Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar a las llamas

En este nuevo episodio de nuestra guía del jefe «Demon Souls», explicaremos cómo derrotar al Demonio Feroz y Desatado.

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Demon Souls» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por eso decidimos crearlo guía completa de jefes «Demon Souls» y en este nuevo episodio te explicaremos cómo derrotar a la Llama desatada por el demonio ardiente.

Protégete del calor

Comencemos, como de costumbre, con nuestro pequeño tutorial sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con Fiery. Este terrible demonio ha estado atrapado en un templo subterráneo en Stone Fang durante años, y definitivamente no ayudó a su estado de ánimo. De hecho, la Llama está ahí entre los enemigos más agresivos del «Alma de los Demonios» y seguro que podrá ofrecerte una de las tareas más difíciles del juego.

Antes de comenzar esta dura pelea, es importante elige el equipo adecuado. Esto se debe a que aunque el Flamboyant usa principalmente los puños para atacar, todos sus movimientos serán infligidos daño neto por fuego y así gran parte de la armadura será en vano contra él. Por eso, antes de la pelea te aconsejamos que te equipes armadura con la mayor protección contra incendios que tienes, independientemente de la protección física. Además, te sugerimos que uses un escudo que sea capaz de resistir bien las llamas, y si tú también lo has hecho anillo de resistencia al fuego.

Además del equipo, si tienes un personaje que sabe cómo usar la magia, también es importante elegir los hechizos adecuados. Las llamas son muchas débil al daño mágico, luego deletreado como La flecha del alma Ahi esta Rayo del alma simplificarán enormemente su batalla. Además, definitivamente obtendrás una gran ventaja usando magia Cortina de agua, capaz de aumentar temporalmente su resistencia al fuego.

Demon's Souls Boss's Guide: Cómo derrotar las llamas

Demon Rage – The Demon Soul Boss Guide: Cómo derrotar a la llama

Flaming: un jefe extremadamente agresivo y no te dará ni un minuto de respiro durante la pelea. Este demonio atacará principalmente con una serie de golpes, pero algunos terminarán en uno. una pequeña explosión del área del fuego. La mano en sí se puede detener sin problemas, pero la onda de choque puede ser más difícil de interceptar, por lo que es importante adivinar qué movimiento utilizará. El secreto para entender esto es observar los movimientos de las manos, ya que, cuando el golpe pasa de arriba a abajosi cae al suelo, siempre provocará una explosión.

Además de estos éxitos comunes, «Flaming» también puede realizar dos movimientos especiales particularmente poderosos. El primero es este ataque de salto que, afortunadamente, es bastante fácil de evitar, mientras que el último es fuerte explosión con una gran superficie. Tan pronto como veas al jefe levanta ambos puños al cielo te aconsejamos que te vayas rápidamente, en cuanto caiga al suelo provocará una gran explosión. En caso de que no pueda llegar lo suficientemente lejos, siempre puede intentar protegerse de la onda de choque, pero si no tiene un escudo lo suficientemente poderoso, el resultado probablemente no sea el mejor.

Demon's Souls Boss's Guide: Cómo derrotar las llamas

Tough Battle – Guía del jefe de Demon’s Souls: Cómo derrotar las llamas

Si tienes un personaje que está en combate cuerpo a cuerpo, prepárate para una batalla realmente agotadora. Como te contamos antes, Flame es un enemigo muy agresivo que se especializa en cuerpo a cuerpo, pero a pesar de esto la mejor manera de lidiar con eso es ponerse frente a él sin perderse demasiado. Esto se debe a que después de un ataque o daño, el jefe suele realizar sus funciones. tiros laterales y frente a él puedes reaccionar más fácilmente. Además, si estás lo suficientemente cerca, puedes esquivar más fácilmente los ataques de salto simplemente rodando debajo de él e incluso puede golpearlo unas cuantas veces cuando se recupere del aterrizaje.

Ahora que sabe cómo posicionarse, pasemos a la batalla real. Debido a sus rápidos movimientos, Flaming no tiene muchos huecos aptos para contraataques. El mejor momento para hacer daño inmediatamente después de una de sus pequeñas explosionesdurante un par de segundos permanecerá inmóvil. Por este motivo, le aconsejamos que lo respete siempre y esquivar hacia atrás sus golpes habituales hasta que utiliza el ataque de área.

Con esta técnica, debería poder infligir uno o dos golpes cada vez y con calma derrota al jefe. Este es el método más seguro, pero si te sientes audaz y tienes la estructura adecuada, puedes probar un enfoque más directo. A pesar de su tamaño, el Flamboyant no tiene mucho equilibrio, es decir puedes aturdirlo fácilmente con un arma bastante pesadacomo espadas anchas. De esta forma, con el arma adecuada podrás sujetar al demonio el tiempo suficiente para infligirle graves daños. Solo recuerda eso no desperdicies toda tu resistencia en una serie de ataques, de lo contrario, el jefe puede hacerte pagar mucho.

Demon's Souls Boss's Guide: Cómo derrotar las llamas

Keep Your Distance – Demon’s Souls Boss’s Guide: Cómo derrotar las llamas

Debido al largo alcance que ofrecen los hechizos, Los magos no necesitan acercarse a la Llama para dañarla.. Por esta razón, si estás usando un personaje capaz de usar magia, la mejor manera de derrotar a este jefe es Corre y mantente siempre lo más lejos posible.. Así que no tienes que tener muchas dificultades durante la pelea y solo tienes que preocuparte esquivar algunos ataques esporádicos.

El único aspecto que debe mantenerse bajo control es este tiempo de lanzamiento de hechizos, ya que si lo calcula mal, puede correr el riesgo de recibir un golpe en medio de la animación. En cuanto a la regeneración de MP, no deberías tener problemas la arena ofrece varios lugares para esconderse durante unos segundos y use algunas especias.

Guía del jefe de Demon's Souls: Cómo derrotar a las llamas

La llama se apaga

Este jefe es uno de los mayores obstáculos en el juego, pero con nuestro artículo y un poco de cabeza fría no tendrás dificultades para derrotarlo. Si esta guía sobre cómo derrotar a las llamas te ha resultado útil, te recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario