Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a un árbitro

En este nuevo episodio de nuestra guía del jefe de Demon Soul, explicaremos cómo derrotar a un increíble árbitro demoníaco.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Demon Souls» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a un árbitro demonio increíble.

Abastecerse de balas

Comencemos, como de costumbre, con nuestro pequeño tutorial sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con el juez. Este jefe es realmente muy raro porque parece un hombre gordo gigante con una lengua muy larga y un pájaro posado sobre su cabeza. Sin embargo, a pesar del aspecto divertido, recuerda que todavía estamos hablando del demonio, así que ten cuidado de no subestimarlo.

El árbitro es una criatura muy débil al daño mágico, así que la mejor manera de derrotarlo es confiar en hechizos. Por este motivo, antes de la pelea te sugerimos hacer un buen stock. especias para restaurar diputados. Si no puedes usar hechizos, puedes elegir un arma cuerpo a cuerpo que inflija daño mágico. Además, si puedes usar cebollas, te sugerimos compra una buena cantidad de flechas, ya que necesitarás mucho en esta pelea.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a un árbitro

Esté atento – Guía de Demon Soul Boss: Cómo derrotar a un árbitro

Tan pronto como pases la niebla de este jefe, notarás inmediatamente que la arena tiene una conformación muy especial. Inicialmente estarás en uno plataforma elevadahasta que el jefe está un par de pisos más abajo y solo ves su cabeza. Aunque pueda parecer que el Árbitro no puede contactarte, aún estarás en peligro de lo que la criatura es capaz de hacer. saca tu lengua y golpearte incluso si estás por encima de ella. La velocidad de este ataque es muy alta, pero cuando esté listo, todo lo que necesita hacer es retroceda para evitar esto.

Tan pronto como bajes al primer piso, el jefe también comenzará a atacarte con su grande. cortador Carnicero. Los ataques que llevan a cabo estas armas están ahí extremadamente potente pero también muy lento, por lo que no deberías tener grandes problemas para evitar su buena eliminación. Además, antes de cada golpe físico, un pájaro grande en la cabeza del jefe hará un sonido muy fuerte, ayudando a predecir aún más el rumbo. Solo asegúrese de prestar atención a la dirección en la que el juez está atacando cuando presiona una de las plataformas elevadas. esto puede hacer que caigan escombros sobre ti capaz de causar daños graves.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a un árbitro

Donde más duele – Guía del jefe «Demon Souls»: cómo derrotar a un árbitro

Si tu personaje no puede atacar desde lejos, no queda nada por hacer más que bajar al primer piso y luchar usando armas físicas. Desafortunadamente, sin embargo, el cuerpo del árbitro está ahí completamente inviolable y cualquier intento de dañarlo será en vano. La única forma de derrotar a este jefe es atacar repetidamente una gran herida en el lado izquierdo.

Una vez que llegue a este punto, el Árbitro caerá al suelo con dolor y usted tendrá la posibilidad de dañar su única debilidad: el pájaro se sentó en su cabeza. Usando un arma física con dos manos, puedes hacerle mucho daño, pero en caso de que quieras maximizar el DPS, también te sugerimos que te banes. Trementina o mejor aún sustancia blanquecina. Por lo general, antes de derrotar al árbitro, debes tirarlo al suelo al menos un par de veces, pero con un ataque lo suficientemente alto puedes incluso eliminar todos los HP a la vez.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a un árbitro

¡Fuego a discreción! – Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar al árbitro

En caso de que pueda usar arcos ya sea hechizos, esta batalla será mucho más fácil y rápida para ti. Todo lo que tienes que hacer es permanecer en la plataforma más alta, enganchar la cabeza del jefe y bombardearlo con una andanada de disparos o hechizos. Lo único que debes tener en cuenta es la lengua larga del árbitro, porque también te hará daño. también corre el riesgo de hacerte más bajo.

La forma más segura de ejecutar esta estrategia de forma segura es ir al borde de la plataforma, disparar al jefe y luego inmediatamente corre hacia la niebla desde el que entraste. El lenguaje del juez no puede llegar tan lejos, así que aquí estarás a salvo. Ganando impulso, incluso puedes derrotar al jefe. sin daños.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a un árbitro

En la cama sin cenar

Muchos jugadores pueden tener miedo de no ser devorados por este demonio codicioso, pero gracias a nuestro artículo no tendrás miedo. Si esta guía sobre cómo vencer a un juez le ha resultado útil, le recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario