GTA V: cómo cambiar personajes tanto fuera de línea como en línea

En esta guía, explicaremos cómo cambiar personajes en GTA V tanto en línea como en un solo jugador.

Acerca de GTA: uno de una serie de videojuegos el mas famoso del mundo y ahora tiene innumerables fanáticos en todo el mundo. GTA V – la última sección publicada Estrella de rock y hasta la fecha se vendieron más de 100.000 copias, logrando un éxito ensordecedor.

Una de las características más interesantes de Grand Theft Auto V es la capacidad de cambiar de personaje en cualquier momento. Sin embargo, algunas personas pueden tener dificultades con esto, y por este motivo decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo cambiar los personajes en GTA V tanto online como en un jugador.

Nuestros personajes principales

Durante GTA V podrás controlar tres personajes principales: Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Phillips. Michael es un ex ladrón de bancos ahora inconsciente, aparece Franklin ladrón de autos en busca del éxito y en su lugar Trevor, un loco que se dedica a la producción y venta de anfetaminas. Sin embargo, para pasar de un personaje a otro, primero debes pasar a la historia de GTA V, porque los tres no estarán disponibles desde el principio. Alternativamente, también puede elegir el cuarto personaje, que es nuestro avatar de GTA Online, pero hablaremos de eso más adelante.

GTA V: cómo cambiar personajes tanto fuera de línea como en línea

Cambiar personajes en un jugador – GTA V: Cómo cambiar personajes

Para cambiar los personajes de GTA V en un juego para un solo jugador, solo necesitas hacer presione un atajo de teclado simple. Si tu en la PC tendrá que mantenga presionada la tecla Alt izquierda y mueva el mouse hacia el personaje que desea usar en la consola Sólo tienes que mantener la flecha hacia abajo y luego seleccione el símbolo con el análogo deseado. Moviendo la palanca hacia la izquierda, puede seleccionar Michael, Trevor hacia la derecha y Franklin hacia arriba.

Pero debes saber que bajo ciertas circunstancias no podrás elegir el personaje que deseas. Para entender a quién puedes usar, solo tienes que hacerlo observar los iconos de los personajes. Si el icono es transparente esto significa que el personaje no es apto si es iluminado por el rocíoo significa que está herido y si blanco intermitente esto significa que tienes que elegir este personaje en particular.

GTA V: cómo cambiar personajes tanto fuera de línea como en línea

Cambiar personajes en línea – GTA V: Cómo cambiar personajes

Si desea cambiar los personajes en GTA V online en su lugar el procedimiento será casi el mismo. El atajo de teclado es siempre el mismo, pero esta vez tienes que apuntar hacia abajo. Sin embargo, te recordamos que para cambiar a un personaje de GTA Online necesitas conectarte a Internet y primero creó su avatar.

Al igual que con los otros tres personajes, puede ir a su avatar personal si lo desea, pero de esta manera dejarás tu juego y entrarás en la sesión de GTA Online. Por el contrario, si juegas en línea y eliges uno de los otros 3 personajes, serás expulsado de la sesión y volverás a un jugador.

GTA V: cómo cambiar personajes tanto fuera de línea como en línea

Eso es todo

Aquí termina nuestra guía sobre cómo cambiar los personajes en GTA V. Ahora solo necesitas ir y explorar el enorme mundo del juego usando tu PC elegida. Si también está interesado en otros artículos sobre GTA V, le recomendamos ver otras guías en nuestro sitio webpor ejemplo, uno sui trucos o mas alto como hacer dinero.

GTA V es ahora disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario