sin animarlo a usar la carga.

Desde un alcance medio, puedes matarlo fácilmente con magia y aprovechar los momentos en los que carga un ataque en tu área para infligir mucho daño. Siguiendo esta estrategia, solo tendrás que preocuparte por ella ataque de salto. De hecho, a veces el Rey salta en el aire para darse un empujón y te ataca con un golpe muy poderoso. Esta esquiva no es muy difícil de esquivar, pero si te sorprende mientras estás haciendo un hechizo, te puede hacer mucho daño, especialmente si tienes un personaje con defensas particularmente bajas. Para evitar un mal final durante esta pelea, te sugerimos que también uses un hechizo Guardia, por lo que puede estar seguro de que no será descartado por un solo golpe.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al rey Allant

La niebla se esta despejando

Este demonio es realmente muy fuerte y resistente, pero gracias a nuestro supervisor no tienes que tener grandes problemas para vencerlo. Si esta guía sobre cómo derrotar al Rey Allant te resultó útil, te aconsejamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario