More

    En esta nueva guía de Gears 5 veremos cómo usar Terminator, Sarah Connor y cómo puedes combinar personajes

    Gears 5, matrícula Coalición y publicado Microsoft Game Studios para PC y Xbox One, Disponible de 5 de septiembre de 2019 a través de Game Pass proporcionada por la propia consola de Microsoft. Para quien no tenga acceso a este servicio, el título será reproducible y estará disponible en 10 de septiembre de 2019. Sin embargo, aquí para ti hay una guía muy interesante que te ayudará a entender cómo usarlos. Terminator, Sarah Connor y cómo cambiar personajes.

    Una nueva tendencia

    Antes de empezar con la guía actual, pensemos un poco en una tendencia que, a nuestro juicio, será cada vez más común en el mundo y, sobre todo, en el mercado de los videojuegos. Nos referimos a la tendencia hacer que los valores estén disponibles por adelantado en comparación con la copia física clásica para aquellos que se suscribieron a suscripción a los distintos servicios y directorios que ahora están disponibles en todas las plataformas.

    Gears 5: un ejemplo de esto, como el propio Fifa 20, uno de los juegos más esperados de 2019, que se lanzará primero Acceso EA y una semana después en todas las estanterías de otras tiendas físicas y digitales. Así, la industria está intentando acercar cada vez a más usuarios al tipo de servicios que ahora representan el futuro del mercado, como por ejemplo Google Stadia. Ahora deja de chatear y descúbrelo cómo usar Terminator y Sarah Connor en Gears 5 y cómo cambiar el personaje.

    Gears 5: Cómo usar Terminator, Sarah Connor y cambiar personajes

    DLC y reserva – Gears 5: cómo usar Terminator, Sarah Connor y cambiar personajes

    Para empezar, será necesario usar Terminator y Sarah Connor hacer un pedido juegos (aún puede hacer esto con respecto al lanzamiento de un título fuera de Game Pass) o acceder al título a través de Game Pass. En este último caso tendrá acceso directo a DLC gratuito eso te permitirá conseguir Terminator y Sarah Connor. Se llamará DLC El oscuro destino de Terminator, que se refiere claramente a la posibilidad de utilizar este personaje en particular. Sin embargo, se entregará un título reservado junto con una copia de Gears 5, código lo que será suficiente para pagar en tu consola, así que además de Terminator, obtendrás la piel de Sarah Connor.

    Gears 5: Cómo usar Terminator, Sarah Connor y cambiar personajes

    Cambiar entre personajes – Gears 5: cómo usar Terminator, Sarah Connor y cambiar personajes

    Una vez que hayas desbloqueado estos dos personajes icónicos, querrás aprender cómo puedes usarlos realmente. De hecho, será posible cambiar entre personajes. Durante modo historia tendrás que utilizar ciertos personajes que serán directamente proporcionales al punto de la historia en el que te encuentres. En el momento en que te encuentres en el juego Cooperativa tendrás la opción de seleccionar un personaje secundario para usar: Jack o Dave. En modo En contraen su lugar, solo necesita acceder al menú Juego rápido y elige la PC que más te guste, incluidos Terminator y Sarah Connor. Obviamente, esto también se aplica al régimen Colmena o Arda. De hecho, durante el emparejamiento, tendrá una lista completa para elegir.

    Gears 5: Cómo usar Terminator, Sarah Connor y cambiar personajes

    Alegre

    Fue nuestra guía de Gears 5 la que te ayudará a entender cómo usar Terminator y Sarah Connor, así como cómo cambiar entre los diferentes personajes que componen la lista de este título. Háganos saber lo que piensa y cuándo juega este título. ¿Eres fan de la saga? Para responder a estas preguntas, simplemente deje un comentario en una sección especial.

    Para mantenerse al día con todas las noticias del mundo del juego y más allá, siga las páginas de TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Gears 5: Cómo usar Terminator, Sarah Connor y cambiar personajes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.