Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al False Idol

En este nuevo episodio de nuestra guía del jefe «Demon Soul», explicaremos cómo derrotar al elusivo ídolo de Lottery Tower.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Demon Souls» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a un escurridizo ídolo falso Torre Latria.

Las precauciones adecuadas

Comencemos, como de costumbre, con nuestro pequeño tutorial sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con un ídolo falso. Este jefe es similar una clériga de cuatro brazos y parece ser reverenciado por la gente de Letonia. En realidad, sin embargo, no hay nada sagrado en esta criatura, porque de hecho es un demonio terrible que anhela las almas.

Un ídolo falso es un jefe que ataques usando solo hechizos, así que en su contra le aconsejamos que utilice una armadura con buena protección mágica. Además, como puedes imaginar, el demonio en sí tiene una alta protección mágica, por lo que te recomendamos que no uses hechizos abusivos durante esta batalla.

Si sabe cómo usar un arco o una ballesta, puede ser conveniente abastecerse también munición. Además, lanzar armas, por ejemplo bombas o dagas tal vez para ti.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al False Idol

Invitados no deseados – Boss Guide Demon’s Souls: Cómo derrotar a un ídolo falso

Probablemente intentarás derrotar al False Idol, pero antes de entrar en la niebla, es muy importante seguir un cierto paso. En la base de las escaleras que conducen a la arena de los jefes, hay un camino que conduce a la parte superior de la iglesia, y es muy importante que sigas este camino. Al final del pasillo superior encontrará un armario con un interior un prisionero que realiza un ritual asombroso y una llave colgada en la pared.

Exteriormente, este NPC puede parecerle amigable, pero en realidad se aprovechará de su magia. revivir el ídolo falso justo después de derrotarlo. Por esta razón antes de la batalla tendrás que venir aquí y matándolo para que ya no pueda poner la aguja en la rueda. Sin embargo, recuerda que no necesitas matar prisioneros en la arena de jefes, si es absolutamente necesario. pueden ser necesarios durante el combate.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al False Idol

Encuentra la diferencia – Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar a un ídolo falso

En el proceso de luchar contra el False Idol podrá usar sus poderes causar múltiples clones completamente idéntico a él. Estos gemelos no solo te avergonzarán, sino que también lo estarán en grados atacarte a ti mismo. En medio de este caos es fácil entrar en pánico, pero para ganar tendrás que mantener la calma y encontrar el falso ídolo original.

Hay varias formas de distinguir a un jefe real de sus clones. Primero, si dejaste prisioneros vivos dentro de la arena, esto es todo. siempre se volverán hacia el falso ídolo para adorarlo. Además, las parejas solo te atacan con hechizos. La flecha del alma, mientras que el jefe original usará Soul Ray y magia paralizante en su lugar. Finalmente, aparecerá un clon con un objetivo automático sobre él. un pequeño bar de vidaeso no sucederá si apuntas a un verdadero Falso Ídolo. Si presta atención a todos estos factores, probablemente no tendrá problemas para distinguir un jefe real de uno falso.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al False Idol

Planificación de ataque – Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar a un ídolo falso

Ahora que sabes cómo reconocer a un False Idol por su gemelo, finalmente es el momento preparar un plan de ataque. Una vez que ingrese a la arena, solo tendrá que correr hacia el jefe, evitar los hechizos y luego golpearlo tanto como sea posible antes de que sea teletransportado. Una vez hecho esto antes de que aparezca el False Idol junto con sus clones, te recomendamos que corras y te escondas. detrás de una de las columnas a ambos lados de la naveporque aquí estarás completamente a salvo.

Después de reorganizar al jefe, usa su fuerza para poner a los poderosos en el suelo. runas paralizantes que se activará al pasar por él. Estas trampas completamente invisiblepero si están ubicados, podrá verlos durante unos segundos, así que tenga cuidado y trata de recordar su posición. También recuerda esto los prisioneros pueden hacer visibles las runas caminando sobre ellas así que cuando veas a uno corriendo hacia ti, presta mucha atención al camino que está siguiendo.

Una vez que identifiques al verdadero False Idol y encuentres un camino seguro, finalmente es hora de actuar. La forma más rápida de deshacerse de un jefe es corre hacia él y golpéalo tanto como puedas con armas de dos manos. Así, el falso ídolo sufrirá mucho daño y se verá obligado a teletransportarse y colocar tanto sus clones como sus runas paralizantes. Sin embargo, antes de llevar a cabo este ataque, le recomendamos que comprenda este términos de hechizos el jefe y sus gemelos, porque de lo contrario puede arriesgarse a morir antes de asestar un solo golpe.

Además, si prefieres actuar con más tranquilidad, puedes intentarlo Elimina todos los clones antes de atacar al ídolo falso.. Independientemente del daño, unos pocos golpes deberían ser suficientes para obtener el aspecto, por lo que la mejor manera de evitarlos es usar arco, ballesta, hechizos o armas arrojadizas.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al False Idol

El ídolo derribado

Gracias a este artículo, probablemente no tendrás problemas para superar los insidiosos trucos de este demonio. Si esta guía sobre cómo derrotar a False Idol te ha sido útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario