Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Ahora que Genshin Impact está disponible en todo el mundo, es hora de aprender algunos consejos y trucos para empezar a jugar.

Genshin Impact ha estado disponible durante unos días, pero ya se ha convertido en un nuevo eslogan. Modelo libre para jugar Definitivamente es una invitación a probar sin compromiso y que millones de jugadores ya están dando la bienvenida en dispositivos móviles, PC y PlayStation 4. Aunque el título puede sonar diferente, no tiene nada que ver con Honkai Impacto si no es el mismo desarrollador. Dado que este es un videojuego original con mecánicas mixtas, pensamos que te ayudaría a entender cuáles son las cosas más importantes y en qué deberías centrarte más. Así que comencemos con esta guía consejos y trucos para empezar a jugar Genshin Impact.

Entendiendo el juego

Es (en su mayoría) un solo videojuego, parte del género RPG con elementos específicos de gatchi. Tendrás la oportunidad de explorar el mundo del juego con muchas herramientas de exploración que incluyen escalada y deslizamiento libres, similar a Breath of the Wild. Este último parece haber inspirado fuertemente a Genshin Impact, proporcionando a los desarrolladores miHoYo las principales herramientas con las que puedes crear una combinación de juego original.

De hecho, en el juego encontramos recursos de tiempo y una moneda real que se puede gastar en un juego típico de los juegos de GATCHA en un teléfono móvil. En esta guía, queremos ayudarlo a comenzar brindándole algunos consejos y trucos sobre la influencia de Genshin.

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

No acumule la resina original – la influencia de Genshin: consejos y trucos para empezar a jugar

El primer punto que vamos a tocar es uno de los más delicados, ya que se trata de uno de los recursos más importantes del juego: Original Resin. Es un recurso que se consume en la realización de determinadas actividades. Entre ellos, encontramos la oportunidad de descubrir el campo de retiro de Lei Line, derrotar jefes y encontrar mazmorras especiales como Abyss Domains. Sin embargo, no tiene que preocuparse por usarlo como se reanuda automáticamente a la 1 cada 8 minutos, incluso si no está conectado. Por ello, te recomendamos que termines el juego comiendo siempre un poco.

Puedes ahorrar un máximo de 120 y también se pueden cargar con resinas quebradizas o Primgems, pero no recomendamos hacerlo. Para comprobar cuánto te queda, simplemente abre el mapa y mira el número en la parte superior derecha. La cantidad de resina utilizada para cada actividad es la siguiente:

  • Descubrimientos de la línea Ley: 20
  • Dominios incompetentes: 20
  • Hipóstasis: 40
  • Jefes semanales: 60

Finalmente, puede realizar tareas incluso si no tiene la resina original, pero no podrás recoger premios. Ahora pasemos a uno de los siguientes consejos y trucos para empezar a jugar a Genshin Impact.

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Destruye a los maestros y jefes del mundo – Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Continuando con la historia principal, inevitablemente podrás desbloquear Una guía para aventureros. Es una herramienta que te permite ingresar en un gremio de aventureros simplemente realizando algunas tareas similares a logros. Después de completar un nivel suficiente, abrirás la oportunidad de enfrentarte a los World Bosses. Algunos de ellos son magos elementales esparcidos por el mapa. Este último, en particular, te obligará a obtener valiosos recursos para mejorar las armas y el equipo, por lo que debes intentar con la mayor frecuencia posible buscarlos y derrotarlos. Sin embargo, solo pueden ser desafiados por un tiempo limitado, ya que tienen la oportunidad desaparecer repentinamente y reaparecer después de 18 horas reales.

Por supuesto, también puede recopilar recursos en todo el mundo. Si encuentra artículos raros, tómelos siempre como: Una pieza de cristal,, Hongo philanem y otros. Todo esto lo necesitarás para el ascenso del personaje y para mejorar las armas. Lo que acabas de leer ha sido un punto clave para tu progreso en el juego. Siga leyendo para conocer más consejos y trucos para comenzar a jugar Genshin Impact.

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Prepara siempre Artefacts – Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Artefactos Estos son elementos extremadamente útiles que, si están disponibles, pueden mejorar enormemente las estadísticas de tus personajes. Una de sus características es la posibilidad de desbloquear más actualizaciones si van acompañadas de otros artefactos de la misma categoría. Por ejemplo, si los tienes 4 tipos de berserkers, recibirá un bono especial como se describe en el artículo. Sería una buena práctica elevar su nivel, pero no solo para mejorar sus estadísticas, sino para agregar nuevas. Entre nuestros consejos y trucos, este fue el más corto, pero no menos importante si quieres sobrevivir, sigue descubriendo otras formas de comenzar a jugar Genshin Impact en su mejor momento.

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Desafío, pero solo x10 – Genshin Impact: trucos y consejos para empezar a jugar

Anteriormente te dijimos que puedes usar Primogems para recargar resinas faltantes. Sin embargo, no recomendamos usarlos de esta manera, ya que son mucho más útiles cuando se usan para producción. Entrelazados ya sea Destinos de citas. Estos dos últimos recursos son los únicos que se pueden usar para convocar nuevos héroes o armas del sistema de juego gatcha. Además, si te decimos que 1.600 primagems equivalen a unos 20 euros, ya entiendes por qué hay que conservarlos para un mejor uso.

Otro consejo que podemos darte es que llames solo si puedes hacerlo x10 a la vez. Entonces Genshin Impact te da la oportunidad obtener el 100% de al menos un personaje de cuatro estrellas. En cambio, si llama uno por uno, perderá la recompensa garantizada. Dado que solo hay un cinco por ciento de posibilidades de que cada llamada le dé un artículo de cuatro estrellas, esta es una ventaja que no debe perderse. Genshin Impact es un juego en el que necesitas administrar tus recursos y estaban entre los más importantes. Continuemos con otros trucos y consejos para empezar a jugar.

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Recoge todos los elementos y recursos – Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

En tus aventuras en ciudades, bosques y lagos siempre intenta recolectar la mayor cantidad de objetos posibles. Evite dejarlos accidentalmente en el suelo, ya que muchos de ellos pueden ser recursos útiles para mejorar armas o preparar comidas deliciosas. El inventario también tiene 30.000 espacios, y será necesario un gran esfuerzo para llenarlo. En parte, esto es algo que muchos artículos se consumirán literalmente más adelante. De hecho, se pueden usar armas más débiles para aumentar el poder de otras armas. En cambio, los ingredientes se utilizan para crear medicamentos o bonificaciones temporales a sus características. En su lugar, debes llevar al herrero metales y piedras para crear un arma y equipo completamente nuevos.

Finalmente hay puedes encontrar más de 1000 tesoros en el mundo. Aunque el nivel de recompensas se ajusta automáticamente de acuerdo con tu rango de aventuras, nunca las abandones, incluso si normalmente las dejas caer al suelo. Abre cada cofre siempre y en todo caso, tu futuro te lo agradezco. El siguiente de nuestros consejos y trucos es el último pero no menos importante momento para comenzar a jugar Genshin Impact.

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

Aumente su rango de Aventura y promueva su historia – Influencia de Genshin: consejos y trucos para comenzar

Considerado aquí es quizás el aspecto más importante del juego, ya que determina lo que puedes o no puedes hacer en Genshin Impact. Muchos sistemas de promoción se basan en el rango de aventura. su rápido aumento le permitirá participar en muchas otras actividades. Afortunadamente, esto no es un asunto serio, pero requiere algo de tiempo de su parte. Prácticamente todo lo que haces en el mundo de los juegos te ayuda a acercarte cada vez más a un nuevo nivel. Realizar misiones secundarias y principales es una buena manera de obtener AR XP rápidamente, incluso las acciones más pequeñas contribuyen al mismo objetivo, pero en menor cantidad.

Además de la historia principal, así como una rica fuente de experiencia. te permite acceder a otros tres personajes gratis: Amber, Kaye y Lisa. Así que inicialmente te animamos a que te pierdas un poco en las tierras verdes de Genshin Influence y te concentres en tu tarea principal. De esta manera, puede resolver algunos acertijos que de otro modo serían imposibles y definitivamente aumentar su supervivencia contra poderosos monstruos. Si tienes todos los personajes, siéntete libre de explorar el mundo de Teywat. Este fue el último de nuestros consejos y trucos, ¡pero sigue avanzando en este artículo para aprender cómo empezar a jugar a Genshin Impact!

Genshin Impact: consejos y trucos para empezar a jugar

¡Eso es todo!

Finalmente, llegamos al final de esta guía con consejos y trucos para comenzar a jugar a Genshin Impact. Para cerrar la prosperidad, repitamos rápidamente lo que son puntos importantes tenga en cuenta:

  • No acumule la resina original
  • Destruye a los amos y jefes del mundo.
  • Siempre equipa artefactos
  • Llama, pero solo x10
  • Recoge cada artículo y recurso
  • Aumenta el rango de Aventura y avanza en la trama.

Si tiene dudas o desea una explicación, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. De lo contrario, le sugerimos que eche un vistazo a nuestros otros aquí en Genshin Impact: cómo jugar juegos 2 y multijugador, cómo actualizar rápidamente, cómo actualizar rápidamente su aventura.

Genshin Impact: un juego desarrollado por miHoyo Games y disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4, iOS y Android; también programado para lanzarse en Nintendo Switch. Los invito a seguir siguiéndonos para mantenerse al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario