More

    Aquí estamos en una reunión semanal con la guía de la semana 8 de Fortnite para esta temporada 9. ¡Veamos juntos cómo superarlos!

    Agradecidos revólveres regresaron esta semana bastante ocupada a las 9.30 actualización del parche y la llegada del evento 14 días de verano. Además de esto, también tuvimos rumores sobre Evento cattus. ¿Qué volverá a pasar en la isla más famosa de los videojuegos? Para averiguarlo, solo tenemos que esperar. Mientras tanto, comencemos con eso Guía de problemas de Fortnite 8 semanas para esta temporada 9 y veamos juntos cómo superarlos.

    Fortnite: una guía gratuita de los problemas de la octava semana Temporada 9

    Aplicar escudos (0/400) – Guía de llamadas de Fortnite Semana 8 | Temporada 9

    El primer desafío de esta nueva semana planea aplicar escudos. Esta misión es la más simple que pudo haber sucedido. ¿Quién de nosotros nunca ha usado un escudo en un juego? Por lo general, es un objeto sin el cual los jugadores no pueden hacer en ningún juego. Todo lo que necesitas hacer es entonces aplicarlos a un total de 400 unidades para que puedas superar el desafío.

    Visita diferentes relojes (0/3) – Guía de problemas de Fortnite Semana 8 | Temporada 9

    El segundo es un desafío muy especial que pondrá a prueba el nuestro habilidades de investigación en MAppa. Solo necesitas encontrar e ir a estos relojes para completar la misión. Nosotros en TecnologiaViral.com resolveremos la primera parte poniendo lo siguiente tarjeta de reloj para visitar.

    Fortnite: una guía para los problemas de la semana 8 |  Temporada 9

    Elimina enemigos en playas snob o grandes almacenes (0/7) (DIFÍCIL) – Guía de Fortnite durante 8 semanas | Temporada 9

    Este es probablemente el desafío más difícil entre los regalos. Aunque eliminar rivales no es exactamente un paseo por el parque, eliminar 7 en una ubicación específica entonces lo hace más difícil. Playas enérgicas Ahi esta grandes almacenes son, de hecho, dos lugares destinados a un nuevo desafío. Nuestro consejo es que se apresure al área que crea que le resulte más familiar. Aunque los grandes almacenes solo se introdujeron esta temporada, definitivamente ofrece más oportunidades para la minería y la vivienda de las playas de Snobby. ¿Qué área seleccionará para completar la llamada?

    Fortnite: llamadas directas del pasaje de batalla de la semana 8 | Temporada 9

    Daño a enemigos por ametralladoras (0/500) – Guía de llamadas de Fortnite Semana 8 | Temporada 9

    El primer desafío Pase de batallaaunque pueda parecer complicado, quizás sea uno de los más fáciles de realizar. Los rifles de asalto definitivamente se encuentran entre los mejores armas de mediano y largo alcance. Realizar esta tarea en un juego puede ser utópico para muchos, pero si jugarás en modo lucha entonces tendrás más oportunidades e incluso los menos experimentados podrán deshacerte de ellas en un juego.

    Etapa 1: Aterriza en Palmetto Paradisiac – Guía de Fortnite para la semana 8 | Temporada 9

    El segundo desafío dividido en varias fases. Al principio tendrás que terreno en Palmeta Paradisiaca, y en el futuro estará activo Neapinocali,, grandes almacenes,, Pacific Park Ahi esta La intersección de Ciarpame. A continuación presentamos un mapa con todas las ubicaciones relativas donde puede completar la tarea.

    Fortnite: una guía para los problemas de la semana 8 |  Temporada 9

    Use el estrecho volcánico, el conducto y la tubería en un juego (0/3) (difícil) – Guía de desafío de Fortnite para la semana 8 | Temporada 9

    El penúltimo desafío de esta semana no es exactamente un paseo por el parque. Nuestro consejo, aparte del juego en modo combate, que te permitirá completarlo sin tener que morir mal, es tierra en skalina desatadadonde se pueden encontrar varios oleoductos volcánicos y algunos oleoductos. Después ir a la tienda departamental utilice un conducto de aire.

    Eliminación fuera de los lugares marcados (0/5) (Difícil) – Desafíos de la guía de Fortnite Semana 8 | Temporada 9

    El último problema involucra eliminar oponentes fuera de los lugares especificados. Aunque en tareas anteriores la eliminación se tenía que hacer en algún lugar indicado en el mapa, esta vez los desarrolladores lo han cambiado todo, haciendo la batalla más emocionante. «Al aire libre» realmente saldrá toda la habilidad de los jugadores no solo en la batalla sino también en las etapas de construcción. Está claro que tú, armado con explosivos, puedes ir y destruir todo, obligando a los oponentes a caer y obtener dos asesinatos leves. Además de este «truco» te recomiendo jugar en modo luchaya que la caja fuerte a veces está fuera de los lugares especificados.

    ¡Buena suerte y diviertete!

    Eso es todo por esta guía. Si te quedaste con misiones de la semana anterior esta temporada 9 te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse otras novedades en Batalla real Los momentos más famosos, no pierdas de vista las páginas tuttooteK!

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía para los problemas de la semana 8 | Temporada 9

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.