More

    En esta guía de GreedFall te contamos algunos consejos y trucos para comenzar tu aventura en el nuevo titular de Arañas

    Codicia siendo desarrollado Arañas y publicado Focus Home Interactive. La configuración del juego nos devuelve a 17º, en una isla donde se cuentan historias fantásticas de riquezas ocultas y magia. En esta guía, le presentaremos el juego con algunos pequeños consejos y trucos que puede seguir.

    GreedFall: ¡echemos un vistazo a los consejos y trucos para comenzar su aventura!

    Ahora pasemos a enumera algunos consejos para comenzar tu aventura GreedFall de la mejor manera. Estos consejos, en nuestra opinión, le permitirán acércate más fácil, especialmente para aquellos que se enfrentan a un título así por primera vez.

    • Puedes con seguridad visitar diferente hogares área f robarles. Sin embargo, muchos lo requieren talento para abre las cerraduras. Este talento se puede adquirir actualizaciones de personajes a lo largo del juego.
    • Deambulando, te encontrarás en el camino Comerciantes, siéntete libre y comprar municiones. Armas hay muchos de ellos en el juego poderosopero los cartuchos pueden ser bastante raros.
    • Al investigar la longitud y el ancho del mapa, puede encontrar un anuncio tratar con mini-jefes y otros enemigos poderosos son opcionales que, por ejemplo, protegen el cofre con objetos legendarios.
    • Cuando se trata de talento, debes gastar al menos 1 punto en él Carisma. Cada vez que pasas uno misión obtienes carisma extra.

    GreedFall: consejos y trucos para empezar  Guía

    • Dale a tus compañeros de equipo una buena arma para luchar. Por ejemplo, Kurt con armas de dos manos es capaz de destruir una gran cantidad de enemigos.
    • Descubre la habilidad Curación mágica tan pronto como sea posible para ya no es necesario aplicar pociones para la salud. Mejoras adicionales en habilidades mágicas Muy recomendable. Por ejemplo, al perfeccionar una cura mágica, puede cura y sus camaradas.
    • LA viaje rápido te ayudarán a volver a los lugares que ya has visitado para disparar misiones secundarias, así que trate de encontrarlos lo antes posible.
    • Cuando luchar contra los enemigos, intentalo no vayas demasiado lejos. En realidad soy los enemigos rápidamente te pierden de vista En batalla. Esto restaurará su salud y volverá a la posición inicial..
    • Las armas de fuego son muy poderosas: incluso un revólver ordinario aturde al enemigo y hace mucho daño. Intente tener al menos 1 punto en el campo Precisión.
    • Ahí Una nueva arena tranquila te recompensa con un arma poderosa a dos manos. Esta arma requiere 5 puntos de destreza y habilidad.

    Estos fueron consejos y trucos para comenzar con GreedFall. Recuerda que el título es disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Ha comenzado GreedFall todavía? Si lo hace, no se pierda ninguna de nuestras guías mientras continúa siguiendo las páginas tuttooteK.

    Ultimos articulos

    GreedFall: consejos y trucos para empezar Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.