More

    Echemos un vistazo juntos a esta guía de boogie-down de Fortnite sobre cómo superar las nuevas misiones de la temporada X

    Día tras día la isla está experimentando cambios constantes. Esta temporada X es una mezcla de las 9 temporadas anteriores Acaba de pasar, a pesar de que todavía logró traer novedades importantes tanto en lo que a juego se refiere como a no. Entre ellos, por supuesto, es necesario destacar los pocos pero significativos cambios actualización del parche 10.20que tuvo lugar el martes. Te invito por todos los detalles lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Comencemos esto ahora Guía de Fortnite Boogie Down para la temporada X y veamos cómo superar las misiones habituales y prestigiosas.

    Misiones normales – Guía de llamadas de Boogie Down Temporada X de Fortnite

    Golpea al oponente con una bomba de bailarina.

    El primer desafío en esta guía es la muestra de boogie de la temporada X de Fortnite golpear al oponente con una bomba bailarina. Luego comenzamos con una misión muy simple. La única dificultad puede surgir al encontrar una de estas bombas de baile. sin embargo su rareza permite un desove bastante frecuente a través del mapa. El único consejo que queremos darte es este acercarse lo más posible a los oponentes no muerto.

    Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy elevada y en un lugar para gigantes

    El segundo desafío también es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer será real Encuentra estos tres lugares y baila. Para que puedas ahorrar tiempo, te informamos a continuación mapa con diferentes lugares donde ir a bailar. En este caso particular, tanto la silla como la piscina son adyacentes, pero esta última se ha movido constantemente desde entonces. ubicado en una isla flotante.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    Elimina con un arma pesada, un rifle de asalto y una subfusil

    El tercer desafío en esta guía para el Fortnite boogie-down para la temporada X incluye Elimina oponentes con un arma pesada, un rifle de asalto y una pistola mitral.. Todo lo que necesitas hacer será Ármate con estas tres armas y derribar enemigos. Para que puedas completarlo en total tranquilidad, te asesoramos jugar en modo lucha. Además, para maximizar el daño, puedes usar un rifle de asalto en distancia promedio, y las otras dos armas en Distancia corta.

    Viaja al baile 100 m

    La cuarta llamada suena simple, pero puede ser muy difícil, especialmente si se encuentra en un lugar lleno de gente. Mientras estas bailando eres vulnerable a los ataques enemigos que pueden acercarse a ti y matarte antes de que te des cuenta. Entonces para este desafío te recomiendo aterrizar en un área alejada de la ruta del autobús, pero sobre todo porque no es muy popular. De esta manera, puede completar la misión incluso en el primer intento.

    Visita el piso de gran tamaño

    El quinto desafío en esta guía de Fortnite Boogie Down para la temporada X incluye visita el piso de gran tamaño. Este objeto en particular se encuentra sobre la finca abandonada de los Héroes. Sin embargo, informamos una cosa un mapa que muestra el punto exacto donde encontrarás el plano.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    No hay carteles de baile destruidos

    Ya en otras temporadas fueron estos signos los que estuvieron en el punto de mira debido a las diversas cuestiones que les afectaron. También esta temporada los X vuelven a ser protagonistas gracias a este sexto desafío. También informamos aquí mapa con diferentes lugares para encontrar y destruir personajes prohibición de bailar.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    Baila BRUTUS en varios partidos

    El séptimo desafío en esta guía de Fortnite «Boogie Down» para la temporada X incluye baila mientras usas BRUTUS. Son estos mecanismos los que han sido objeto de discusión y diversas revisiones por parte de los autores. Nuestro desfile – encuéntrelo lo antes posible al comienzo del juego y salta allí antes de que alguien lo atrape. Después de eliminar a los distintos enemigos que te rodean podrás dedicarte a la misión. ¡Recuerda que deberás realizar este procedimiento en varios juegos!

    Mission Prestige – Guía de llamadas de Boogie Down Fortnite temporada X

    Daño a un oponente causado por una bomba de bailarina

    El primer desafío de prestigio es similar al análogo habitual, solo que esta vez no será suficiente para golpear a los oponentes con un bailarín de bombas. Una vez que realice esta acción, la necesitará de inmediato. equipar armas y vencer al enemigo al menos una vez. Una vez hecho esto, repite la secuencia con la otra víctima para completar la primera misión de prestigio.

    Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy elevada y en un asiento gigante en un partido

    El segundo desafío prestigioso en esta Guía de desafíos de Fortnite Boogie Down para la temporada X es el mismo de siempre, excepto debe completarse en un juego. Aquí informamos un mapa que muestra tres ubicaciones. Para su finalización asesoramos aterrizar primero en Montagnole-Maledet y luego muévete a los otros dos lugares. Te recordamos esto la posición de la piscina no siempre será la misma ya que esto variará dependiendo de cómo mueva la isla.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    Destruye con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva

    Está previsto que se lleve a cabo el tercer desafío de prestigio Eliminación con rifle de francotirador, pistola y arma explosiva.. Todas estas armas tienen características muy diferentes, por lo que puedes llevar las tres a la vez con seguridad. Sin embargo, nos gustaría darte un consejo. jugar en algún modo de comando. En este caso, puedes derribar a tus oponentes con cualquier arma y luego acaba con ellos con una de estas armas. Esto le facilitará la vida, especialmente cuando se trata de pistolas y explosivos.

    Baila con otros para levantar una bola de discoteca en el hangar.

    El cuarto desafío prestigioso de esta guía es Fortnite Boogie Down Challenges for Season X Plans baila con otras personas para levantar una bola de discoteca en el hangar. La misma misión fue sugerida hace algún tiempo, aunque el lugar fuera diferente. Completa este desafío en particular entonces necesitarás otros jugadores para echarte una mano. Si no tienes un equipo que te apoye, puedes intentar completarlo en modo combate. Aquí informamos sobre mapa con lugar en el que encontrar un hangar.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    Toca la melodía de la partitura en un piano grande

    El quinto desafío involucra tocando una melodía en una partitura de piano. Nuestro consejo es jugar en modo lucha. Entonces, si el piso está en tu península, no corres el riesgo de que te maten cuando intentas completar una melodía. Te ofrecemos un mapa con un lugar donde encontrarás la partitura y el piano.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    Baila después de abrir la entrega de cofres en varios partidos.

    El sexto desafío de prestigio de Fortnite en esta guía de Boogie Down para los planes de la temporada X bailar despues de abrir el cofre. Estos baúles específicos, que ahora son todos conocidos, a intervalos regulares caen del cielo y contienen armas y artículos especialmente raros. Nuestro consejo para asegurarse de abrir al menos un juego: juegue en modo de combate, porque es seguro tienen mucho más desove en comparación con los partidos regulares. Una vez que aterrice, ábrelo y baila. Siga esta secuencia para algunos juegos y ¡listo!

    Baila frente a un DJ en una discoteca con la piel de DJ Yonder

    El último desafío del prestigio es planificar Baila en la discoteca delantera en la piel de DJ Yonder. Aquí te ofrecemos un mapa con dónde puedes encontrar el club, y un skin que tendrás que usar para esa misión en particular.

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down  Temporada X

    ¡Que te diviertas! – Guía de llamadas de Boogie Down | Fortnite temporada X

    Eso es todo por esta primera parte de la guía «Boogie Down» de Fortnite. Para aprender a superar la misión del prestigio, te recomiendo que te quedes en esta página. Si te quedas con las misiones Rompe todo la semana anterior de esta X temporada, te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. No te pierdas más guías de videojuegos y noticias de Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: una guía para los problemas de Boogie-Down Temporada X

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.