Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al Dios Dragón

En este nuevo episodio de nuestra guía del jefe «Demon Soul», explicaremos cómo derrotar al colosal Dios Dragón.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no hay nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infestado de terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar al colosal dios dragón.

Luz de viaje

Comencemos nuestra guía inmutable sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» hablando como de costumbre. cómo prepararse para la confrontación con el Dios de los Dragones. Este es un gran archidemon grande como una montaña y puede triturarte hasta convertirlo en pulpa con un solo golpe. Una criatura así podría destruir la ciudad por sí sola, pero afortunadamente en este momento encerrado en un templo en lo profundo del Colmillo de Piedra, por lo que no puede sortear libremente el daño.

El Dios Dragón es un demonio de terrible poder, y en la mayoría de los casos puede elimínese con un solo disparo. Por esta razón, si no tienes una estructura extremadamente defensiva, durante esta batalla el uso de armaduras será casi completamente inútil. Por tanto, recomendamos abandonar la protección en favor de la movilidad, utilizar equipo más ligero o incluso caminar completamente desnudo. Además, en caso de que consigas tirar hechizos insultantes, te ofrecemos abastecerse de especias restaurar los diputados, porque definitivamente los necesitará.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Dios Dragón

Al escondite – Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al Dios Dragón

Para matar al Dios Dragón, no necesitarás participar en una batalla real, pero tendrás que resolver un rompecabezas. De hecho están ubicados dentro de la arena. dos enormes ballestas un asedio que te permitirá hacerle mucho daño al jefe y ganar necesitarás activar ambos. Sin embargo, esta iniciativa será bastante difícil, porque el camino hacia esta arma es bastante largo y mientras tanto el Dios Dragón intentará eliminarte con fuerza bruta y un soplo de fuego.

La única forma de sobrevivir a esta confrontación es utilice la conformación del dominio a su favor. Si el jefe te ve, inmediatamente intentará eliminarte, por lo que es importante asegurarte de que esto no suceda. Afortunadamente, hay varios dentro de la arena. columnas que puedes usar como tapadera para mantenerte oculto a los ojos del demonio. Después, tan pronto como veas al Dios del Dragón apartar la mirada desde su posición, debe salir corriendo inmediatamente e intentar llegar rápidamente a la siguiente portada.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Dios Dragón

Bumpy Way – Guía del jefe «Demon Souls»: cómo derrotar al dragón

A primera vista, pasar junto al Dios Dragón sin verlo puede parecer bastante simple, pero hay un gran problema. Prácticamente toda la arena está abrumada montones de basura y no podrás continuar hasta que los destruyas a todos. Aplastar uno solo unos pocos golpespero, por desgracia, el jefe tendrá mucho tiempo para atacarte mientras tanto. Por eso, es importante no ser impulsivo y planificar bien una estrategia de acción.

Si tienes una PC que solo puede usar un arma cuerpo a cuerpo, no hay nada más que puedas hacer. destruir estos obstáculos por la fuerza bruta. En caso de que tengas un arma a dos manos bastante poderosa puedes abrirte camino fácilmente entre los montones de basura un trago y correr de un lugar seguro a otro sin mucha dificultad. Si, por otro lado, solo tienes un arma demasiado fuerte, te verás obligado a correr hacia los obstáculos, aterrizar en un par de tiros y luego volver inmediatamente al escondite anterior.

Si puede usar hechizos insultantes, el camino te será mucho más fácil. Esto se debe a que, a diferencia de los tiros, tus hechizos pueden destruir obstáculos. Entonces todo lo que necesitas hacer es destruye la basura de tu escondite y luego corre al siguiente. No olvides apuntar bien a tu personaje, ya que no podrás adjuntarlo automáticamente a la papelera. Además, dado que probablemente perderá muchos PM, asegúrese de abastecerse de especias.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al dragón

Showdown – Guía al jefe de Demon Soul: cómo derrotar al Dios Dragón

Después de activar ambas ballestas El Dios Dragón ahora morirápero la batalla aún no ha terminado. De hecho, el demonio en este punto se quedará con una pequeña cantidad de HP, y para terminarlo, tendrás que atacarlo a la antigua.

Afortunadamente, el jefe ahora está completamente inmovilizado por arpones y su cabeza está inclinada sobre la piedra, por lo que no debería tener mucha dificultad para completarlo. Recuerda que el Dios Dragón es capaz escupir llamas, por lo que acercarse a su boca no sería del todo seguro. De todas formas, tomando el ritmo correcto, deberias ser capaz de Golpea al demonio entre un soplo de fuego y el siguiente. Si tienes la habilidad de atacar desde lejos usando hechizos o arcos probablemente no tendrá ningún problema, ya que puede acabar fácilmente con el jefe desde una distancia segura.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al Dios Dragón

cazador de dragones

Derrota a un dragón tan grande y poderoso, no es una hazaña para todos, pero gracias a nuestro artículo probablemente no tendrás problemas. Si esta guía sobre cómo derrotar al Dios Dragón te ha resultado útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario