Guía de Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Descubre en nuestra guía detallada cuál es la mejor arma que te ofrece Nioh 2 para hacer una elección cuidadosa

Esto es bien sabido: todo guerrero necesita su gran arma. Por eso, en Nioh 2 es muy importante elegir un satéliteantes de lanzarse de cabeza a una pelea con los yoka. ¿Y qué hacemos si no lo guiamos en esta difícil elección? Ya lo ayudamos a comprender cómo funcionan los puestos y también le ofrecemos consejos y trucos para comenzar a jugar mejor. Con nosotros has descubierto cómo derrotar a muchos jefes (Azai Nagamasa, Yatsu-no-Kami, Imagowa Yoshimoto, Mezuki, Enenra y Magara Naotaka), así que es hora de dar unos pasos atrás y comprender: donde mejor empezar armas?

Estilo personal

La pregunta parecería bastante simple, pero no lo es. Después de todo, depende de tu estilo y de cómo quieras afrontar las aventuras. Nioh 2 te permitirá probar cada arma antes de tomar una decisión. Pruébalos todos, teniendo en cuenta que cualquiera que sea la elección que elijas para el arma inicial, podrás usar cualquier cosa durante la aventura.

Sin embargo, a continuación enumeramos características que van más allá de la proximidad personal a cada arma inicial. Consejo: si bien es cierto que puedes cambiar de arma cuando quieras en Nioh 2, céntrate en solo unos pocosdado que el juego tiene árboles de habilidades y sistemas de similitud para cada arma. Empecemos, en esta primera parte analizaremos espada, lanza, hacha, tonfa y hacha.

Sword – Nioh Guide 2: ¿Cuál es la mejor arma?

La espada esta ahí el arma más básica para empezar, una hoja bastante pequeña que funciona muy bien en combinación con mucho Ki (por así decirlo, resistencia del juego). Desde todas las posiciones es mejor para derrotar a los enemigos, y un corte alto hace un gran daño. Aunque no es el arma más rápida del juego, es mortal.

Guía Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Lancia – Guide Nioh 2: ¿cuál es la mejor arma?

Lanza, por definición, la mejor arma para golpear a los enemigos desde lejos y manténgase a una distancia segura de Yokai. Obviamente, usa mucha resistencia, pero debo decir que son animaciones bien pensadas en este caso. Tu personaje principal realizará maravillosos trucos, casi como si estuviera bailando, no peleando. Todo esto, sin importar la posición que elijas usar.

Hacha guía – Nioh 2: ¿Qué arma es la mejor?

El hacha es genial Deshazte de muchos enemigos con un solo disparo con una rejilla central que tiene un radio grande. Igual de devastador en combate cuerpo a cuerpo en la Posición Alta, con su ataque de alta carga. Genial si planeas hacer que tu personaje sea bastante pesado, con una estructura muy ligera.

Guía de Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Tonfa – Guía de Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Tonfa es un arma de madera muy ágil y rápida, que brindan excelentes oportunidades ceremoniales. También es ideal para destruir la resistencia de un oponente cuando se usa para crear un combo largo y suave. Un ataque cargado en la Posición Alta permite al protagonista infligir un daño gigantesco al enemigo. Tonfa es óptimo para el montaje dedicado a la resistencia.

Hachas – Guía de Nioh 2: ¿Qué arma es la mejor?

Las hachas son más un arma rápido y mortal si los combinas para crear una combinación. También se pueden lanzar manteniendo presionado el botón «Triángulo» para atacar a los enemigos desde la distancia en cualquier posición que uses. Otra arma, estrechamente relacionada con la restauración de la resistencia y la destreza, es ideal para un montaje sencillo.

Continuar

En la siguiente sección, analizaremos algunas armas más específicas: Kusarigama, Gauntlet y Odachi. Finalmente, también veremos cuál es quizás la peor arma para comenzar con Nioh 2, espadas dobles. Sigamos juntos.

Kusarigama – Guía Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Kusarigama definitivamente está ahí el arma más específica del juego. La maza y la guadaña unidas son excelentes para mantener a grandes grupos de enemigos asombrados, vístelos para las vacaciones. En una posición alta, puedes sostener el triángulo para agarrar al enemigo oblicuamente y tirar de él hacia ti, lo que luego causa una cantidad significativa de daño. Versátil e interesante es definitivamente una de las mejores armas para probar.

Switch – Guía de Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Cambiar literalmente parece un arma directamente de Bloodborne, un arma focal que varía según la posición que uses. En la posición baja es una hoja bastante mortal con una mano con una zona de ataque gigante. En el «soporte intermedio» se convierte en un arma que parece una combinación de espada y lanza, ideal para luchar contra enemigos a distancia. Algo similar sucede en la Posición Alta, donde el motor se convierte en un asador. Si usa una combinación cargada, será destructiva a cualquier distancia. El arma más versátil de la historia.

Guía de Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Double Swords – Guide Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

Las espadas dobles son muy similares a las hachas, aunque tienen un inconveniente que no puedes tirar. Parecen bastante limitados en su uso, aunque en realidad son muy ágiles y acrobáticos en posturas bajas y medias. Útil si quieres vencer y esquivar rápidamente, pero como dijimos hay mejores opciones.

Odachi – Guide Nioh 2: ¿cuál es la mejor arma?

Por último, si bien no menos importante, Odachi es una Katana gigante que inflige un daño enorme en cualquier radio, incluso si la animación del ataque es bastante lenta y leñosa. Un ataque cargado en la posición baja es una perla magnífica, un golpe bajo los pies de enemigos anchos. Muy útil para armar armaduras pesadas, pero dado lo ágiles y rápidos que son los enemigos de Nioh 2, es mejor dejar algo rápido a un lado.

Guía de Nioh 2: ¿Cuál es la mejor arma?

¡Tienes una opción!

Termina nuestra guía de las mejores armas para empezar en Nioh 2. Ya has empezado a jugar en el nuevo título. Equipo Ninja? ¿Qué arma elegiste, pero sobre todo qué conjunto estás construyendo? Envíenos un correo electrónico a continuación en los comentarios, siempre estamos trabajando para brindarle nuestra revisión impecable y profesional. ¡Lo puedes encontrar aquí todos los días, en TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario