More

    La nueva aventura Sucker Punch, que se convirtió en el primer lote de Sony, finalmente se puede comprar en las estanterías para los fanáticos de PlayStation Por este motivo, hoy queremos ofrecerte una guía de los mejores amuletos del Fantasma de Tsushima y dónde encontrarlos

    У El fantasma de Tsushima, Amuletos: los principales objetos para un mayor desarrollo. con éxito y con menos dificultad en juego. Estos objetos conforman un sistema de mejora de personajes que permite a Gin, el protagonista del juego, volverse cada vez más mortífero en la batalla que en los asesinatos ocultos al estilo ninja. En el fantasma de Tsushima puedes encontrar una gran cantidad de amuletos, y en esta guía queremos mostrarte cuál es mejor equipar y dónde encontrarlos.

    Hablando de amuletos …

    Como se mencionó, puedes encontrar una gran cantidad de amuletos en el Fantasma de Tsushima. Estos artefactos se pueden encontrar básicamente de tres formas:

    • Visitar santuarios esparcidos por el mundo del juego
    • Realización de misiones juegos
    • Completando el problema especial

    Además, los amuletos se dividen en dos categorías principales: amuletos principales y amuletos pequeños. El juego puede equipar un máximo de dos amuletos principales y cuatro amuletos pequeños. En cuanto a los mayores, se pueden encontrar en reservas naturales, mientras que los menores se pueden obtener completando una misión secundaria o especial, que encontraremos a lo largo del juego.

    Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    Desbloquear ranuras de amuleto – Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    En «El fantasma de Tsushima» el uso de amuletos y, por tanto, las actualizaciones, no es completamente gratuito. La actualización, de hecho, puede ser equipado con ranurasque al comienzo del juego será limitado, pero que se podrá desbloquear durante nuestra aventura. Para desbloquear las ranuras «Amuleto», debes buscar y visitar Santuarios de Inara y homenaje.

    Estos santuarios son diferentes a los marcados en el mapa, de hecho se identifican como «Tane delle Volpi». Para encontrarlos, solo sigue al zorro hasta un pequeño santuario donde podrás rendirle homenaje. Cada cuatro santuarios que desbloqueas ranura secundaria extra hasta conseguirlos todos.

    Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    Grandes amuletos – Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    Hemos dicho antes que los amuletos fantasmas de Tsushima se dividen en mayores y menores. Más precisamente, entre los principales amuletos encontramos:

    • Amaterasu: Amaterasu proporciona una bonificación que permite a los jugadores restaurar una pequeña cantidad de salud al matar enemigos. Este amuleto se puede obtener visitando el Santuario Dorado al sur del Templo Dorado durante el primer acto del juego.
    • Mizu no Kami: Gracias a este amuleto, los poros, los poros perfectos y las evasiones son más fáciles de realizar. Este amuleto se puede obtener visitando el Santuario de Spring Falls en la parte norte central del mapa (cerca de Cook Falls), ya en el Acto 1.
    • Muerte venenosa: Este amuleto desbloquea un dispositivo oculto para los jugadores que atrae a los enemigos desprevenidos y los envenena. Para conseguirlo, debes alcanzar el nivel de «Leyenda: Samurai Ghost»
    • Inari: gracias a este amuleto podrás incrementar los recursos de todo tipo durante la recolección. Para conseguirlo, durante el primer acto del juego debes ir al Templo del Pico Flecha.
    • Cuchillas ocultas: este amuleto te permite lanzar hasta 5 kunas a la vez. Para desbloquearlo, debes alcanzar el nivel de «Legend: Devil’s Blade».

    Los principales amuletos son aquellos Más importante dentro del Fantasma de Tsushima y brindan al jugador los mayores beneficios, además de dejar un margen amplio y personalizable.

    Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    Los pequeños amuletos son el fantasma de Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    Si los Amuletos grandes brindan grandes beneficios o desbloquean ciertas habilidades, los Amuletos pequeños permiten mejorar ciertas estadísticas El protagonista. En particular:

    • Amuleto de rabia: este amuleto te permite aumentar el daño del combate cuerpo a cuerpo de Gin. Se obtiene al interpretar todos los cuentos de Tsushima.
    • Amuleto de resistencia: este amuleto te permite reducir todos los daños. Como el anterior, se puede obtener completando todos los cuentos de Tsushima.
    • La fuerza de Inari: este amuleto aumenta enormemente la salud y el daño de nuestro carácter. Puede obtenerlo completando todos los registros de Fox.
    • Amuleto del silencio: reduce la tasa de detección del enemigo en un 15% y aumenta la acumulación de determinación. Este, como el anterior, se obtiene completando todos los registros del zorro.

    Aunque estos amuletos son un poco menos importantes que los más grandes, se donan mejoras importantes el protagonista, sin el cual en algunas situaciones puede ser difícil llegar más lejos.

    Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    ¿Fantasma o samurái?

    Bueno amigos, era nuestro guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos en el Fantasma de Tsushima. Esperamos que disfrutes del juego tanto como nosotros y que hayas sido de ayuda en tu búsqueda de amuletos. Como siempre, te deseamos buenos juegos y te recordamos que te mantengas conectado en TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos y más. ¡Hola!

    Ultimos articulos

    Ghost of Tsushima: una guía de los mejores amuletos y dónde encontrarlos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.