More

    En este nuevo episodio de nuestro jefe «Demon Souls» explicaremos cómo derrotar al terrible Oído Unclean

    En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no hay nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por este motivo, decidimos crear una guía completa para los jefes de «Demon Souls», y en este nuevo episodio explicaremos cómo derrotar a un horrible coloso inmundo.

    Fuego y llama

    Comencemos nuestra guía inmutable sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» que hablan como de costumbre. cómo prepararse para la confrontación con el oído inmundo. Esta criatura deformada nació de la acumulación de todos los desechos que se habían acumulado en el fondo del Valle de la Corrupción. Exteriormente puede parecer solo un montón de mierda, pero no debes olvidar que todavía estás en presencia de un demonio horrible.

    Oreja inmunda, como sanguijuela extremadamente débil a ataques físicos y de fuego. Por tanto, recomendamos el uso de armas que inflijan daño por fuego, potenciadores como trementina o hechizos incendiarios. Además, este jefe tiene mucho débil incluso al daño mágico, así que si lo prefieres, también puedes usar hechizos como Soul Ray o Soul Seeker Arrow.

    Además de las debilidades, el Impure Colossus también comparte las habilidades de las sanguijuelas. dañarte con el tiempo. Por esta razón, incluso en esta lucha le sugerimos que se abastezca de diferentes tipos de hierbas curativas. Quizás sería prudente tener también algunos a mano El loto es nobleporque en algunas partes de la arena hay aguas residuales que pueden envenenar a tu personaje.

    Un mar de errores: «Demon Souls», la guía del jefe: cómo vencer al oído inmundo

    Impure Kolas es una criatura que consta exclusivamente de basura y suciedad diversa, así que, por supuesto cubierto de cientos de moscas. Desafortunadamente, sin embargo, parece que estos insectos se vieron afectados de alguna manera por el poder del demonio y ahora se han convertido en criaturas aterradoras que anhelan la carne humana.

    Debido a que estas moscas son tan peligrosas, el jefe ha aprendido a usarlas como armas y durante el combate. te disparará como si fueran balas. Cuando te golpea un insecto, no te lastimarás gravemente, pero luego ellos seguirán haciéndote daño muy largo. La única forma de deshacerse de estos terribles parásitos es corre directo a una de las muchas fogatas en la arena. De esta manera obtendrás un pequeño daño del fuego, pero todos los insectos que te rodean se quemarán instantáneamente, liberándote de su punto molesto.

    Los jefes de bala no son demasiado difíciles de evitar, pero tendrás que estar atento a otras trampas para moscas. Por ejemplo, a veces el Coloso Inmundo podría escapar por una gran arena nubes de insectos capaz de dispararle a los parásitos de forma autónoma o de hacerte daño al atravesarlos. Además, el demonio también es capaz de cometer poderosos zona de ataque lo que crea una gran explosión a tu alrededor, causando graves daños y cubriéndote de moscas.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al oído impuro

    Ataque directo: la guía del jefe «Souls of Demons»: cómo derrotar al oído inmundo

    Aquí también, como en la sanguijuela, la mejor manera de deshacerse de este jefe es pegarlo directamente y eliminarlo lo antes posible. Sin embargo, este jefe parece más inteligente que el anterior, ya que se cubrió con uno armadura de madera rudimentaria. Esta armadura es capaz de mitigar enormemente tu daño, sin embargo después de unos golpes colapsará, para que no tenga que preocuparse demasiado por eso.

    Una vez que te quites la armadura, el Unclean Colossus quedará completamente indefenso y finalmente podrás devastarlo con tus ataques. Además, dado que los golpes del jefe son extremadamente lentos e incómodos mientras detrás no debería tener ningún problema en sacarlo. No olvide prestar atención a la explosión de la mosca, ya que este es el único ataque que realmente puede lastimarlo.

    Burn – Boss Guide Demon’s Souls: Cómo derrotar al oído inmundo

    Si tu personaje es capaz de usar magia, entonces esta pelea será un verdadero juego de niños para ti. hechizos de fuego son capaces de destruir al Impure Colossus en un instante, e incluso la magia del alma les hará un gran daño. Además, dado que el jefe es muy lento, el riesgo de ser golpeado por su cuerpo a cuerpo es cero.

    Lo único que debes tener en cuenta durante la batalla son las moscas, y por eso te ofrecemos ponte siempre detrás del demoniopara evitar que use balas parásitas. Mientras estés detrás de él, solo tendrás que preocuparte por las nubes de insectos errantes y, si te acercas demasiado, por su mortal explosión.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al oído impuro

    Un poco de limpieza

    Gracias a nuestro artículo, probablemente no tendrás la más mínima dificultad para eliminar a este demonio insalubre. Si necesitas nuestra guía sobre cómo derrotar al Coloso Inmundo, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

    Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al oído impuro

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.