More

    Para los jugadores que nunca se han acercado a esta saga, aquí hay un pequeño tutorial sobre Gears 5: aprendamos a marcar enemigos.

    El 6 de septiembre es el último trabajo Coalición: Mecanismos 5. El nombre cambia, pero no el carácter fuerte y lleno de acción que caracterizó a esta franquicia. El equipo de desarrollo canadiense está tratando de actualizar la propiedad intelectual ofreciendo un juego mucho más amplio con elementos del mundo abierto y una gama muy diversa de lugares llenos de belleza natural y arquitectónica. Al igual que con todas las secciones de la serie, Gears 5 también tendrá un modo multijugador que se puede jugar en cooperativo en línea o en una pantalla dividida. El juego se puede usar en Xbox One, así como con gamepads, incluso con un mouse y un teclado. Pero pasemos al propósito de esta guía: ¿Cómo marcar enemigos en el engranaje 5? ¡Veamos cómo hacerlo juntos!

    Gears 5: Cómo marcar enemigos  Guía

    ¡Esfuérzate o estarás concentrado! – Gears 5: marcar enemigos

    Durante la batalla tendrás que enfrentarte a muchos enemigos que no te darán respiro. Es en estos casos que debemos buscar refugio y afrontarlos a su vez. En estos casos, casi todos los juegos de disparos en tercera persona nos llegan con un sistema de «marcar» al enemigo.

    Si desea rastrear a un enemigo específico, debe usar una herramienta Mancha para marcar enemigos. Esto se puede hacer usando el gatillo para acercar y presionando el gatillo, puede marcar al enemigo. Una vez completado, aparecerá un objetivo sobre las cabezas de los enemigos.
    Para denunciar enemigos en Gears 5, en caso de asesinato debes reprimirte LT mientras apuntas, usa el joystick izquierdo para matar al enemigo.

    El signo de destino predeterminado es un círculo. Hay otros tipos de tokens que puedes ganar extracción de botín con Mecanismos 5. Puedes cambiar el estilo del personaje yendo al menú de personalización y seleccionando «Señales“; obviamente puedes elegir los que ya están desbloqueados.

    Gears 5: Cómo marcar enemigos  Guía

    ¡Apunta bajo el fuego!

    Aquí termina este breve tutorial sobre cómo marcar a un enemigo en Gear 5. Lograste matar Matriarca? Has comprado un nombre para Xbox ya sea ordenador personal? Háganos saber a continuación en los comentarios.

    Para otros artículos sobre Mecanismos 5 Haga clic aquí. Esté atento a tuttotek.it para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y más.

    Ultimos articulos

    Gears 5: Cómo marcar enemigos Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.