More

    En este nuevo episodio de nuestra Guía de Demon Soul Boss, explicaremos cómo derrotar a los asquerosos demonios caníbales.

    En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Soul of the Demon» no hay nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a los asquerosos demonios caníbales.

    Preparado para la batalla

    Comencemos nuestra guía inmutable sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» que hablan como de costumbre. cómo prepararse para la confrontación de Manzhouli. Estos terribles demonios nacieron gracias experimentos horribles que el Viejo Monje llevó a los prisioneros de la prisión de Letonia. Después de una tortura indescriptible, los prisioneros se convirtieron en una mezcla repugnante de muchos animales diferentes y ahora sólo queda un vago recuerdo de su aspecto humano original.

    Los ataques de este jefe son mixtos poderosos golpes físicos y hechizos rápidos, por lo que para una mejor resistencia le sugerimos que use armadura un buen equilibrio entre protección física y mágica. Además, sería prudente equipar también escudo muy estableya que a menudo puedes defenderte de los ataques en lugar de esquivarlos.

    Si bien estos jefes usan magia, su resistencia a los hechizos no es muy alta, por lo que no deberías tener problemas para derrotarlos con la ayuda de un mago. No obstante, si quieres aprovechar al máximo sus debilidades, te sugerimos apostar por todas las pérdidas por incendioya que los comedores humanos sufren mucho.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a los devoradores

    El doble problema es «Demon Souls», la guía del jefe: cómo derrotar a los devoradores.

    Una vez que pase la niebla, se encontrará en la arena de Manjuamini y seguramente sentirá todo lo que no es seguro. Esta batalla continúa estrecho puente colgante de roca y el riesgo de caída es extremadamente alto. Luchar contra un jefe tan feroz en estas condiciones no es fácil, pero luchar con dos al mismo tiempo, una verdadera pesadilla. Con todo, la arena es realmente buena. dos caníbales y para ganar, debes ser capaz de derrotarlos a ambos.

    Afortunadamente, al principio solo habrá un jefe en el campo, pero en un minuto vendrá su compañero. Por esta razón, le sugerimos que utilice este corto período de tiempo para hacer el mayor daño posible al primer demonio. Entonces, cuando llegue el segundo Manjavmani, ya has dejado el primero al final de la vida, y con unos pocos golpes podrás desactivarlo hasta que la situación se vuelva demasiado caótica. Siempre recuerda esto concentra tus ataques en el mismo jefepara devolver la pelea a un uno a uno más equilibrado.

    Sin embargo, eliminar rápidamente a un demonio tan poderoso no es fácil, por lo que también debes estar preparado para una posible doble batalla. Para reducir el riesgo de caer al abismo durante el combate, le sugerimos que pase inmediatamente al jefe e llegar rápidamente al centro del mapa. De hecho, en el centro de la arena encontrarás un área circular bastante grande donde te resultará más fácil luchar contra los comedores humanos. También en medio de esta plataforma un barbacoa grande que se puede utilizar para mantener la distancia deseada entre dos salientes.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a los devoradores

    Wild Fights – Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar a los devoradores

    Los caníbales son bestias extremadamente feroces, y durante la batalla no harán nada más que perseguirte constantemente. Si están cerca de ti, intentarán golpearte sobre todo dioses. fuertes golpes de arriba a abajo, pero afortunadamente estos ataques pueden ser defenderse o esquivar sin demasiada dificultad. Sin embargo, en algunos casos, los jefes pueden abandonar repentinamente el fuerte. onda de sonido y en estos casos deberá estar preparado para ello inmediatamente esquivar hacia atrás.

    Además de estos grandes éxitos bastante lentos, los «caníbales» son capaces de realizar breves prensa realmente muy rápido y poderoso. El movimiento en sí es bastante complicado, ya que el jefe necesitará unos segundos. ponerse a cuatro pataspero la tasa de carga es muy alta. Para evitar este ataque, es mejor ganar coraje y esquivar directamente en la dirección del demonio. De esta forma, la invencibilidad de los marcos te permitirá evitar daños por completo sin correr el riesgo de caer del puente. Aprender a seguir este sesgo con la fecha límite correcta no es fácil, pero una vez que lo haga, la lucha será mucho más fácil.

    Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a los devoradores

    Dark Arts – Demon’s Souls Boss’s Guide: Cómo derrotar a los caníbales

    Ahora sabes cómo lidiar con los caníbales de cerca, pero desafortunadamente, estas criaturas también poseen numerosas habilidades mágicas. Por ejemplo, durante el combate podrían Toma un vuelo y empezar a bombardear desde el cielo con varios hechizos. En estos momentos, la mejor forma de salir de los problemas es posicionarse exactamente debajo del jefe (si es posible) para que pueda evitar fácilmente sus ataques y posiblemente también imponer hechizos ofensivos. Pero recuerda que siempre debes estar listo para escapar, porque en algún momento el demonio puede decidir aterrizar sobre ti, causando mucho daño.

    Como si eso no fuera suficiente, Manjaumini puede contar con otro as en la manga: cola de serpiente. Esta parte de su cuerpo actuará de forma casi autónoma durante el combate y es capaz morderte de repente tampoco imponer hechizos. Además, en algún momento, la serpiente podría morder la cabeza de Manjavmani e infundirle una fuerza asombrosa capaz de aumentar significativamente el ataque. Afortunadamente, sin embargo, esta animación es muy lenta y deja al jefe indefenso todo el tiempo, por lo que no debería tener dificultades para interrumpirlo con algunos ataques. Además, al infligir suficiente daño a la cola, también podrás decapitar a la serpientehaciendo así todas sus habilidades completamente inútiles.

    Bestias muertas

    Estos dos demonios repugnantes son un gran desafío para muchos jugadores, pero gracias a nuestro artículo seguramente encontrarás la manera de derrotarlos. Si esta guía sobre cómo vencer a los comedores humanos te ha resultado útil, te la recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

    Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a los devoradores

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.