Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a Phalanx

En este episodio de nuestra guía de jefes «Demon Souls» explicaremos cómo derrotar a Falange, el primer obstáculo en Ballet.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por esta razón, decidimos crearlo. guía completa de jefes «Demon Souls» y en este episodio inaugural explicaremos cómo derrotar a la falange, el primer obstáculo real del Ballet.

Prepárate tanto como puedas

La falange es asqueroso demonio gelatinoso y en sí mismo no es peligroso, pero desafortunadamente para ti, está rodeado por un enorme ejército Hoplitas armados con lanza y escudo. En general, la batalla no es muy difícil, pero este es el primer jefe del juego. seguramente tendrás mucha dificultad con la preparación. El resultado de la batalla dependerá en gran medida del tuyo. clase de primariapero con un poco de previsión puedes derrotar fácilmente a este demonio incluso con el equipo menos adecuado.

La falange es una criatura extremadamente débil para disparar y afortunadamente para ti, el Castillo de Ballet está plagado de artefactos incendiarios. Por eso te ofrecemos Examine cuidadosamente el área frente al jefe. antes de enfrentarlo. Allí trementina, poder encender temporalmente su arma es sin duda el objeto más importante para la recuperación, pero también bombas pueden ser muy útiles.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Phalanx

Rompe la defensa – «Demon Souls», la guía del jefe: cómo derrotar a Phalanx

Dado que está completamente cubierto con escudos y lanzas, este jefe puede intimidarlo al principio, pero para ganar tendrás que dejar a un lado las dudas. De hecho, si tienes un personaje que se especializa en combate cuerpo a cuerpo, la mejor forma de derrotar a esta criatura es atacarlo directamente sin dejarlo respirar.

Los escudos hoplitas no son muy resistentes y los atacan agitando los brazos con ambas manos lo suficientemente poderoso, deberías poder penetrar sus defensas sin empujar. Esto, combinado con la increíble debilidad del fuego de las criaturas, te permitirá vencerlas con muy pocos golpes. usando armas con trementina. Una vez que hayas eliminado suficientes demonios el núcleo de la falange estará expuesto y puedes matarlo fácilmente con unos pocos golpes bien dirigidos. Con esta táctica no debería tener problemas, pero si necesita un descanso para el tratamiento o reutilización de trementina, simplemente corra tras uno de los diferentes columnas presente en la arena.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Phalanx

Ataque desde lejos – Guía al jefe de «Soul of Demons»: cómo derrotar a Phalanx

Si no tienes un personaje adecuado para el combate cuerpo a cuerpo, tendrás que esperar ataques de largo alcance. Sin embargo, las flechas son extremadamente ineficaces contra los escudos hoplitas. en cambio los hechizos serán muy poderosos. Encantos fuego son absolutamente los mejores contra Falange, pero si se desea y un clásico flechas del alma harán mucho daño. Dado el alto costo de los hechizos en MP es importante no abusar de esto, de lo contrario corre el riesgo de consumir muchas especias. Para hacer esto, le sugerimos que derrote solo a un pequeño grupo de hoplitas y luego luchar inmediatamente por la base del jefe, para ahorrar maná.

Además de los hechizos, también puedes usar bombas incendiarias. Si has estudiado bien el área frente al jefe, deberías haber acumulado lo suficiente para eliminar a la mayoría de los hoplitas en el menor tiempo posible. Si has destruido suficientes demonios más pequeños, solo tendrás que atacar el núcleo débil de Phalanx hasta que muera.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Phalanx

Actúa con calma – guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a Phalanx

Si no sabe cómo usar la magia y se ha quedado sin todos los dispositivos incendiarios, entonces realmente tiene un gran problema. Sin embargo, afortunadamente, puedes derrotar a este jefe incluso sin todos los trucos de los que hablamos antes. solo se necesita un poco de paciencia.

Durante la batalla, la falange te atacará usando sus hoplitas y, a veces, algunos saldrán del edificio central, volviéndose extremadamente vulnerable. Por eso te aconsejamos restar escondido detrás de una columna para protegerte de los ataques y salir solo para deshacerte de las medusas que se han separado de tu cuerpo. Asi que. puedes bajar lentamente la protección del jefe hasta que su núcleo se detecte suficientemente.

Sin embargo, este proceso es muy lento y, por lo tanto, deberá prestar atención a algunos peligros que normalmente no se encuentran cuando se utilizan otros métodos. Por ejemplo, si una pelea dura demasiado, Falange puede recuperar demasiado HP gracias a sus hoplitas o incluso causa nuevos. Para evitar que esto suceda, es necesario encontrar un buen equilibrio entre ataque y defensa, tratando de eliminar la mayor cantidad de enemigos antes de volver a cubrirse.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Phalanx

¡No hay un primer demonio!

Derrotar al primer jefe de Soul nunca es fácil, pero gracias a este artículo probablemente no tendrás problemas para superar este obstáculo inicial. Si necesitas esta guía sobre cómo derrotar al Phalanx, te recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ya está disponible para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario