More

    En este nuevo episodio de nuestra guía de jefes de Demon Soul explicaremos cómo derrotar al enorme caballero de la Ballet Tower.

    En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no hay nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a un enorme caballero de la torre Bailarines de ballet.

    Abastecerse de munición

    Comencemos nuestra guía sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon’s Souls» hablando de lo habitual cómo prepararse para la batalla con un caballero de la torre. Originalmente, este jefe era uno de los caballeros más famosos del Ballet, pero ahora se ha convertido en un enorme demonio acorazado posee una lanza muy larga y un escudo cortante. Aunque su apariencia sugiere lo contrario, este jefe posee varias debilidades y uno de ellos son los ataques de largo alcance.

    Si tienes un personaje que se especializa en uso arcos o hechizos esta batalla puede volverse mucho más fácil de lo esperado, siempre que tenga suficientes recursos. Por eso te ofrecemos antes de la pelea abastecerse de flechas y elementos para restaurar MP. La cantidad de recursos que necesitas depende en gran medida de las características de tu PC, por lo que no podemos darte instrucciones claras. Pero si usa un asistente, podemos decirle que lo más probable es que no necesite demasiadas especias el jefe es extremadamente débil al daño mágico.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al caballero de la torre

    Ordenar el territorio – Guía al jefe «Souls of Demons»: cómo derrotar al caballero de la torre.

    La colisión del Caballero de la Torre tiene lugar dentro de una gran plaza rodeada de muros, pero desafortunadamente no es necesario tratar solo con el jefe. De hecho varios serán colgados en los ejes de las paredes. ballesteros listo para complicar aún más la batalla. Por eso te ofrecemos antes del inicio de una verdadera batalla eliminar inmediatamente a todos los soldados apostados en las paredes.

    Una vez que superes la niebla del jefe, verás frente a la imponente figura del Tower Knight, pero en este punto solo debes ignorarlo. Una vez que tenga la oportunidad de mudarse, debe comenzar corre hacia el lado opuesto de la arena y suba una de sus escaleras ubicadas a la derecha e izquierda del área. Si eres lo suficientemente rápido, el jefe no podrá golpearte y tendrás tiempo de entrar en una de las torres que rodean la arena. Mientras estas adentro nadie te lastimará y tendrá mucho tiempo para sanar o planificar el siguiente paso.

    Una vez que esté listo, solo tendrá que salir a la pared y eliminar a todos los ballesteros uno por uno. Derrotar a estos oponentes es bastante fácil, pero debes recordar estar atento a los ataques distantes del jefe. El Tower Knight es realmente capaz arrojarte la versión espiritual de la lanza, inflige un gran daño mágico. Afortunadamente, si estás lejos del borde de las paredes el demonio no podrá golpearte y puedes eliminar ballesteros sin obstáculos innecesarios.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al caballero de la torre

    Head Aiming – The Demon Soul Boss’s Guide: Cómo derrotar a un Tower Knight

    Una vez que hayas eliminado a todos los pequeños enemigos, finalmente llegará el momento frente al caballero de la torre. Básicamente existen dos métodos para matar a este enemigo, y ahora explicaremos en base a qué ataques de largo alcance. Si tiene una computadora capaz de disparar tiros o infligir hechizos, le sugerimos que siga esta táctica, de lo contrario, puede pasar fácilmente a la siguiente.

    Mientras te quedes en las paredes, caballero de la torre solo puede atacarte con su lanza mágica. La ejecución de este movimiento es muy lenta y durante la animaciónEl jefe dejará la cabeza descubierta durante unos segundos, dándole tiempo suficiente para golpearlo. Entonces. derrotar al demonio todo lo que tienes que hacer es acercarte al borde de las paredes, apuntar a la cabeza, lanzar un tiro o hechizo durante su animación y finalmente esquivar el ataque.

    El tiempo de ejecución de esta acción depende de la ubicación exacta en las paredes en las que te encuentres, pero en cualquier caso acelerar el ritmo para no ser golpeado será bastante fácil. En caso de que no puedas golpear la cabeza del jefe, no te preocupes, debes ser muy preciso para poder aprovechar esta táctica y, por lo general, no funcionará de inmediato.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al caballero de la torre

    David y Goliat: guía al jefe del alma demoníaca: cómo derrotar al caballero de la torre

    Si no tienes la capacidad de atacar desde la distancia, no te queda nada por hacer más que enfrentarte al caballero de la torre. luchar con armas blancas. Este gigante puede parecer invencible, pero realmente sus piernas esconden una gran debilidad. Si te lastimas los pies lo suficiente, puedes hacerlo caer al suelo unos diez segundos, obteniendo así una oportunidad de oro para causarle graves lesiones en la cabeza. Por esta razón durante la batalla tendrás que intentar colócate siempre detrás de sus tobillos y golpéelo tan fuerte como pueda antes de que se mueva. Cuidado, porque si el jefe lo hace caer sobre ti terminarás recibiendo mucho daño.

    Desafortunadamente, el Caballero de la Torre no detendrá toda la batalla para recibir daño, pero obviamente intentará contraatacar. Mantenerse alejado de él no es una buena idea en absoluto, porque gracias a la amplia gama de sus armas, es capaz de impresionarte incluso desde una gran distancia. Por esta razón, la mejor manera de lidiar con esto es permanecer siempre lo más cerca posible de la parte posterior de la cabeza. De esta forma, no podrá usar la lanza y podrá atacarte casi exclusivamente por los dioses. pestoni bastante débil.

    Lo único de lo que realmente debes preocuparte cuando sigas esta táctica es su Un área poderosa golpeada por un escudoya que puede hacerte daño incluso si estás detrás de él. Afortunadamente, este movimiento es bastante lento y telegrafiado, por lo que una vez que veas que el Caballero levantará su imponente escudo de torre al cielo, tendrás tiempo suficiente para corre lo más lejos posible.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar al caballero de la torre

    ¡La torre se derrumbó!

    Una colisión con un demonio tan grande puede asustar a muchos guerreros, pero gracias a nuestro artículo no tendrás nada que temer. Si esta guía sobre cómo derrotar al Caballero de la Torre te ha resultado útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

    Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al caballero de la torre

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.