Guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a Astria

En este nuevo episodio de nuestro jefe «Demon Souls» explicaremos cómo derrotar a Astrea y su caballero Garl Vinland

En cuanto a la complejidad, es nuevo remake de «Demon Souls» no tiene nada que envidiar al trabajo original Desde el software. El mundo del juego está infectado con terribles demonios y trampas traidoras, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es superiores. Por este motivo, decidimos crear una guía completa para los jefes de «Demon Soul», y en este nuevo episodio explicaremos cómo derrotar a Santa Astria y su caballero Garl Vinland.

Mucha libertad

Comencemos, como de costumbre, con nuestro pequeño tutorial sobre cómo derrotar a los jefes de «Demon Soul» de los que estamos hablando. cómo prepararse para la confrontación con Astrea. Inicialmente, esta mujer fue considerada santa por todos los creyentes del Ballet, pero tras su transformación en Arquímedes fue rechazada. A pesar de esto, su fiel caballero Garl Vinland continúa apoyándola y está dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerla de los monumentales asesinos de demonios.

Sin embargo, para derrotar a Astria, no tienes que enfrentarte a una pelea real. solo necesitas eliminar al NPC normal. Como resultado, puedes usar más o menos en esta pelea. todo el equipo del juego sin crearte demasiados problemas. Pero si desea facilitar la batalla, le sugerimos que utilice un buen arco rodeado de flechas pesadas o de fuego.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Astria

Limpiar el territorio – Guía del jefe «Demon Souls»: cómo derrotar a Astrea

Además de Astria, están presentes dentro de la arena. muchos otros enemigos. Inicialmente, estos oponentes se dedicarán a la veneración del santo y, por lo tanto, no te atacarán, pero durante la batalla pueden volverse hostiles, por lo que lo mejor es eliminarlos inmediatamente. Solo hay dos grupos de enemigos, uno estará frente a ti tan pronto como pases la niebla y el otro estará más a la derecha. Mientras permanezca en la parte superior de la arena, no debería haber ningún peligro para usted. Tome su tiempo y elimine tranquilamente a todos los creyentes.

Además de estos creyentes en el fondo de la arena, hay una especie de pequeñas frutas demoníacas sumergidas en aguas residuales tóxicas. Estas pequeñas criaturas están ahí sin fin y pueden eliminarte en poco tiempo gracias a su superioridad numérica y plaga marina. Por esta razón Recomiendo encarecidamente no bajar al pantano trata de llegar a Astrea, porque probablemente te golpearán antes de llegar al santo.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Astria

Duelo honorario: el liderazgo del jefe «Souls of Demons»: cómo derrotar a Astrea

Una vez que elimines todos los peligros de la arena, finalmente es el momento desafiar a Garl Vinland. El noble caballero bloqueará el único camino seguro a Astria y usará su poderoso equipo de combate para evitar que te acerques. Garl Vinland usa una armadura muy pesada y fuerte, capaz de protegerlo del efecto deslumbrante con casi todas las armas físicas del juego. Además, el caballero también tiene un escudo muy poderoso capaz eliminar por completo el daño físico y mágico y un martillo gigante capaz de un solo golpe para eliminar incluso a los guerreros más blindados.

Para poder derrotar a un oponente así, es importante ser cuidadoso, preciso y sobre todo pacientes. De hecho, la mejor manera de derrotarlo es acercándose a él, espera hasta que ataque y luego darle un solo golpe inmediatamente después de evitar el ataque. Pero recuerda que Garl Vinland también es capaz de usar un milagro de área de efecto muy poderoso la ira de los dioses, así que si lo ve tomando el amuleto en su mano derecha, evite los ataques y corra inmediatamente lo más lejos posible.

Una vez que elimines al caballero, Astrea se volverá completamente indefensa, y todo lo que necesitas hacer para derrotarla es ve con ella y habla con ella. Sin embargo, le recomendamos que no pierda demasiado tiempo charlando, dado esto durante el diálogo. una plaga en la base de la arena puede matarte Antes de que lo supieras.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Astria

Solución alternativa: guía del jefe de Demon’s Souls: cómo derrotar a Astrea

Si tienes un personaje puedes usar arco y flecha, entonces esta pelea será realmente fácil para ti. Todo lo que necesitas hacer será sentarse en la esquina superior derecha donde mataste al segundo grupo de enemigos e bomba Astrea una andanada de disparos. Así que puedes matar al jefe sin luchar contra Garl Vinland, haciendo que las posibilidades de derrota sean cero. La única dificultad con esta táctica es que Astrea es capaz de curarse milagrosamentepero si tienes un arco lo suficientemente poderoso como arco de lava o arco largo reforzado No deberías tener problemas.

Guía del jefe de Demon's Souls: cómo derrotar a Astria

Mutilado

Este demonio puede poner en dificultades a muchos jugadores, pero gracias a nuestro artículo probablemente no tendrás grandes problemas. Si esta guía sobre cómo derrotar a Astrea te ha sido útil, te recomendamos Consulte otras guías de jefes de Demon’s Souls en nuestro sitio web:

Las almas del demonio estan ahí ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario