Gears Tactics: Trucos y consejos para jugar mejor

Echemos un vistazo a esta guía de Gears Tactics para obtener los mejores trucos y consejos para hacer malabarismos con la nueva estrategia por turnos de una empresa.

Anunciado en el E3 2018, Gears Tactics tiene como objetivo adaptar el estilo de la saga Gears of War a uno estrategia paso a paso. Debido a este extracto de un juego de disparos en tercera persona, el título puede representar el primer acercamiento al mundo de los estrategas alternativamente para muchos fanáticos de la saga. En esta guía veremos los mejores trucos y consejos para familiarizarnos mejor con el nuevo título de chicos. Coalición y daños por salpicaduras.

Tome su tiempo

La mayor diferencia entre una estrategia en tiempo real y una estrategia por turnos es la capacidad de tomar tan largo como tu quieras entre un turno y otro. Las tácticas de Gears suelen ser mas dinámico otros títulos del mismo género, pero eso no significa que debas jugar rápido. Entre los trucos y consejos para jugar Gears Tactics, lo más importante que podemos darte es que hagas tómate tu tiempo y acércate con calma a diferentes situaciones.

Comprueba cuidadosamente las posiciones de los enemigos, de todos los miembros de tu equipo y, sobre todo, gestiona cuidadosamente las existencias que están a tu disposición. Al considerar la ubicación de sus enemigos, es más importante comprender hasta dónde pueden llegar.

Al gestionar las acciones, siempre considere cuánto dedicar al movimiento, cuánta acción ofensiva / defensiva o de apoyo, y especialmente si necesita Reiniciar. Este último punto es necesario en caso de que quieras usar el Watch, que con la mayoría de enemigos puede resultar completamente inútil con unos pocos golpes. Otra habilidad que permite un buen uso es Desactivando el disparoque te permitirá desactivar fácilmente a los enemigos Sentinel incluso bastante lejos.

Gears Tactics: Trucos y consejos para jugar mejor

Aprovecha las penalizaciones – Gears Tactics: consejos y trucos

Otro de nuestros consejos y trucos sobre tácticas de Gears es la ejecución. Fruto de la saga de Gears of War, Tactics no podía faltar tiroteos típico de la saga. El papel que asumen en Gears Tactics no es menos importante, ya que la recompensa por cada carrera será acción adicional para todos los demás miembros del equipo. Por eso, nuestro consejo es disparar por turnos lo antes posible para que puedas organizar mejor a otros miembros del equipo.

Obviamente, sin embargo, no debemos intentar castigar al enemigo a cualquier precio, porque si perdemos algunos turnos, simplemente acércate al enemigo. Levántate. En caso de que aterrices enemigos demasiado lejos o estés rodeado de otros enemigos, es mejor acabar con ellos con un arma de fuego.

Gears Tactics: Trucos y consejos para jugar mejor

Recuerda granadas – tácticas de Gears: consejos y trucos

Con una gran cantidad de habilidades y acciones para realizar para cada arma de cada miembro del equipo, es fácil olvidar que siempre tienes granadas poderosas, con las que puedes eliminar fácilmente incluso a 4-5 enemigos. un trago. Dado que el tiempo de reinicio es lo suficientemente largo, siempre asegúrese de que algunos miembros del equipo los tengan disponibles para que pueda cerrar la guarida lo antes posible.

Dado que sacarán grupos de enemigos del subsuelo a cada paso. Guaridas de langostas pueden ser realmente peligrosos. Por lo tanto, es muy importante intentar siempre cerrarlos lo antes posible, es decir, inmediatamente después del lanzamiento del primer grupo.

Gears Tactics: Trucos y consejos para jugar mejor

Cuidado con la gestión de equipos – Gears Tactics: consejos y trucos

Debido a los muchos aspectos personalizables de cada miembro de nuestro equipo, y aquí tenemos que ser pacientes y elegir cuidadosamente el mejor equipo. para cada marcha. Echa un vistazo de cerca a las bonificaciones de cada arma o arma de armadura, y si tienes un Gear Squad de la misma clase, elige a quién darle más útil.

Además, nunca olvide comprobar si tiene uno punto de habilidad disponible para tu Gear antes de comenzar las misiones. Como último recurso, asegúrese de elegir cuidadosamente el equipo con el que puede ir a una misión y, si tiene varios, pruebe equilibrio diferente clases basadas en tu estilo de juego.

Gears Tactics: Trucos y consejos para jugar mejor

¡Salgamos al campo!

¡Esperamos que nuestra guía de los mejores trucos y consejos sobre Gears Tactics te haya sido útil! En este punto, solo te recomendamos que disfrutes explorándolos todos. Se ofrecen innumerables estrategias y oportunidades de juego.. El nombre nos da la oportunidad de nunca jugar igual y siempre probar nuevas tácticas más o menos efectivas.

Recordemos que Gears Tactics estará disponible para PC en Steam, Microsoft Store y para los suscriptores de Xbox Game Pass a partir de mañana. 28 de abril. El juego también llegará a Xbox en el futuro, pero por el momento no tenemos instrucciones en la ventana de salida. Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario