More

    Aunque la era de GTA V sigue siendo relevante y activa, aprendamos juntos cómo ganar mucho dinero tanto online como offline

    En Gran Theft Auto 5 puedes realizar cualquier actividad que desees. Hay algo para todos los gustos, desde deportes hasta los menos comunes. La mayoría de ellos le hacen ganar dinero de todos modos, pero solo unos pocos lo hacen más rápido. En la guía de hoy veremos métodos sobre cómo ganar dinero GTA V tanto online como offline.

    Te convertirás en el más rico de San Andreas

    Aunque han pasado muchos años desde su lanzamiento, 7, Grand Theft Auto 5 sigue siendo un juego muy relevante. Sus comunidades aún están muy activas y no muestran signos de extinción. En gran parte debido a la innegable calidad del juego y porque Juegos de Rockstar mantiene el título activo con algunos actividades semanales. Algunos incluso te permiten ganar una cantidad considerable de dinero, pero si quieres saber cómo ganar dinero incluso sin conexión y en cualquier época del año, sigue leyendo esta guía sobre GTA V, comencemos ahora con su lado en línea.

    Contribuya y proteja sus ingresos – GTA V: Cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Antes de comenzar a ganar dinero en línea, debe saber cómo proteger sus ahorros. Esto se debe a que hay jugadores que esperan robarte tan pronto como termine alguna actividad lucrativa. Siempre que sea posible, inicie su teléfono y deposite el dinero que gane. Encontrarás la tarjeta bancaria en la sección dedicada a Servicios financieros. Alternativamente, pero más arriesgado, puede usar Cajero automático esparcidos por todo el mapa.

    Además, una forma de ir a lo seguro es comenzar Modo pasivo, la opción se puede activar desplazándose por el menú «Interacción». Por tanto, no podremos atacar a otros jugadores a pie. Sin embargo, tampoco podremos atacar y las inversiones nos matarán de todos modos. Entonces, si buscas un buen descanso, siéntate en el techo y comienza un modo pasivo. Aquí solo un helicóptero puede cambiarte.

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Robo de autos y ventas – GTA V: Cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Una de las formas iniciales más fáciles de ganar dinero es vender autos robados, incluso los autos de lujo se pueden vender a tiempo. un máximo de $ 9,500. Sin embargo, debe tener cuidado, porque la policía en Internet siempre tiene cuidado de que los autos robados no se escapen. Si logramos no darnos cuenta, solo sube el auto Aduana de Los Santos y revenderlo. Comprarán cualquier automóvil sin seguimiento por un precio razonable, pero solo cada 48 minutos válidos (es decir, la duración del día del juego).

    Para superar este problema, puede ser útil crear una variedad de personajes y comprar un garaje donde poder recolectar autos de lujo y venderlos poco a poco. Luego puedes jugar con tu personaje principal y pasar a la secundaria para vender autos cada vez que se celebren entre 48 y 50 minutos. Un beneficio adicional de cambiar entre personajes es que tu juego se guarda con cada cambio.

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Robos a mano armada – GTA V: Cómo ganar dinero en línea y fuera de línea

    Es una de las actividades que podemos hacer tanto en GTA V Online como fuera de línea, divertida, pero definitivamente no es una de las formas más fáciles de ganar dinero, ya que implica el peligro de ser atrapado por la policía. Empezar robo simplemente abra el mapa y filtre los íconos de la tienda, luego busque y navegue hasta la ubicación.

    La entrega del arma a la tienda dará comienzo al robo y el dueño de la tienda recaudará dinero. Grita en el micrófono ya sea disparando en los estantes esto hará que actúe más rápido. Al final de la cosecha solo tenemos que huir con el botín y sembrar la policía. Además, también se pueden realizar online y tener lugar de forma similar, con la diferencia de que uno de los jugadores eventualmente tendrá que repartir el dinero a otros satélites.

    Si has acumulado cierta familiaridad y nivel de jugador, esta puede ser otra opción varios robos a la vez. Esto te ahorrará mucho tiempo, pero con certeza. nivel de aumento sospechado por lo que la policía será muy agresiva contigo.

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Completar misiones y supervivencia – GTA V: Cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Participar en misiones es, con mucho, el método más común y tradicional del juego para ganar dinero. De hecho, incluye un sistema escalonado que le permite ganar más y más dinero. Para encontrarlos basta con buscar en el mapa la letra inicial del personaje con el que queremos colaborar y contactar con él, pero el sistema más inteligente es a través del mapa. Actividad: coincidencia rápida desde nuestro teléfono.

    Desde aquí tendremos acceso a todos los desbloqueados hasta el momento y se nos presentará el sistema de emparejamiento. También podremos recibir esporádicamente invitaciones de otros jugadores, incluso desconocidos. Algunas misiones rápidas que puedes voltear y seguir: Disparo en el muelle en el nivel 6 por $ 15,000, Explosión I en el nivel 12 por $ 18,000 e Operación de residuos en 81 por $ 15,000. Después de completar la búsqueda también podemos decidir quedarnos con el mismo equipo de jugadores, participando en enfrentamientos, carreras y otras misiones gratuitas.

    También en el nivel 15 abriremos una de las actividades más lucrativas Supervivencia en el que tenemos que enfrentarnos junto con los otros 4 jugadores a 10 oleadas de enemigos sin morir. Un negocio exitoso puede ganar $ 30,000. Para mantenerse con vida lo más posible, es recomendable trabajar en coordinación con el resto del equipo y buscar lugares donde tenga más control sobre el mapa. Por ejemplo, en el cementerio, es deseable colocar el avión en el techo, obteniendo una ventaja significativa.

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Ahora pasemos a Gran Theft Auto 5 sin conexión

    Finalmente, nos acercamos a la parte offline del juego, donde técnicas como ganar más dinero también necesitan una serie capitalista. En primer lugar, debe recaudar algo de dinero que se pueda ahorrar fácilmente realizando tradicionalmente la misión primaria y secundaria (salir de Leicester, lo comprenderá más adelante), robando o robando dinero a los transeúntes. Sin embargo, para maximizar sus ganancias, le recomendamos que termine el juego antes de probar estos dos métodos. Entonces espera, porque puedes ganar mucho dinero aquí.

    Diversion Airports – GTA V: Cómo ganar dinero en línea y fuera de línea

    Primero que nada mejor salva el juegoporque si las cosas salen mal, al menos no perderá sus ahorros. Después de eso, tendrá que comprar tantas acciones como sea posible. FlyUS en BAWSAQ con los tres protagonistas del juego (solo para maximizar sus ganancias) al obtener acceso al área de servicios financieros de su teléfono. Luego, ármate con todas las armas destructivas que tengas: granadas, C4, misiles, lanzagranadas o incluso tanques.

    Luego ingrese al aeropuerto y destruya todos los aviones excepto los aviones FlyUS. En unos 10 minutos los días laborables verá despegar las acciones de la última empresa. Ahora solo necesita iniciar sesión nuevamente Servicios financieros y vender todo. La ganancia será directamente proporcional al dinero invertido anteriormente.

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    La misión de Lester – GTA V: Cómo ganar dinero en línea y fuera de línea

    Para aprovechar este método, es estrictamente necesario no realizar misiones para asesinar a Leicester. De hecho, gracias a estas misiones e inversiones específicas de grandes cantidades de dinero, podremos ganar fácilmente millones de dólares. Una vez que tengas salvó el juego, continúe con este sistema, que incluye las cinco misiones:

    • Hotel Asesinato: Esta es la única misión obligatoria que se debe realizar durante las misiones de historia. Tras su finalización, tendremos que invertir todo el dinero en cada personaje Betta Pharmaceuticals (APUESTA) en BAWSAQ. En unos 20 minutos de tiempo real notaremos un aumento de las existencias, y cuando alcancen el 50% de rentabilidad, podremos venderlas todas.
    • Asesinato polivalente: compra acciones con objetivos caídos Secoya (ROJO) encendido LCN y venderlos cuando hayan alcanzado un beneficio del 300%.
    • Vice asesinato: Después de completar la misión, compre acciones de Facade (FAC) en BAWSAQ y véndalas cuando los rendimientos aumenten al menos al 40%.
    • Asesinato de autobús: en este caso, después de completar la misión, deberá comprar acciones de Vapid (VAP) en BAWSAQ y esperar hasta que alcancen el 100% de retorno.
    • Asalto a la construcción: Finalmente, necesitaremos comprar acciones antes de completar la misión GoldCoast (GCD) y venderlas cuando la terminemos en LCN cuando las ganancias alcancen el 80%.

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Ahora estás listo para dominar Los Santos

    Con la guía que le hemos proporcionado, sabrá cómo ganar dinero en GTA V tanto en línea como fuera de línea. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación de este loco juego creado Juegos de Rockstar, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios.

    Grand Theft Auto 5 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, PS3 y Xbox 360. También te invito a que sigas siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día del mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    GTA V: cómo ganar dinero en línea y sin conexión

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.