Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a una sanguijuela

En este nuevo episodio de nuestro jefe «Demon Souls» te diremos cómo derrotar a la asquerosa sanguijuela demoníaca.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crearlo. guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a un asqueroso demonio sanguijuela.

Preparar pesticidas

Comencemos, como de costumbre, con nuestra pequeña guía sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con una sanguijuela. Este jefe es una repugnante masa de sanguijuelas que han adquirido una conciencia colectiva gracias al poder de los demonios. En la superficie, la aglomeración de larvas puede parecer cualquier cosa menos peligrosa, pero si no tiene cuidado, pagará las consecuencias.

Debido a su textura suave, este jefe tiene muy baja protección físicapero tambien es muy débil para disparar. Por esta razón, le sugerimos que utilice aficionados como trementina cualquiera hechizos inflamatorios para maximizar el daño. Solo recuerda abastecerse de especias en caso de que decidas usar magia, lo más probable es que pierdas mucho maná.

Además, también te invitamos a traer mucha gente hierbas curativas. Las sanguijuelas no causan mucho daño, pero pueden causar malus que constantemente robará tu HP durante algún tiempo, por lo que para poder sobrevivir, debe tener suficientes elementos de curación.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a una sanguijuela

Lucha estática: el liderazgo del jefe «Souls of Demons»: cómo derrotar a una sanguijuela

Tan pronto como atraviese la niebla del jefe, se encontrará al borde de un cráter profundo lleno de aguas residuales. Gracias andamio de madera Puedes bajar sin mucha dificultad, pero en el fondo de la piscina encontrarás un demonio sanguijuela esperándote. Criatura no se puede mover un milímetro desde el centro del limo, pero es capaz de atacarte lanzándote grandes bolas de sanguijuelas. Si una de estas balas lo golpea, su PC incurrirá en la multa que mencionamos anteriormente y sus movimientos se ralentizarán. Afortunadamente, si estás en uno de los andamios elevados, evitar estos golpes será bastante sencillo, porque te bastará. esquivar en la dirección opuesta al borde.

Tan pronto como te acerques lo suficiente, el jefe comenzará a atacarte. la formación de manos grandes con sus sanguijuelas. Los puños cerrados del demonio son bastante poderosos, pero también muy lentos, por lo que para evitarlos no deberías tener grandes problemas. Si el jefe se enoja, podría ser ejecutado. una ráfaga de golpes alrededor, por esta razón no es muy prudente eludirlo.

Afortunadamente, dado que la sanguijuela no se puede mover, solo necesitas retirarte para evitar el peligro si es necesario. Solo recuerde no apagar por mucho tiempo, de lo contrario el demonio pudo recuperarse. Este jefe en realidad tiene una habilidad muy molesta que le permite recuperar alrededor del 20% de los puntos de vida máximos en poco tiempo.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a una sanguijuela

Golpear – Guía del jefe «Demon Souls»: cómo derrotar a una sanguijuela

Como ya te contamos, Leech es el jefe muy baja resistencia al daño físico y al fuego. Por esta razón, un personaje que se especializa en combate cuerpo a cuerpo, es capaz de destruirlo en un segundo con el equipo adecuado.

Si no tiene un arma con el atributo de fuego, simplemente puede usar trementina para encender su arma física elegida. Una vez hecho esto, tendrás que correr inmediatamente a la cara del jefe y lo golpeó repetidamente con un arma de dos manos. De esta manera, puede cortar la vida del jefe a la mitad de manera segura con solo una serie de golpes. Solo ten cuidado de no perder demasiada vida con las sanguijuelas, ya que muchas de ellas se pegan a tus pies tan pronto como entras en el agua.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a una sanguijuela

Guerra de agotamiento: la guía del jefe del alma demoníaca: cómo derrotar a una sanguijuela

Si tu personaje es capaz de disfrutar hechizos esta pelea será mucho más fácil, pero también puede ser mucho más larga. Con un mago, la mejor manera de sacar a este jefe es pararse en uno de los bosques y bombardea al demonio con fuego de magia de fuego. En teoría, el proceso es simple, pero tendrás que enfrentarte a las habilidades regenerativas de las sanguijuelas. De hecho, si el jefe no puede atacarte comenzará a usar solo su poder curativoeso hace que la pelea sea mucho más larga.

La mejor manera de evitar que un demonio se cure es asentarse en el andamio no muy lejos, para que pueda intentar golpearte con sus balas. Imponer un hechizo y evitar un impacto no debería ser demasiado complicado, pero si es necesario, puedes intentar encontrar un lugar donde puedas atacar a la sanguijuela sin que te alcancen las balas.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a una sanguijuela

Desinseccion

Con nuestro artículo probablemente no tendrá problemas para eliminar esta molesta infección de sanguijuelas. Si esta guía sobre cómo vencer a una sanguijuela te ha resultado útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario