Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Hachisuku Koroku

En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te explicaremos cómo derrotar a Hachisuku Koroku, nuestro viejo amigo Yokai.

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a hachisuku koroku, nuestro viejo amigo Yokai.

Mejor prepararse

Hachisuka Koroku no es un jefe extremadamente poderoso, pero es muy molesto y esto puede causar problemas a algunos jugadores. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 95, pero no debería tener problemas incluso en un nivel inferior.

Hachisuka Koroku es un híbrido con un amigo Yokai Kapa y por eso usará algunos ataques del elemento agua. Para evitar problemas con estos ataques, le recomendamos que prepare algunos de ellos. amuleto de resistencia a los elementos del agua. Si quieres, también puedes preparar talismanes de rayos, para aprovechar sus debilidades en la electricidad. Además, los ataques de este jefe serán sumamente rápidos y molestos, por lo que te sugerimos que también prepares algunos mascota perezosa si tienes una oportunidad. Incluso elementos capaces de aumentar la regeneración de Ki, como agua sagrada, serán muy útiles contra este enemigo.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Hachisuku Koroku

Fierce Fighter – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Hachisuku Karoku

En esta pelea, Hachisuka Koroku peleará usando kusarygama, el arma más rápida del juego. Esta arma es capaz de disparar rayos y golpes cercanos. grandes movimientos circulares capaz de mantenernos a distancia. El esta en contra de tal instrumento no se recomienda utilizar armas como katana o tonfaporque acercarse será realmente demasiado difícil. En cambio, para mejorar el jefe, le sugerimos que utilice un arma larga como una lanza, guadaña o retroceso.

Durante esta batalla, el mejor enfoque sería permanecer muy cerca del enemigo y esquivar para atacarlo por detrás. Una vez detrás de él, puedes golpearlo un par de veces, pero ten cuidado con él. Ataques de 360 ​​°. Sin plazos perfectos será muy difícil esquivar estos movimientos, por eso te sugerimos que no gastes demasiado Ki para poder vapor sobre ti y luego ir a descansar. Tenga cuidado de no ir demasiado lejos, porque gracias a su amplia gama Hachisuka Koroku es capaz de realizar muchos controles remotos muy peligrosos.

Dominando el contraataque – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Hachisuku Koroku

Durante este jefe, Hasisuka Karoku se aprovechará de varias ataques explosivos muy peligrosos, pero con un poco de cuidado podemos usarlos a nuestro favor. Uno de los ataques más simples está ahí. baja rotaciónya que la preparación llevará algún tiempo y será completamente predecible. Tan pronto como el jefe parpadee en rojo cuando esté lo suficientemente cerca, debe esperar un segundo y luego hacer contraataque explosivo para bloquearlo. Si estás un poco distante, aún puedes intentar detener su ataque, especialmente si lo estás usando. transformación del tipo rugoso.

Por otro lado, un segundo ataque explosivo es un poco más difícil de bloquear y pasará a formar parte del combo. Inicialmente, Koroku intentará golpearte. ataque cargado, entonces él también explotará allí atacará desde arriba con su kusarigama. El primer disparo tiene cargar lo suficiente lento y no demasiado difícil de bloquear cuando esté cerca. Un ataque desde arriba es más peligroso, y si te golpea, realmente puede lastimarte. Por este motivo, te animamos a que lo pruebes. contraataca el primer disparo y esquiva el segundo.

Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Hachisuku Koroku

Fighting in the Dark Realm – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Hachisuku Koroku

Como parte de Yokai, Hachisuka Karoku podrá aprovechar El reino oscuro y si lo hace, la batalla se volverá más difícil. En esta etapa, el jefe se volverá mucho más agresivo y también comenzará a usar ataques de agua con más frecuencia. Además, ahora también podrá crear pequeños vórtices y llamar a Kamaitachi, uno de los primeros jefes que encontraste.

En esta etapa es muy importante prestar mucha atención a Kamaytachi, ya que sus disparos pueden crearte serias dificultades. Por eso te asesoramos ir tan lejos como sea posible de la criatura tan pronto como sea convocada, y espere a que desaparezca. Una vez que el espíritu se haya ido, tendrás queatacar al jefe desde el frente y usa el tuyo La transformación de Yokohama infligirle rápidamente un daño grave para sacarlo del Reino Oscuro.

Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Hachisuku Koroku

Otra victima de la oscuridad

Luchar con un amigo nunca es fácil, pero al menos con esta guía podrás acabar de forma rápida y sin dolor con su sufrimiento. Si esta guía sobre cómo derrotar a Hachisuku Karoku te ha resultado útil, te la recomendamos Lea también otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario