More

    Finalmente, ha salido el nuevo y exclusivo «Ghost of Tsushima» de Sony, te contamos lo que necesitas saber para disfrutar de esta aventura japonesa

    Con la novena generación de consolas en la puerta, la cabeza, tocando lentamente, se cierra Playstation 4. Parece, pero han pasado siete años desde su lanzamiento, un evento que también comenzó a publicar algunas de las mejores exclusivas de Sony. Hoy estamos aquí para hablar del último de esta generación, del que hemos conversado y discutido durante mucho tiempo, y ahora finalmente se puede jugar en toda su belleza romántica. Averigüemos entonces lo que necesitas saber antes de empezar a jugar Ghost of Tsushima.

    Todo lo que necesita

    Ghost of Tsushima es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Sucker Punch y publicado por Sony. La historia tiene lugar en una isla japonesa. Tsushima en 1274 durante la invasión del Imperio mongol. En esta guía, exploraremos todo lo que puede aprender sobre Ghost of Tsushima y lo que podría necesitar antes de comenzar a jugar. Dado que este es un videojuego bastante grande, es poco probable que tenga suficientes actividades y lugares para visitar, sin embargo, queremos brindarle algunas indicaciones para gestionar mejor su tiempo.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    La importancia de estudiar a Tsushima: lo que necesita saber sobre el fantasma de Tsushima

    Ghost of Tsushima es un videojuego que se basa en gran medida en el espíritu de motor de búsqueda del jugador gracias a un mundo lleno de cosas para ver y descubrir. Muchas de las incógnitas están marcadas en el mapa mediante cuestionarios.

    Es muy recomendable llegar y descubrir estos lugares, ya que pueden esconder interesantes premios y tesoros. Puede tener la oportunidad de encontrar un maestro de arco mejorar las cebollas, una guía que muestra el siguiente interés o más clásico campamento enemigo ser destruido para acercarse al siguiente punto de habilidad. Sin embargo, no todo está marcado en el mapa o en la interfaz, por lo que es necesario mantener los ojos abiertos y prestar atención a algunos detalles.

    Por ejemplo, zorros o pájaros dorados, si los sigues, te llevarán a reservas naturales o lugares de interés. Aunque inicialmente son fáciles de pasar por alto, con un poco de atención casi se acostumbrarán a encontrar y seguir. Siempre en lo que respecta a la inteligencia debes mantener los logros Fuentes de calor Ahi esta Desafío Bamboo Strike. El primero tiene la capacidad de aumentar tu vida máxima y el segundo aumenta tu determinación. Todas las características que seguramente serán útiles en Ghost Battle of Tsushima, así que descubra lo que necesita saber en el siguiente párrafo.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    No te enfrentes cara a cara en una pelea: lo que necesitas saber sobre el fantasma de Tsushima

    Aunque las diferencias con Sekiro son bastante obvias, hay una regla que combina dos juegos: no te metas de cabeza en una pelea. Es el instinto suicida lo que une a todos los jugadores, y El fantasma de Tsushima castiga a todos los insensatos.

    La presión furiosa de un botón no ayudará y la mayoría de las veces conducirá a una muerte vergonzosa. La lucha en este juego depende en gran medida del uso Posturas,, Desviaciones Ahi esta esquivar; eso es a lo que debes prestar más atención. Así que espera el momento adecuado para atacar, ya sea un gran avance en la defensa del enemigo o el momento perfecto para contraatacar.

    Si está menos involucrado directamente en la pelea, podrá planificar sus acciones. Uno de ellos puede ser este enfrenta al único enemigo en Comparación, las características que el juego ofrece con mucha frecuencia. Con cada éxito exitoso, automáticamente ingresa a la pelea con una dosis saludable. Determinacióneso hace que todo sea mucho más sencillo para el resto de la tarea.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    Matar y enfrentarse a tiradores: lo que necesitas saber sobre el fantasma de Tsushima

    Entre los enemigos que odiarás y te traerás más problemas, probablemente haya arqueros. Pueden disparar tiros mortales desde una gran distancia y con gran precisión. Un problema aún más doloroso es cuando te encuentras con un grupo de otros enemigos cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, le recomendamos que los encuentre lo antes posible y los elimine para evitar cualquier problema. Sin embargo, si te notan primero, prepárate rechazar sus flechas con equipo especial.

    En el árbol de habilidades samuráis encontrarás una habilidad llamada Rechaza las flechas. El nombre de esta técnica es bastante claro, de hecho sirve para desviar a los tiradores entrantes. Cada vez que bloquea, automáticamente rechaza cada flecha a su llegada. Esta habilidad estará disponible muy pronto en el juego y recomendamos adquirirla debido a su extraordinaria versatilidad.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    Desviación de lo mejor: lo que necesita saber sobre el fantasma de Tsushima

    Una de las mecánicas más importantes, y una que debes aprovechar al máximo en Ghost of Tsushima, es esa Desviación. Como ya es el caso en otros juegos, esta es una forma de bloquear un ataque enemigo abriendo una ventana para un contraataque. Sin embargo, para repeler todos los ataques no es posible, de hecho es necesario esquivar algunos, arriesgándose a llegar en el momento equivocado. Con técnicos Pelado firme de la bola Ahi esta La parada inquebrantable de la lanza, es posible repeler incluso los ataques desbloqueables.

    Para hacer las desviaciones aún más efectivas, existen otros dos trucos muy útiles: La pareja curativa perfecta Ahi esta Perry decidió. Con el primero obtendrás una pequeña parte de vida con cada desvío exitoso, y con el segundo podrás tomar determinación.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    Dos amuletos principales: lo que debe saber sobre el fantasma de Tsushima

    Si esto no quedó lo suficientemente claro desde el punto anterior, la bondad en los contraataques puede traer algunos beneficios obvios. Así, la mejora de la mecánica se vuelve fundamental, especialmente para quienes se sienten más cómodos usándola. Útil para todos amuleto Mizu no-Kami que se puede encontrar en el santuario de Primavera Otoño, aumenta la ventana de ejecución del Desvío, facilitando así la ejecución. Puede que no lo necesite más tarde, pero durante las primeras horas del juego puede ser importante.

    Otro talismán extremadamente útil que puedes usar durante todo el juego es Amaterasu. Incluyendo esto, por cada enemigo asesinado, recuperarás una salud moderada, especialmente universal si tienes que enfrentarte a un gran grupo de enemigos. Usted lo consigueAmuleto de Amaterasu en el santuario de la Cumbre Dorada.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    Use la ropa adecuada: lo que necesita saber sobre el fantasma de Tsushima

    Aunque no hay equipo o equipo legendario en el nivel, decidir la ropa adecuada en función de la situación puede tener sus beneficios. losArmadura de viajero por ejemplo, es útil para los momentos de búsqueda, por lo que puedes usar el viento guía para aumentar el horizonte, dispersando un 30% más de niebla de guerra.

    losarmadura del género Sakai Por otro lado, es ideal para usar en cuerpo a cuerpo, ya que aumenta el daño cuerpo a cuerpo y un 25% de posibilidades de aterrorizar a un enemigo después de ganar un enfrentamiento. Así que siempre presta atención a lo que haces en el juego y equipar el kit según la situación.

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    Y eso es todo

    Con la información que te hemos proporcionado, debes saber qué necesitas para jugar a Ghost of Tsushima. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación para esta aventura configurada lo inevitable y publicado por Sony, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías.

    Ghost of Tsushima ya está disponible exclusivamente en PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Ghost of Tsushima: que saber para jugar mejor

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.