Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a las gachas

En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te explicaremos cómo derrotar a Kasha, el atractivo y mortal gato Yokai.

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos como batir gachas, un atractivo y mortal gato Yokai.

Protégete del calor

Gachas de avena no es un jefe particularmente poderosopero esto puede causar problemas a algunos jugadores. Nivel recomendado para derrotar a este jefe –80pero incluso si está en un nivel inferior, no debería tener demasiados problemas.

Gachas de avena – yokai, capaz de actuar ataques muy rápidos en la zonapero hacen muy poco daño. Mientras que estos ataques son casi exclusivamente elemento ardiente, use mascotas capaces aumentar la resistencia a este elemento esto facilitará enormemente la lucha. Además, dado que el jefe depende en gran medida de la velocidad usando los dioses amuletos perezosos tendrás la oportunidad de dejarlo casi completamente indefenso. Si también desea aumentar el daño resultante, le recomendamos que utilice dioses. encantos de agua para aprovechar la debilidad natural de las gachas.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a las gachas

Lucha cara a cara – guía jefe Nioh 2: cómo derrotar a Kasha

El arma principal de Kashi es una látigo de fuego y puede utilizarlo para realizar ataques extensos rápidos. Dado el alcance de su arma, mantener la distancia nunca sería una buena idea. Si estás demasiado lejos, el jefe intentará acercarse a ti. cargas de fuego rápido, mientras que Porridge ataca cuando estás a medio alcance siempre te golpean. Entonces nuestro consejo es cobrarle al jefe y tratar de hacerlo siempre pelea bajo los pies. De esta manera, la papilla será difícil de vencer y muy a menudo se verá obligada a alejarse de usted.

Sin embargo, si se acerca demasiado, existe el riesgo de que Gachas de avena cree rueda de fuego a tu alrededor para agarrarte y luego azotarte. En este caso, mantén la calma y esquivar lo más cerca posible de la llama para poder salir sin daño.

El contraataque es Nioh 2, la guía del jefe: como derrotar a Kasha

Utilizar contraataque explosivo de la manera correcta, podrá simplificar enormemente esta batalla. Gachas sabe cómo usar tres ataques explosivos diferentes y todos son lo suficientemente simples como para repeler. Los dos primeros ataques son muy similares, el primero carga directa realmente fácil de bloquear, mientras que este último es una carga saturada de dioses látigo. A diferencia del primero, para bloquear el segundo tienes que usar correctamente así que antes de realizar un contraataque explosivo, intente comprender qué acusación está haciendo el jefe.

El tercer ataque explosivo en cambio consiste en golpearte desde arriba del engranaje atado a él con un látigo. Bloquear un tiro desde arriba no es demasiado difícil, pero si estás demasiado lejos, es muy probable que el jefe no te golpee directamente. En este caso, el arma del jefe se moverá hacia ti después de tocar el suelo para seguir golpeándote, y aquí tendrás la oportunidad de volver a realizar un explosivo contraataque. Tenga cuidado, porque en caso de error puedes sufrir mucho daño.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a las gachas

Sobrevivir en el Reino Oscuro – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a las gachas

Una vez que haya iniciado sesión El reino oscuroLa llama de la papilla se volverá aún más caliente y poderosa. Además, el jefe podrá causa minions realmente muy molesto que puede crear problemas si no se soluciona de inmediato.

Los minions más peligrosos Manosporque ellos podrán te paraliza y te dejará completamente indefenso contra los ataques de los jefes, pero también picos ardientes pueden ser peligrosos. Entonces nuestro consejo eliminar inmediatamente a los minions tan pronto como sean convocados para no darles tiempo de actuar. Afortunadamente, estos yugos no tendrán muchos puntos de vida, y matarlos será muy fácil y rápido.

Para tener éxito en la eliminación de la Esfera Oscura, el mejor método es intentar rápidamente baja la señal al jefe a cero. La mejor manera de hacer esto señalar los lados de las ruedas, porque su debilidad está ahí. Vencer a esta parte del jefe no es muy conveniente, pero afortunadamente solo se necesitan unos pocos golpes para hacer mucho daño a Ki. También puedes usar La transformación de Yokohama es más fácil llegar a estos lugares y hacer más daño.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a las gachas

Otro demonio derrotado

Gracias a esta guía, probablemente podrá pagarle a este jefe sin ningún problema. Si esta guía sobre cómo vencer a Porridge te ha resultado útil, te aconsejamos Lea también otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario