Gestión: cómo encontrar todas las llaves de seguridad Guía

¿Estás luchando con un nuevo juego de Remedy y no sabes cómo desbloquear las puertas cerradas que te encuentras frente a ti? ¡Aquí se explica cómo encontrar todas las llaves de seguridad en Control!

У Controlar te encontrarás frente a alguna puerta secreta claves de acceso con un nivel de seguridad muy específico. Estas claves se pueden encontrar en el juego, como cualquier otro elemento, y son diferentes del nivel 1 al nivel 6. En esta guía te explicaremos cómo puedes encontrar las claves de cada nivel y ayudarte a progresar. ¡Empecemos!

1 a 3 – Controles: cómo encontrar llaves de seguridad

Como lo preví arriba, Llaves de seguridad es necesario desbloquear la puerta se puede pasar nivel 1 a 6. Algunos son bastante fáciles de encontrar, como hablar con NPC, pero para los demás es necesario mirar con atención. Pero no temas: ¡estamos aquí para ayudarte a encontrarlos todos!

  • Llave de seguridad de nivel 1: La primera clave se puede encontrar fácilmente durante la misión «Desconocido», que tiene varias etapas. Una vez que lleguemos al departamento de comunicaciones y encontremos el cuerpo del agente de la FBC, podremos tomar su llave para acceder a una puerta cuyo nivel de seguridad es 1.
  • Llave de seguridad de nivel 2: la segunda clave la recibirá en cuanto hable con un empleado en el área de mantenimiento. Para hacer esto, primero deberá dirigirse al área de mantenimiento y luego a la oficina donde se encontrará con el empleado.
  • Llave de seguridad de nivel 3: podrá encontrar la tercera llave tan pronto como regrese a la sala de juntas saliendo del área de mantenimiento. En esta sala tendrás que hablar con el Papa, quien te dará la Llave. Una llave de nivel 3 te permitirá desbloquear varias puertas y es una gran herramienta para avanzar en el juego.

Gestión: cómo encontrar todas las llaves de seguridad  Guía

Seguimos del 4 al 6 – Control: cómo encontrar llaves de seguridad

Comencemos con las formas de encontrar todas las llaves de seguridad, desde el nivel 4 hasta el nivel 6:

  • Llave de seguridad de nivel 4: en la sección «Estudios» de la casa más antigua encontrarás el rompecabezas «Punchcard», que te presentará un nuevo personaje: Marshall. Hablando con nosotros, Marshall le asignará una tarea y luego le dará una llave de seguridad.
  • Llave de seguridad de nivel 5: en la sección Mantenimiento, intente ponerse en contacto con Darling Lab. Una vez dentro, la llave de seguridad de nivel 5 estará en el escritorio de la oficina.
  • Llave de seguridad de nivel 6: Dylan te entregará la última llave la primera vez que hables con él. Esta llave le permite a Jesse ingresar a todas las puertas del mapa.

Gestión: cómo encontrar todas las llaves de seguridad  Guía

Conclusión

Aquí termina nuestra guía, ¿qué te parece el nombre de la casa? Remedio? ¿Lo juegas? Háganos saber utilizando la sección de comentarios. Esperamos que esta guía le haya resultado útil y, si está interesado, aquí hay una lista de todas las demás guías de gestión que ahora están disponibles en nuestro sitio web tuttotek.it:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario