Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Tokichira

En este nuevo episodio de nuestra guía de jefes Nioh 2 te contaremos cómo derrotar a Tokichiro, nuestro inseparable compañero de aventuras

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a tokichira, nuestra inseparable compañera de aventuras.

Combatiendo fuego con fuego

Aunque pueda parecer diferente, Tokichira es un gran guerrero y derribarlo no será fácil. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – noventa y dos y le recomendamos que no se aleje demasiado de este valor.

Antes de cada jefe, se le aconseja al jefe que se prepare adecuadamente, pero esta vez nuestro oponente hará lo mismo. Tan pronto como ingreses a la arena, así como durante la batalla, Tokichira usará las piedras del alma para volar. aumentando enormemente sus estadísticas. Estos aficionados pueden poner al jugador en desventaja, pero con un poco de ingenio pueden aprovechar cambiar la situación. Lo necesitaras el alma del núcleo de Mujina, una criatura que a veces salta de los baúles y se convierte en tu copia. Este kernel te permitirá copia a los amantes de Tokichirpermitiéndote finalmente luchar en igualdad de condiciones.

Si no tienes el núcleo del alma de Mujina, siempre puedes usar algún elemento prescindible para mejorarte. Además, Tokichira explotará en la batalla y fuego, y electricidad, por lo que sería prudente usar algún amuleto para aumentar la resistencia a estos elementos.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Tokichira

Fighting White Weapons – Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a Tokichira

Tokichira es un gran samurái y podrá usar katanas simples y dobles durante el combate. Con respecto a ambas armas, los ataques de este jefe son extremadamente rápidos y difíciles de predecir, pero su espectro de acción no es el más amplio. Por esta razón, use armas muy grandes, por ejemplo lanza o guadaña, te permite infligir un gran daño al enemigo sin exponerte demasiado.

Aunque la gama Tokichi es muy corta, es indeseable permanecer demasiado lejos de élespecialmente si usa katanas dobles. De hecho, si estás demasiado lejos, intentará atacarte siguiéndolo. tiro muy poderoso, capaz de dejar morir incluso a los personajes más resistentes. Por eso te asesoramos siempre mantente lo suficientemente cerca del jefe, dejando solo cuando sea estrictamente necesario.

Además de los ataques rápidos y mortales, este jefe también tiene características excelente protección. Si intentas golpearlo sin cesar, Como resultado, Tokichira se para a sí mismo, daña severamente tu Ki y bloquea tu combo. Además, si sigues atacándolo durante el desfile existe un riesgo al que se enfrentará al usar la parada. Así que nuestro consejo es utilizar siempre que sea posible varios ataques poderosos en lugar de combos largos, débiles y rápidos.

Cuidado con los espíritus guardianes – Nioh 2, Guía del jefe: Cómo derrotar a Tokichira

A diferencia de muchos luchadores en Nioh 2, Tokichira tiene dos espíritus guardianes: El espíritu eléctrico de Yumehami y el mono de fuego de Masaru. Ataques Yumekhami no son muy peligrosos ya que simplemente colocan trampas eléctricas en el suelo. Durante la llamada de este espíritu el jefe estará completamente expuesto, para que puedas correr tras él de forma segura e infligir algunos golpes libres.

Ataques Masaru en cambio, son mucho más molestos ya que le afectarán de forma autónoma durante un largo período de tiempo. Incluso si sus patas no son muy poderosas, corren un gran riesgo de aturdirte, dejándote libre para los golpes de Tokichir. Nuestro desfile – espera hasta que termine la llamada de Masaru antes de atacar al jefe para evitar meterse en una situación incómoda.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Tokichira

Rage of the Elements – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira

En un momento de la batalla, Tokichira usará sus dos espíritus guardianes para mejorar las armas, obteniendo así una espada de fuego y una espada eléctrica. La mayoría de los ataques simplemente se intensificarán, pero algunos tendrán efectos adicionales. Usando una sola katana de fuego, Tokichira podrá realizar los dioses rendijas verticales de amplio radio capaz de causarle un daño grave. Además, también puede crearlo área de llamarada capaz de cogerle por sorpresa.

Si usa ambas espadas, es capaz de lanzar dioses tiros rápidos en la distancia el uso de ambos elementos e incluso la creación de un muy peligroso tornado electrico. En esta etapa, es mejor usar su propio La transformación de Yokohama e intenta terminar la pelea lo más rápido posible.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Tokichira

Un camarada murió

Luchar con un compañero nunca es fácil, pero al menos gracias a esta guía podrás hacerlo de forma rápida y sin dolor. Si esta guía sobre cómo derrotar a Tokichira te ha sido útil, te recomendamos también lea otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario