More

    En este nuevo episodio de nuestra guía de jefes Nioh 2 te contaremos cómo derrotar a Guki, un enorme Yokai mitad vaca y mitad araña

    El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores. superiores. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa de los jefes de Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a guki, enormes Yokai mitad vacas y mitad arañas.

    Prepárate para una dura pelea

    Guki es el jefe extremadamente poderoso capaz de derrotar incluso a los jugadores más entrenados en unos pocos golpes. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 75 y le recomendamos encarecidamente que no se encuentre en un nivel inferior.

    Antes de la pelea te asesoramos preparar un buen suministro de artículos curativo y mágico, lo que simplifica enormemente la colisión. Primero, haz un buen caldo antídotoya que Guy usará mucho veneno. Luego, si tienes la oportunidad, prepara una gran cantidad Hechizos Omnyo relacionados con el elemento rayodado que Guy sufre mucho. Finalmente, querrás equipar uno el espíritu del guardián asociado con el elemento del rayo, explotando así aún más la debilidad del jefe.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Guy

    Comenzando con Cod – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Guki

    Si quieres intentar terminar la pelea rápidamente, puedes decidir aprovechar los andamios de madera infligir inmediatamente un daño masivo a la criatura. Tan pronto como ingrese a la arena, a la izquierda, será un andamio de madera con el que realizar ataque desde arriba. Además, dado el tamaño del monstruo, para golpearlo no será necesario subir a la cima, sino solo apresúrate después del primer tramo de escaleras. El golpe de Guki con este movimiento lo aturdirá por un corto tiempo y dañará severamente su Ki, acelerando enormemente la pelea.

    Ten eso en mente esta táctica es muy peligrosaporque la criatura podría cargarle y causarle graves daños cuando intente trepar. Por eso te asesoramos detente poco antes andamio e espera a que Guki ataque antes de empezar a escalar. desgracia Puedes seguir esta táctica de manera efectiva solo al principio. batalla, porque el uso de andamios será muy difícil sin que el jefe los destruya.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Guy

    A un paso de la muerte – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Guki

    Los ataques de Guy son extremadamente poderosos y pueden eliminar instantáneamente incluso a los jugadores más blindados. Si estás junto a él de frente, intentará atacarte. dos garras rapido y si aciertas el primer tiro, es probable que obtengas el segundo. Por esta razón, cuando lo atacas de frente, siempre debes tener cuidado no dejes demasiados hits seguidos para no quedar atrapado por mucho tiempo. Además de esto, el jefe puede intentar golpearte. contenido muy peligroso que, en la mayoría de los casos, te llevará a la muerte, por lo que siempre debes intentar tener suficiente Ki para poder escapar.

    Dado el peligro de sus ataques frontales, podría pensar atacarlo por detrás, pero sortear a esta enorme criatura será difícil. debilidad Gozuki está solo posterior y por eso los protegerá a toda costa, tratando siempre de tenerte frente a él. La mejor manera de mantenerse al día es, con mucho espera hasta que aproveche la cargapara que puedas esquivarlo y colocarte detrás de él.

    Aunque las patas traseras son su punto débil, eso no significa que no pueda usarlas para atacarte. Gozuki intentará desesperadamente aplastarte con patas afiladas, y aunque estos ataques no te harán mucho daño, también son capaces de aturdirte dale tiempo a la criatura para que se dé la vuelta.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Guy

    Kingdom of Poisons – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Guki

    Una vez que hayas infligido un daño considerable al jefe, como de costumbre, lo soportarás. El reino oscuro. En este punto, Guki comenzará a escupir. ataques mucho más venenosos de lo habitual y como si fuera poco, también iniciará una ¡para volar! Durante el vuelo, este jefe podrá usarlos. carga muy potente y muy rápida, capaz de causar un daño muy grande. El golpe de este ataque puede amenazar el destino de toda la batalla, pero con un poco de frialdad. puedes usarlo a tu favor.

    Antes de que te cobre, Guy permanecerá en el aire durante unos segundos y emitirá una señal indicando la posibilidad de un contraataque explosivo. En ese corto período de tiempo, debe correr en línea recta lo más lejos posible para tener mayor tiempo de reacción contraatacar. Si estás lo suficientemente lejos, el contraataque será muy sencillo y podrás agotar a Guy con extrema facilidad. Además, si puedes realizar esta técnica sin dificultad, puedes intentar mantener tu distancia empuja al jefe para que te cobre tanto como sea posible.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Guy

    Otra abominación fue derrocada

    Guki es tan duro como un jefe feo, pero gracias a esta guía probablemente podrás vencerlo sin problemas. Si esta guía sobre cómo derrotar a Guki te ha resultado útil, te la recomendamos Lea también otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

    Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Guy

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.