More

    Se acerca el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint: aquí hay consejos y trucos sobre cómo comenzar su aventura

    Liberación Punto de ruptura de Ghost Recon, título tirador táctico en línea desarrollado por Ubisoft Paris. Según la tradición de la serie, será importante un enfoque táctico de la acción. La planificación y el estudio cuidadoso del entorno y de los enemigos a los que debes enfrentarte son los elementos principales del título y constituyen uno de los aspectos principales. Ghost Recon Breakpoint es la última sección una saga feliz difundida por Ubisoft.

    Dieciocho años de operaciones especiales

    Estaba muy lejos 2001 cuando el primer capítulo de la exitosa saga salió a las tiendas de todo el mundo, El fantasma de Tom Clancy. El juego, creado en colaboración con el famoso escritor estadounidense Tom Clancy, cuenta con un grupo de soldados de élite que se hacen llamar «FantasmasEllos, embarcados en una peligrosa misión, deben salvar al mundo de una posible tercera guerra mundial al derrotar a un grupo de ultranacionalistas rusos. El juego fue un gran éxito.

    La oferta de juegos de Ghost Recon se ha ampliado gracias cuatro extensiones lanzado entre 2002 y 2004 (El asedio del desierto,, Thunder Island Ahi esta Tormenta de la selva). La editorial Ubisoft no desaprovechó la oportunidad y convirtió el título en una auténtica saga. Dieciocho años después del lanzamiento del primer capítulo, han aparecido once títulos más de la serie Ghost Recon en las tiendas de todo el mundo.

    “Ghost Recon Breakpoint”, que se lanzará el 4 de octubre, es también la duodécima parte de la saga. secuela directa de «Ghost Recon Wildlands». El título se jugará tanto online como en equipo de cuatro jugadores, y en una partida para un jugador, y el resto del equipo estará controlado por el procesador. En esta guía le mostraremos algunos consejos y trucos sobre la mejor manera de comenzar su cirugía especial.Isla Auroa.

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    Elige la clase adecuada: Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar a jugar

    La primera elección que hagas en Ghost Recon Breakpoint será clase elemental. También afectará las habilidades que puedes desbloquear inicialmente, así como el rol de tu equipo. Hay clases electivas disponibles Médico de campo,, Asalto,, Pantera ya sea Francotirador. Cada clase tiene diferentes habilidades y fortalezas. Otra diferencia que surge entre los diferentes roles es la presencia de un movimiento especial. Este se cobra realizando diferentes acciones según la clase seleccionada.

    Por ejemplo, Pantera Carga tus habilidades especiales a través de asesinatos sigilosos y a corta distancia, destruyendo drones enemigos. Una vez cargado el movimiento especial, Panther podrá enviar al campo de batalla un humo espesopara el cual desaparecer y así evitar situaciones difíciles de gestionar. Ahí Clase de asalto en cambio acepta a los dioses bonificación a la vida y resistencia al dañoasí como la gama de ametralladoras y escopetas. Sus habilidades especiales permiten reducir el efecto de retroceso del arma y también proporciona reducción de daños; la duración de esta habilidad aumenta con cada asesinato.

    Elige con cuidado la clase que mejor se adapte a tu estilo de juego.. Una elección bien pensada le facilitará continuar con la sección del título. En un rol que te resulte más apropiado y familiar, también serás de gran ayuda para el resto del equipo. En juegos de este género, es importante que todos sepan qué hacer con su personaje, para saber aprovechar al máximo las características y habilidades de su clase.

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    Desactivar el modo asistente: Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    «Recon» en inglés significa «inteligencia”Y quiere ser un elemento importante de Breakpoint. La importancia de un buen análisis del territorio donde te encuentres, explorar los caminos de las tropas enemigas y sus vehículos, tanto terrestres como aéreos, son las principales piezas de experiencia que Ghost Recon quiere ganar. Ahí modo controlado da consejos y sugerencias sobre el territorio en el que se encuentra, ayuda a elegir formas de interactuar y mover enemigos.

    Si quieres sumergirte por completo en la atmósfera y el mundo del juego que los chicos de Ubisoft Paris pensaron en nosotros, el consejo es que deshabilites este modo. Sumérjase en el mundo de Ghost Recon Breakpoint según lo previsto. Cada miembro del equipo también asume un papel en la inteligencia. La cola en tu búsqueda probablemente será más lenta, pero también increíblemente más satisfactoria.

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    Usa tu dron: Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar a jugar

    Inteligencia, reconocimiento y reconocimiento. Estos son los lemas de Ghost Recon Breakpoint, y te recomendamos que nunca subestimes esta acción. Para hacerlo mejor, puedes contar con tu dron. Con esta herramienta podrás identificar enemigos, infraestructura, puntos de observación o dónde colocar un francotirador. No solo eso, Ghost Recon Breakpoint es un juego cooperativo online, gracias al dron será posible también identifica amigos y aliados en el medio de la zona enemiga. Pero las formas de utilizar esta herramienta no terminan ahí. También puedes lanzar tu dron contra obstáculos y enemigos para comenzar a reducir sus filas.

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    Duerme, come, bebe y repite: Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar a jugar

    «supervivencia militar”Este es el corazón de Ghost Recon Breakpoint. Nuestro consejo es aprovecharlo al máximo. Malus no lo hará en caso de que no esté descansando o no coma y beba. No afectará negativamente a nuestro carácter, y probablemente no se enfrentará a una muerte prematura. Sin embargo, tomar estas acciones para cuidar de nuestro alter ego humorístico puede resultar una decisión acertada.

    De Verdad la comida, la bebida y el sueño proporcionarán amantes temporales muy poderosos. Úselos, especialmente en las primeras etapas del juego, luego aumenta drásticamente tu efectividad en combate. Entonces, en Ghost Recon Breakpoint, uno de los trucos para empezar es cuidar a tu personaje, ocupándote del descanso, la comida y la bebida.

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    ¡Prueba todas las combinaciones! – Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar a jugar

    No hay elecciones irreversibles en Ghost Recon Breakpoint. Cualquier decisión se puede cambiar, cualquier actualización se puede convertir en otra cosa. Lo único que no se puede cambiar es el aspecto estético del personaje y su género. Después de salir del editor no será posible cambiar estos dos aspectos. Para todo lo demás, ¡date un capricho! Prueba diferentes armas, diferentes actualizaciones, todas las herramientas que encuentres.. Coloque la mira frontal en el rifle y si no está satisfecho con ella, cámbiela y pruebe con otro modelo. Encontrar el equipo adecuado y las armas adecuadas es la clave de la victoria. ¡La única forma de lograrlo es probar todo lo nuevo que encuentres!

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    ¡Nos vemos en Auroa!

    Estos fueron nuestros consejos y trucos para una mejor respuesta a los desafíos que Ghost Recon Breakpoint te presentará. Ahora solo necesitamos adoptar nuestra parafernalia y equipo. salida hacia la isla de Auroa. El tiempo de preparación se agota, en unas horas comenzará la misión. Mantenga siempre a nuestro guía cerca y verá que también saldrá sano y salvo de esta operación. No olvide los consejos y trucos que le ofrecimos y esta vez se llevará a casa la victoria.

    ¿Y estás listo para ir a Aurora? ¿Estás esperando este nuevo punto de ruptura de Ghost Recon? ¿Ya tienes un grupo de compañeros leales con los que jugarás o abordarás la misión solo? Sigue siguiéndonos para estar al día del mundo de los videojuegos.

    Ultimos articulos

    Ghost Recon Breakpoint, consejos y trucos para empezar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.