Ghost Recon Breakpoint: cómo marcar enemigos

Hoy os presentamos una guía de Ghost Recon: Breakpoint, un nuevo capítulo de la saga sobre Ubisoft. Si te interesa cómo marcar enemigos sin que te noten durante la campaña, aquí tienes todos los detalles

Ghost Recon: Breakpoint,, publicó una nueva sección de la saga sobre shooters Ubisoft, ofrece al jugador muchos lugares para explorar, llenos de enemigos a los que debe tener cuidado. Por esta razón, es importante saber cómo esconder con eficacia y al mismo tiempo rodearlos. también marcar enemigos sin embargo, es una táctica que tiene éxito, especialmente si estás en constante movimiento. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Tenga paciencia – Ghost Recon Breakpoint: cómo marcar enemigos

El mapa, aunque realmente útil, te mostrará solo las áreas donde están tus enemigos, marcándolos con un cartel señal roja. Claro, seguirá rastreando enemigos a medida que te mueves, pero eso aún no es particularmente cierto, y es mucho más difícil confiar únicamente en un mapa para guiar al enemigo. Por eso te aconsejamos que te acostumbres marcar enemigos, ¡para que no los pierdas de vista!

Primero, sin embargo, es igualmente importante permanecer oculto mientras se patrulla el área. Sin embargo, a menudo sigue el mapa y las áreas enemigas marcadas en él. También esté preparado para apuntar en ciertas direcciones, ¡pero no dispare si no quiere salir temprano! Si te das cuenta de que estás demasiado lejos de los enemigos, lo correcto es ir hacia el enemigo (evitando siempre que te vean y disparen). Si intentas concentrarte en solo uno de los enemigos, aparecerá uno. pequeña flecha que marcan a este enemigo en particular. Incluso si no eres un marcador, compórtate así antes de meterte en una pelea sin tener un objetivo específico para empezar.

Ghost Recon Breakpoint: cómo marcar enemigos

¡Acción! – Ghost Recon Breakpoint: cómo marcar enemigos

Una vez que llegues al área donde se concentran todos tus enemigos, la marca roja en el mapa será reemplazada por otras. flechas que informará con mayor precisión la ubicación de cada enemigo. Esto le permitirá comprender qué tan lejos o cerca está en caso de que intente acercarse sigilosamente. Entonces, el mapa se vuelve realmente útil después de usar esta técnica.

La evaluación de los enemigos se vuelve importante porque te permite conocer siempre su posición, incluso cuando están en movimiento (o en movimiento). Estimar enemigos en Ghost Recon: Breakpoint es especialmente útil, además, porque habrá tantos enemigos que tendremos que enfrentar en contexto. mundo abierto. Así que también podemos encontrarnos en una zona llena de enemigos ocultos. No olvide, sin embargo, que en este mapa muy amplio también hay puntos llamados vivaquesque puede ser útil donde podemos construir nuevas instalaciones, cambiar el enfoque, etc.

Ghost Recon Breakpoint: cómo marcar enemigos

Alegre

Bueno, ¡nuestra guía termina aquí! Esperamos haberlo encontrado útil, y si es así, ¡asegúrese de dejarnos un comentario a continuación para hacernos saber el suyo! Al mismo tiempo, te recordamos que en TecnologiaViral.com puedes encontrar muchas otras guías Ghost Recon: Breakpoint y muchas otras noticias, intereses y reseñas del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario