Gears 5: Cómo atacar granadas Guía

La guía de hoy le explicará cómo atacar granadas en Gears 5. Si está confundido, no se preocupe: ¡estamos aquí para aclararlo!

Mecanismos 5 es uno tirador diseñado en tercera persona Coaliciónlo que proporciona un arsenal bastante diverso. Entre las diversas armas disponibles en el juego, granadas tienen una característica en comparación con otros. El jugador puede usarlos simplemente arrojándolos, como cualquier otra granada, ya sea adjuntarlos al enemigo o al muro, por trampa. Esta característica los hace muy útiles tanto en combate como en situaciones de riesgo potencial en las que es necesario utilizar trampas.

Gears 5: Cómo atacar granadas  Guía

Cómo colocar granadas a enemigos o elementos en Gears 5

Si juegas Gears 5 en modo competitivo o cooperativo, las granadas de ataque siempre tienen una oportunidad auténtico para salvar tu piel (¡y amigos!). Gears 5, en esencia, brinda la capacidad de pegar granadas a una pared, lo que convierte a este elemento en una trampa si puedes atraer a un enemigo a la misma área. No solo eso: si te encuentras en una situación de la que no puedes salir, un ataque de granada directamente sobre el enemigo, esta es siempre la opción correcta.

No se preocupe, es muy sencillo. Primero equípese con granadas presionando el pad analógico y luego presione B si desea colocar una granada a un enemigo u objeto. Si usa esta opción, la granada explotará. eliminando instantáneamente un enemigo u otro jugador cercano, en segundos. De hecho, si usas granadas como trampa en Gears 5, será suficiente que alguien pase para que explote. ¡Sin embargo lo recomiendo! Asegúrate de no estar ahí antes de que explote; de ​​lo contrario, ¡te pueden golpear!

Gears 5: Cómo atacar granadas  Guía

En caso de duda, no dude en enviarnos un correo electrónico o informarnos sobre la suya. Mientras tanto, le recordamos que puede encontrar TecnologiaViral.com en nuestro sitio web otras guías Gears 5.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario