Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras Guía

En Control, nuestro héroe puede tener diferentes aspectos. Veamos cómo desbloquear todos los conjuntos de Control en esta guía

Controlar es una nueva marca de terceros Remedio de entretenimiento. El título, lanzado hoy para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, disfruta de la configuración destructivo y características innovadoras en el mundo TPS. Como en cualquier juego que se precie, incluso en este hay una personalización de nuestro protagonista. De hecho, a través de algunos pasajes en Control podremos desbloquear diferentes skinspero veamos como!

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras Guía

Comencemos con eso toda la ropa en Control es completamente estética y de ninguna manera refuerzan al protagonista.

Traje dorado: una guía para máscaras en control

Traje dorado: un traje amarillo con una camisa gris. Este es un atuendo que puedes conseguirlo llenando uno de los rompecabezas del juego. Este rompecabezas es completamente opcional y se puede encontrar en la sección «Suerte y probabilidad» del ala de búsqueda. Para completar el rompecabezas, deberá colocar o activar ciertos objetos, encender todas las luces en la sala de la ruleta y controlarla para que muestre el número 7.

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras  Guía

Atuendo del candidato P7: una guía de aspectos en la gestión

El candidato del atuendo P7 consiste en una sudadera que tiene el logo “P7” en la parte delantera y trasera, así como pantalones grises. El vestido en cuestión se encuentra nada más llegar al sector El programa del candidato principal en el juego. Esta ropa no estará hasta que explores el área y encuentres un casillero dentro. El área del programa “Candidato principal” se encuentra en el sector de contención.

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras  Guía

Reunión del asistente de Office: una guía para máscaras en control

Este atuendo consiste en una camisa blanca de manga corta, pantalones azules y una insignia de empleado de FBC. Esta ropa le será entregada como recompensa al finalizar una sección del juego a través de la cual realizarás tus deberes en la casa más antigua, hasta el final de la historia.

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras  Guía

Traje de director: una guía para máscaras en control

Esto es un vestido se desbloqueará al final de la misión principal. El outfit consta de una chaqueta azul, una camisa blanca y, además, cambiará el peinado de nuestra Courtney of Hope. Este es uno de los aspectos más geniales de Control.

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras  Guía

Reunión del conserje: guía para las pieles bajo control

En esencia, este traje es un traje de trabajo del guardián de color azul. Este último está desbloqueado completando las misiones secundarias «Qué desastre» de Ahti.

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras  Guía

Traje asincrónico: una guía para máscaras en control

Para el traje en cuestión, deberá obtener una autorización de nivel 6. El traje se encuentra en el piso de investigación, más precisamente en un lugar llamado Laboratorio de sincronización. Aquí tendrás que buscar una habitación llena de maniquíes ya que uno de ellos lucirá este atuendo.

Gestión: cómo desbloquear todas las máscaras  Guía

La guía está llegando a su fin

¿Fue esta nuestra guía sobre cómo desbloquear todas las pieles / ropa en Control, fue útil?

¡Otras instrucciones sobre este título y muchos otros videojuegos siguen a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario