Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Lady Osakabe

En este nuevo episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te diremos cómo derrotar a Lady Osakabe, la dama del castillo dorado

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están abrumadas por enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores. superiores. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a lady osakabe, dama del castillo dorado.

Prepárate para cualquier cosa

Lady Osakabe no es una jefa particularmente poderosa, pero confía entre los mas molestos. Sus ataques consisten principalmente en grandes y lentos balas mágicas capaz de causar un daño grave a un personaje con poca protección de elementos. Para superar este problema podrías aprovechar talismanes que aumentan tu resistencia a un objeto en particular, pero desafortunadamente Lady Osakabe puede usar tres elementos diferentes: electricidad, agua y fuego.

Dado que el nivel recomendado para la misión es 105 probablemente necesites gastar algunos puntos en la magia de Omnyo, pero si no has creado una construcción especial es poco probable que tengas todos los talismanes necesarios. En este caso, le recomendamos que no sea demasiado agresivo durante el combate y mantenerte a distancia a menudo más fácil de esquivar las balas.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Lady Osakabe

Enfoque directo – guía del jefe de Nioh 2: Cómo derrotar a Lady Osakabe

Para derrotar a Lady Osakabe, primero debes destruye este tipo de “tentáculos” que te atacará desde los bordes del techo. No importa qué construcción uses, tarde o temprano tendrás que atacar estos tentáculos cierra el armapero, por miedo a caer, puede vacilar. En este caso, no debes tener miedo, porque, afortunadamente será imposible caerse del techo durante esta batalla. Sin embargo, los tentáculos todavía estarán bastante lejos del borde y, en consecuencia, será más fácil vencerlos con un arma larga, como una lanza o una guadaña.

Un truco para derrotar a estos tentáculos restablece rápidamente su barra Ki y luego termínelos mientras están en el suelo. La mejor manera de hacer esto es esperar un raro momento en el que decidan atacarnos físicamente y ejecutar contraataque explosivo con el momento adecuado. Bloquear estos ataques será clave para poder derrotar a Lady Osakabe rápida y fácilmente.

Usando el poder de yokai – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Lady Osakabe

debilidad de estos tentáculos está en su “cabeza”, pero, teniendo un arma en la mano, solo podemos golpear su “cuerpo”. Para intentar reducirlos rápidamente Ki, puede intentar utilizar compartir armas como un arco y una pistola, pero en un luchador como este, será extremadamente arriesgado.

En cambio, le recomendamos que utilice dioses las varas del alma capaces de atacar al enemigo desde lejos y con precisión. Los núcleos que encontramos más útiles son los núcleos Yokai Enki y que de esqueletos de arquerospero también hay muchos otros que pueden ser para ti. Si se usan correctamente, estos núcleos le permitirán restablecer los tentáculos de Ki en unos pocos golpes.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Lady Osakabe

Survival in the Dark Realm – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Lady Osakabe

Una vez que hayas ganado unos cuatro tentáculosLady Osakabe quedará atónita por un tiempo y tendrás la oportunidad de golpear sus tentáculos más grandes. Sin embargo, después de la recuperación, se le enviará de inmediato. El reino oscuro y aquí las cosas se volverán mucho más caóticas. En este punto, te los arrojarán muchas más balas y los tentáculos podrán atacar, incluso mientras están en el suelo, por lo que debes tener mucho cuidado de no ser golpeado. En esta etapa te asesoramos usa la conversión de yoka lo antes posible para derribar tantos tentáculos como sea posible.

Si logras pasar esta etapa, pasarás la parte mas dura de la pelea y no queda nada por hacer más que seguir derrotando los tentáculos de la criatura hasta su muerte. Si haces todo bien después del agotamiento de Lady Osakabe unas tres veces podrás golpearla ojo y vencerlo de una vez por todas.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Lady Osakabe

Jefe realmente ridículo

Nioh 2 tiene muchas criaturas extrañas, pero el castillo obsesivo que te ataca con tentáculos mullidos es realmente absurdo. En cualquier caso, siguiendo esta guía, podrá deshacerse de él en poco tiempo. Si esta guía sobre cómo derrotar a Lady Osakabe te resultó útil, te la recomendamos también lea otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario